Hola. Soy Helena Hamilton. Esta es mi primera historia, y quería presentarme antes de comenzar. Tengo quince años y me considero escritora amateur, así que quiero pedir disculpas por los errores, especialmente los que no sé como corregir a la hora de escribir diálogos. También os informo de que la portada es creación mía, aunque sea mediocre.
He decidido comenzar con un fanfic, en lugar de con una historia original. No para ganar fama, sino para pulir mi escritura y tener un inicio en el competitivo mundo de Wattpad antes de lanzar mi historia, que tardará mucho. Y lo digo porque aún no soy lo bastante madura como para no abandonar los proyectos (intentaré no abandonar este) y quizá no estoy preparada para escribir algo completamente mío.
Dejando eso de lado, quería dejar unas pequeñas aclaraciones sobre el mundo fantástico de Ramson Riggs, por si pasa por aquí alguien que no haya leído los libros:
Wight: criatura en la que se transforma un hueco después de ingerir los ojos y sangre de suficientes peculiares. Es casi normal, carece de peculiaridades, pero se los reconoce por su carencia de pupilas.
Hueco: criatura en la que se transformaron los peculiares que intentaron convertirse en inmortales con un experimento. Necesita comer los ojos y sangre de peculiares para poder convertirse en un wight.
Peculiares: Minoría de personas con una variación genética que les da algún poder o habilidad especial, como hacer fuego con las manos o fuerza sobrehumana.
Ymbrynes: Peculiares con la habilidad de controlar el tiempo y transformarse en pájaros. Crean bucles y protegen a los niños peculiares.
Bucles: Unas 24 horas que se repiten una y otra vez, mantenidos por Ymbrines. Donde habitan los niños peculiares.
Creo que eso es todo, al menos por el momento. Voy a seguir con una presentación de los personajes. Pero antes, aviso navegantes, os voy a decir que aquí utilizo los personajes de la película solo en algunos casos, y en otros utilizo los personajes de los libros. La historia es la de los libros. Lamento si eso crea confusión.
Para aclarar, los personajes que presente aquí son los que tendrán el aspecto de la película, los demás tendrán el aspecto del libro.
Personajes creados por mí:
Helena Hamilton:
Helena tiene diecisiete años, y vive en Estados Unidos, aunque el lugar exacto no está definido durante su pasado, ya que ha vivido en muchos lugares. Posee la habilidad peculiar de pasar a tener las habilidades de los peculiares que toca. Ej.: si toca a alguien con sueños proféticos, ella misma pasará a tenerlos.
Víctor Hamilton:
ESTÁS LEYENDO
Peculiaridades (Enoch x OC)
FanfictionHelena nunca había sido una chica normal. Ella era peculiar, al igual que su hermano, al igual que su madre. Helena poseía el don de obtener para siempre la peculiaridad de cualquier persona que tocase. ¿Si esa persona tenía sueños proféticos? Helen...