C.6.- [ CASI CONFESIÓN ]

78 9 8
                                    

Strongarm.

Bebimos energon, pero Sideswipe estuvo algo callado mientras lo hacíamos, lo miré incluso muy sentimental, apagado y triste, si se puede decir la palabra.

Strongarm: Sides, te sientes bien..? — Tragó serio y me dedicó una sonrisa triste. Suspiré y me senté a su lado — ¿Qué te deprime? — Me examinó con la mirada y se detuvo en mis ojos, bebió nuevamente y cuando terminó, habló.

Sideswipe: Esque... eres idéntica a tu madre — Musitó y sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo, me abracé a mi misma. — Tienes su bella mirada

Strongarm: No tenía idea de que la conocías.

Sideswipe: Tampoco lo había captado, hasta que te volví a ver, después de tantos ciclos...Después de nuestra última misión en la Tierra, cuando regresamos a Cybertron y también cuando el equipo se dividió, me sentí vacío, no sabía el porqué...

Pelear por Cybertron, cuando todos pensaban en huir a un nuevo mundo. ¿Porqué? Porque todos tenían algo o alguien a quien proteger, a quien cuidar, hijos, hermanos, amigos, amantes...pero yo estaba solo.

Y cuando tu hermano regresó por mi, me sentí bien. Pensé "no estaba tan solo como creí " . Él pensó que regresarían por él, digo, el hijo mayor del Comandante Ultra Magnus, pero ambos estábamos solos, hasta que llegaste tu, llena de esperanza en busca de tu hermano mayor, sin pensarlo, llenaste mi spark con esos hermosos ojos zafiro, los cuales me salvaron en mi niñez...

Strongarm: Sides, no lo entiendo. ¿Qué es lo que tratas de decirme? — Aceite comenzó a fluir por sus mejillas, estaba llorando de tristeza, me miró y me sonrió.

Sideswipe: El mismo día en que tu perdiste a tu madre, yo perdí a la mía. Strongarm, si tu perdiste a tu madre, fue porque ella me salvó a mi.

" Ella me dio el brillo de su spark para mantener con vida la mía " 

Strongarm: ¿Qué?

Sideswipe: 

" Y cuando más perdido me creía, vagando por la oscuridad en busca de esas hermosas esferas color cielo, te encontré a ti. Por Primus, heredaste los mismos malditos ojos de tu madre, esos ojos me habían salvado una vez, cuando el fuego quemaba las chispas de mi familia y volvieron a salvarme de mis propios pensamientos, aquel momento cuando lo creí todo perdido, cuando pensé que mi propia muerte sería mi salvación.

Me encadenaste a ti con tu mirada, me hiciste tomar tu mano y me volvi tu prisionero, pero esta vez, de por vida... "

Lo rodée en mis brazos, él correspondió. Ambos estábamos llorando, sentí un alivio en mis lágrimas, esas lindas palabras, ese significado tan deprimente pero a la vez tan profundo. Mis ojos no estaban llorando, era mi spark la que se derretía lágrima por lágrima, y por lo que creo, él estaba pasando por lo mismo.

Sideswipe: ¿Strongarm...?

Strongarm: ¿S-si..?

Sideswipe: Hay algo que debo decirte...

Sideswipe.

Pensé "Es el momento, di la verdad". Tragué saliva y me preparé, gané su atención. Pero no iba a ser fácil ¿Cómo se lo iba a decir cuando ya tenía ganada su spark? Pasaríamos de un momento lindo y tierno, a uno lleno de tensión, probablemente golpearía mi cara con sus musculosos brazos.

YOU AND I | Strongarm x Sideswipe | TRANSFORMERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora