8

3.1K 472 42
                                    


Hermione lo descubrió poco después de su primer mes en Hogwarts. Barty definitivamente no era el niño angelical y tímido que parecía ser. Él era como un pequeño demonio.

Un pequeño y terrible mocoso demonio.

Y ella estuvo absolutamente bien con eso, para sorpresa de sus hermanos. Pero Hermione tenía sus motivos, ¿cuales? Ella no los decía. Pero Harry y Ron pensaban firmemente que tenía que ver con la forma en que él niño parecía desafiar su inteligencia.

Barty parecía ser el compañero de travesuras ideal para su hermana, ambos parecían siempre querer saberlo todo y ambos eran terriblemente vengativos (y viciosos). Parecían ser una misma persona después de dos meses completos de amistad. Lo unico que los diferentes, sin embargo, era la forma en la que interactuaban con los demás. Barty era un mocoso irritante y enérgico. Y Hermione era... Bueno, a veces ella golpeaba si la molestaban. Aunque eso Barty también lo hacía.

—Esos dos son bastante similares. —murmuró Harry, mientras miraba a su hermana y a Barty.

—Hermione no está loca. —defendió Ron.

—Ella encerró a alguien en un frasco durante un par de semanas. —Harry le recordó.

—Ella solo es vengativa, supongo. Ya sabes, del tipo brillante pero aterradora. —Ron dijo, mientras se echaba una rana de chocolate a la boca.

—Crouch también.

—No. Crouch es brillantemente aterrador y espeluznante. Hermione solo es brillante, pero aterradora y sin llegar a ser espeluznante.

—¿Cuál es la diferencia?

—Hermione no mata.

—Solo porque no tiene motivos. —murmuró Harry. —Pero ella hace cosas casi igual de malas.

—Casi. —resaltó Ron. —Eso lo hace diferente, de cierto modo. ¿Por qué estás comparándolos, de todos modos?

—Estoy aburrido. —Harry suspiró.

—Oh, mira. Un niño se les está acercando junto a Regulus Black.

Harry y Ron encontraban divertido observar a su hermana, Hermione, y al mejor amigo de esta, intentar socializar con otros niños de su edad. Especialmente por el hecho de que ninguno parecía saber esencialmente como hacerlo. Hermione era demasiado densa y, en general, intensa. Barty era solo... Bueno, era Barty. No había mucho que decir al respecto.

—¿Qué número es este? —Ron preguntó.

—El número veinticinco de la semana... —Harry respondió. —Pero solo el quinto de Slytherin. Hasta el momento solo Regulus Black y Pandora Rosier, de Ravenclaw, parecen cómodos hablando con ellos.

—Uno pensaría que Hermione mejoraría haciendo amigos. Parecía hacerlo bien después del baile de navidad antes. —Rom frunció ligeramente el ceño, ladeando la cabeza. —Tal vez el no salir de casa la arruinó. Ella estuvo sola con nosotros dos demasiado tiempo.

—Tal vez. —Harry se encogió de hombros, bostezando. —Pero al menos se está esforzando. La vi hablar con Snape el otro día.

—Odio a Snape. —se quejó Ron. Harry estuvo de acuerdo con esas palabras.

— Soy Bartemius Crouch Jr. —escucharon a Barty decir. —Pero puedes llamarme Barty. O Crouch. Tal vez incluso Jr. Adelante, llámame tuyo si quieres.

Harry y Ron compartieron una mirada, antes de seguir observando a los otros niños.

—No hay necesidad de tenerle miedo. —escucharon a Regulus Black decir, mientras miraba a un niño que parecía sorprendido. —Barty no muerde.

Hufflepuff House Tempos |Harry Potter|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora