C.7.- [ AMIGOS ]

68 10 4
                                    

Sideswipe.

Después de nuestra conversación Strongarm se comportó muy raro, parecía indignada, enojada, muy muy enojada.

Sideswipe: Creo que...es hora de reca-. — Me sorprendí por lo que estaba haciendo, estaba dividiendo nuestra litera y la llevó a otra habitación cercana, pero diferente. — ¿¿Qué estás haciendo??

Strongarm: Oh,,- Bueno, somos mejores amigos ¿No? Pero, los amigos no deberían compartir habitación, tu sabes... privacidad. Cosa de amigos ¿No? Amigo-

Amigo, amigo, amigo, amigo. Creo que se enojó por lo que le dije y ahora quería que me separara más de ella, me dolía su actitud.

Sideswipe: Si... pero ¿Y si algo pasa y no me doy cuenta porque no estás conmigo?

Strongarm: Sideswipe, combatimos juntos durante dos años enteros en nuestra estancia en la Tierra. Además eres mi amigo, ya deberías saber que puedo cuidarme sola.

Sideswipe: Bueno si, pero, también conozco de ti que eres muy buena para meterte en problemas JAJA— Paró de hacer lo que estaba haciendo y me miró fijamente a los ojos, seria y sin emociones.

Strongarm: Déjame en paz. 

Y sin más se marchó. ¿Ahora qué hice, maldita sea? Jamás podré entenderla.

Strongarm.

Fui muy seca, probablemente lo hice sentir mal, pero mi padre una vez dijo: 

" Quebrántalos, antes de que ellos tengan la oportunidad de quebrantarte a ti "

Me lo decía con tanta profundidad en sus palabras, muchas veces me contaba la historia e como había perdido su mano, en un encuentro contra un Predaking, nunca le creía porque, bueno, los predacons estaban extintos, pero aún así era mágico cada que lo contaba. Me hacía sentir como lo que nunca me creí, su pequeña niña.

Extraño a mi padre, extraño a mi hermano, extraño el antiguo Cybertron.

. . .

La noche llegó y me dio curiosidad,había quedado de verme con Steeljaw la próxima noche pero, no aguanté, Sideswipe no se daría cuenta e mi ausencia de todas formas, ahora que descansamos en habitaciones diferentes,

Salí con cautelo y me perdí entre la oscuridad, buscando aquel extraño local que jamás visité antes, ese lugar llamado "El bar de McAddam's".

Ultra Magnus.

Nunca dejaría que alguien viera mis lágrimas pero, lo había perdido todo ya. Mi hermano, mi esposa, mi hijo y ahora también a mi pequeña princesita ¿Y todo a qué precio? Mi maldita necedad.

Ante la ausencia de mi hermano Optimus, traté de ser un buen líder, traté de salvar a los autobots que quedaban mandándolos a un planeta nuevo mientras nos alistábamos para pelear por nuestro hogar, y gracias a ello perdí a mi niño, Chase había quedado varado por esperar a un maldito delincuente tratando de hacerse el héroe, muchos lo dimos por muerto, pero cuando su mensaje llegó a mi cuartel una chispa de esperanza iluminó el rostro de mi hija menor, mi único tesoro.

Strongarm: Papá, hay que ir por él, debemos ir por Chase. Quizá esté sufriendo por falta de energon o... ¿Y si los decepticons lo capturan? Será rastreable después del mensaje que mandó, papá debemos-

Ultra M: ¡NO! Tu...tu no, yo mandaré a un escuadrón de rescate

Strongarm: ¿Cuál? No tenemos escuadrones, son pequeños, son sparklings y jamás dejaría que ellos fueran a una ciudad plagada de Decepticons..

Ultra M:Si, lo sé, son jóvenes pero ¿Acaso no te acuerdas de ti y ese delincuente? Ustedes también eran jóvenes y capturaron a toda una parvada de criminales.

— Si, tienes razón, yo misma pude con todos ellos —

Y en un simple parpadeo me llegó la noticia que rompió mi chispa en millones.

Quickshadow: Señor Ultra Magnus, aún no tenemos indicios de la búsqueda de su hija, y todo parece apuntar que ella fue quien despegó en una protoforma camino a Cybertron.

Juré que nunca nadie vería mis lágrimas, pero esta vez no pude soportarlo y tuve que pedir ayuda.

. . . 

— Creí que habíamos quedado para vernos mañana —

Sonrió maliciosamente, Strongarm solo rodó los ojos.

Strongarm: Bueno, me aburrí un poco y quise dar una vuelta al lugar, solo para inspeccionar...

Steeljaw: Seh, como sea ¿Vienes por información o solo a pasar el rato?

Strongarm: Vengo por información, considerarlo... un interrogatorio.

Steeljaw: Genial, entonces, comencemos.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

C O N T I N U A R Á

Perdón por no actualizar antes pero esto de la graduación ya me trae mareada, diré el discurso de despedida y cantaré en el baile de media noche y aun no consigo un vestido asi que, estoy algo ocupada.

Actualizaré más pronto, esta vez lo prometo desde mi ¿Corazón?

Chao my girls. Love y'all

<3




YOU AND I | Strongarm x Sideswipe | TRANSFORMERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora