C.8 [ZAFIRO]

98 9 11
                                    

Steeljaw.

Siempre fui un gran admirador de esos hermosos ojos zafiro.

Desde que ella era una niña y yo un simple adolescente, sé que no eran pensamientos puros, sé que era muy joven, sé que ella era una niña, pero imaginense tener una cría de lobezno con esos opticos azulados de Strongarm, asesinarían de puro amor.

La entretuve durante un buen rato, conté poco, pero lo suficiente para que ella me pidiera más información, así me aseguraría de que vería esos destellos eléctricos una vez más, sin tener que recurrir a la violencia, claro.

Strongarm: ¿Fuiste parte de la Guardia de Elite? Trabajaste con mi padre y terminaste... ¿Así?

Steeljaw: Si fui parte de la Guardia fue gracias a Optimus Prime, él y su patético algoritmo de perdonar a los decepticons, tu padre nunca confió en mi, él nunca me quiso cerca de ti...

Strongarm: En tu expediente no se explica nada sobre como llegaste a la cárcel. ¿Qué pasó?

Steeljaw: Tu padre me metió tras las rejas solo por desconfianza ¿Es tan difícil que entiendas?

Strongarm: No me creo esa historia, eso es todo... — Se levantó del suelo ¿Qué? ¿Tan rápido y ya se iba?

Steeljaw: Me hiciste muchas preguntas, c-creo que es hora de que yo te haga una, es justo ¿No? — Solo trataba de qe no se fuera, me gusta la compañía de esa femme después de todo.

Strongarm: Bien, dime

Steeljaw: ¿Porqué estás aquí? Hasta hace poco solo estaban el rojito y un oficial, lo ue me ahce pensar que llegaste hace poco, en tu forma de protoforma.

Strongarm: Si, llegué hace poco — Volté a verla, ella tenía una mirada triste — No fue casualidad, vine en busca de mi hermano mayor, Chase.

Me quedé en silencio cuando la escuché decir eso con profundidad. El mismo mech al que yo maté había sido causante de su arrivada de vuelta a Cybertron, algo en mi spark se entumeció, alguna clase de empatía emanaban sus ojos cristalinos.

Steeljaw: Entonces viniste a buscarlo a él, a el oficial..

Strongarm: Si, Sideswipe me dijo que se perdió durante un combate, y como sus placas están rasgadas no puedo obtener su ubicación, por lo que no me queda nada más que buscarlo..

Eso es lo que pasó, el rojito le mintió, que interesante situación.

Sideswipe.

Toqué la habitación de Strongarm, tres, cuatro, seis veces, nunca hubo respuesta. Algo más que normal de ella, se enojó por lo que le dije y la entiendo totalmente, metí la pata y ahora no sabía como arreglar esa situación, o quizá.. si.

Corrí a mi habitación y tomé un cubo de energon, afilé mis katanas y me puse manos a la obra. Mi spark palpitó más de lo que había palpitado en alguna otra circunstancia, y eso de tan solo pensar que finalmente me armaría de valor.

Me disculparía, y después de ello, lo juro y perjuro, la haré mía ❤

. . .

El tiempo pasó, y finalmente Strongarm abrió sus puertas, estaba cansada y al parecer había llorado un poco esa noche.

Sideswipe: ¿Stron, te sientes bien? — Bostezó y estiró sus brazos a la vez que le hacía esa pregunta.

Strongarm: Si, solo.. no dormí bien anoche

Sideswipe: ¿Escuchaste algo de lo que te dije?

Strongarm: S-supongo que en ese momento si estaba dormida- —Respondió rápidamente, podría decir que también algo nerviosa. No le di importancia.

Sideswipe: Entonces permíteme que te lo diga ahora: — Aclaré mi garganta, ella me miró con curiosidad y me sonrió.

" Strongarm, lo que dije fue una estupidez, estaba nervioso y dejé mi lengua hablara por mi, la cuál es tonta, sabes bien.

—Rió, esa era buena señal.

Lo que yo realmente quería decir, que tus ojos son los más hermosos que jamás he visto, siento como si me rescataran, como si me salvaran de la porquería que brilla en mi spark. Lo único que deseo ahora es mismo, es hacerlos míos...

Strongarm, ¿Quiéres ser mi...-

¡BANG!

... Mi 

...¡MIERDA!

Strongarm: ¿Quién carajos está haciendo ese ruido?

Sideswipe: No tengo idea, hay que revisar. — Guardé el pedazo de energon que secretamente forjé en forma de corazón, quería que el momento fuera perfecto y esa mierda empezó a sonar.

Al inicio sonó como un balazo, pero le siguieron unos chirridos terribles que no me daban buena espina, alguien trataba de captar nuestra atención, y lo logró.

Cuando salimos de los recintos abandonados no pude creerlo, ese estúpido lobo cara de ojete estaba ahí parado como idiota, y su sonrisa envuelta en la picardía me hacía saber que algo tramaba.

¿QUÉ DEMONIOS QUIERES STEELJAW?

C O N T I N U A R Á

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

I love la procrastinación ❤

Lov ya'll <333







YOU AND I | Strongarm x Sideswipe | TRANSFORMERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora