6

3.6K 572 60
                                    


La dinámica de los Trillizos Tempos-Vitale era a simple vista fácil de ver durante las comidas, pero en general, difícil de notar a menos que realmente estuvieras observándolo para aprender de ellos.

Fue una cosa que parecía estar enredada como una bola de estambre, difícil de desenredar y llevaba mucho trabajo.

Pero si te enfocabas un poco, podías captar algo de lo que sucedía con ellos. Y era algo así: Primero estaba Ron.

Ronelio "Ron" Tempos-Vitale. Él era un niño agradable. Tenía un buen sentido del humor que salía a flote rápidamente, era carismático e ingenioso, pero también con temperamento fuerte. Solía sonreír la mayor parte del tiempo, excepto cuando no estaba contento con algo. Era él tipo de persona que le agradaba a todos en la escuela (o casi todos) y que conocía a todo el mundo. Si caminaba por los pasillos, alguien iba a saludarlo.

Harrison "Harry" Tempos-Vitale, era diferente. Era astuto e ingenioso, pero también socialmente torpe. Le gustaba hacer amigos, pero al principio le costaba un poco. Aunque todo aquel que lo conociera diría que es un niño agradable y divertido, con su justa parte de sarcasmo allí dentro. Era como un pequeño gatito que causaba una sensación agradable a los demás. Y él, maldita sea, tenía un temperamento.

Y luego estaba Mionetta "Hermione" Tempos-Vitale, ella era... Especial. Inteligente y franca, con una personalidad mandona y una frialdad en ciertas ocasiones que daba miedo. A ella no le gustaba hacer vida social en la escuela, Hermione había aprendido que no era buena haciendo amigos así que ahora simplemente no lo intentaba a menos que fuese realmente necesario. Ella era socialmente torpe, en realidad. Solía sentirse incómoda con la gente, pero se esforzaba cuando se trataba de sus amigos.

Aunque habían rumores de que ella era una sociopata controlada (todavía nadie sabía de donde se escuchó el rumor, pero se sospechaba de una conversación de dos de los trillizos y algo sobre un frasco con una mujer encerrada dentro).

Todo eso, por supuesto, era solo una descripción básica y genérica de ellos, en realidad, allí había mucho más.

Por ejemplo, si los hacías enojar todo se volvía rápidamente un caos.

Ellos iban directo al punto mientras te hacían llorar.

Harry te mandaba a la mierda, posiblemente gritándote y sacandote en cara incluso tu existencia miserable mientras te miraba como si hubieses hecho la peor de las cosas existentes (a él no le importaba si llorabas porque él también quería llorar).
 
Hermione te explicaba porque te estaba mandando a la mierda— mientras te mandaba a la mierda educadamente (podrías terminar llorando por su culpa o cuestionando tu propia inteligencia o lo que sea).

Y Ron simplemente te sacaba la mierda, con algunos gritos llenos de insultos (y con posibles huesos rotos o un ojo morado en general).

Ahora, cuando provocabas la ira de los tres y  ellos se unían para mandarte a la mierda es cuando las cosas se ponían difíciles.

Allí la dinámica cambiaba un poco.

Generalmente, Harry te preparaba para la mierda que te iban a tirar, comúnmente advirtiendote con una mirada enojada o a veces simplemente gritándote, mientras su rostro se llenaba de ira y, podías ver, por su la forma en que tensaba su mandibula y apretaba los puños, que estaba enojado.

Entonces solo deberías alejarte, pero si eras lo suficientemente estúpido y te quedabas, Ron hacía acto de presencia.

Él (con la cara roja por la rabia) te mandaba a la mierda con golpes e insultos incluidos, asegurándose de dejarte en claro lo enojado que estaba y, finalmente, si todavía estabas allí (¿por qué diablos seguiría allí?)

Hufflepuff House Tempos |Harry Potter|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora