cap1"ojos lindos"

294 8 3
                                    

〜꒪⁠꒳⁠꒪〜

A lo lejos,una niña,con cabello radiante,recogido en una trenza,piel linda y suave,una linda sonrisa pero sobre todo unos ojos lindos, caminaba junto con su madre cargando un par de bolsas,pues habían ido a comprar comida para la tarde y para lo que restaba del día,sin embargo a los lejos un niño,sentado en un columpio un poco apartado de ellas la miro,y aunque no estaba lo suficientemente cerca de ella podía notar ese brillo en sus ojos,ambos brillaban de felicidad la niña sintió una mirada profunda, más sin en cambio no le importo,tanto su madre como la pequeña siguieron caminando hasta perderse en las calles mientras el niño de pelo negro piel blanca,pero unos ojos que sin duda podían sacarte tu propia alma,no quitaba su mirada de aquella chiquilla hasta que la vio perderse junto con su madre, le daba tanta curiosidad que pensó en seguirlas pero su hermano mayor cuyo nombre después será nombrado lo llamo diciendo que ya debían volver a casa pues ya estaba anocheciendo,a él no le quedó de otra más que aceptar e irse con él, pero una cosa era segura el no podía borrar esa imagen de su mente de la pequeña sonriendo,pero lo que lo atrajo más,fueron sus ojos,esos ojos tan lindos que hacían que te derritieras en un parpadeo, desde entonces ese apodo se le quedó...ojos lindos.

.°~°.

Narrador omnisciente

La pequeña había entrado a su hogar cuando de repente un grito de "feliz cumpleaños" se escuchó, era su padre quien las esperaba con ansias, más por su pequeña, mientras que su madre reía por la cara de sorpresa por parte de su hija pues eran muy pocas las veces que estaba juntos ya que su padre trabajaba demasiado pero no sé quejaba ya que le daban la atención suficiente,la pequeña simplemente corrió ah abrazar a su padre quien de inmediato correspondió


Rous Brown (tu madre): ¿Para mí no hay abrazo? (pregunto fingiendo tristeza)

Meredith (t/n): claro que sí mami (sonrió)

Cristian Brown (tu padre): vengan aquí mis dos amores,feliz cumpleaños mi sol ya eres una señorita de 11 años y aquí está tu regalo (le dió una carta)

Meredith: ¿Una carta de amor? (dijo tierna)

Cristian: es más que eso solecito, abrela

Meredith: (abrió la carta un poco confundida pues no entendía a qué se refería su padre,la carta decía lo siguiente)

Querida señorita Meredith Brown

Tenemos el placer de informarle que dispone de una plaza en el colegio de magia y hechicería, porfavor conseguir los libros necesarios

Las clases comienzan el 1 de septiembre,esperamos su lechuza antes del 30 de agosto

Libros

Libro de transformaciónes
Libro de encantamientos
Libro de pociones
Libro de historia de la magia Antigua
Libro de defensa contra las artes oscuras
Libro de herbologia
Libro de astronomía

(Las clases de vuelo son obligatorias)

Meredith: ¿Que es esto? (pregunto confundida)

Cristian: esto,es tu llave para entrar a clases en un colegio donde existe magia

Meredith: es imposible la magia no existe (dijo segura,todos dirán que era una niña que no entendía el mundo y lo que pasaba dentro de este,pero en realidad era una niña muy madura)

𝙷𝚘𝚠𝚐𝚑𝚊𝚛𝚝𝚜 𝓉/𝓃 × 𝒹𝓂𝓊𝓃𝒹 𝓅ℯ𝓋ℯ𝓃𝓈𝒾ℯDonde viven las historias. Descúbrelo ahora