amigós

94 5 1
                                    

                                      narra meredith

                                       乁⁠ʕ⁠ ⁠•̀⁠ ⁠۝ ⁠•́⁠ ⁠ʔ⁠ㄏ

Estaba caminando por los pasillos todavía adolorida pues mis heridas aún no sanaban,me dirigí ala clase de DCAO,ahora no nos toco clase con Slytherin si, no con Ravenclaw, el maestro era el profesor Quirraller quien no me da buena espina,quitando eso de lado nos puso en parejas a todos, a mí me tocó con un chico demasiado amable y gracioso,su nombre era Conor espero verlo de nuevo,cuando acabo la clase me despedí de mi nuevo amigo para después irme al gran comedor pues tenía demasiada hambre,hasta que me encontré con Peter

Peter: ¡¡¡Meredith que milagro!!!,tantos siglos sin verte,te olvidas de los humildes (dijo sarcástico y divertido a la vez)

Meredith: (rei), ¡perdón!,esque eh estado un poco presionada con las clases ya sabes

Peter: te entiendo no es fácil el primer año, ¿Hacia donde vas?

Meredith: oh,iba al gran comedor esque tengo un poco de hambre (rei)

Peter: Te acompaño (dijo sonriendo) sirve qu-

Susan: ¡Peter pevensie ven aquí! (grito)

Peter: ¡Susan ya te dije que mi gato no le hizo nada a tu lechuza!

Susan: Pues Charly dice todo lo contrario,solo velo está muy devastado (señaló a su lechuza que estaba con los ojos cerrados en un árbol)

Peter: Uyy si muy devastado que desgracia,Susan ella es mi amiga Meredith, Meredith ella es mi hermana Susan

Meredith: hola es un placer soy Meredith Brown

Susan: mucho gusto Meredith soy Susan hermana de este niño (dijo señalando a Peter)

Meredith: ¿de verdad?,Bueno ¿Nos acompañas?

Susan: por supuesto (fuimos al gran comedor donde tiempo después llegó Edmund con una charola)

Meredith: ahhh,debo irme lo lamento,tengo que ir ahh-ahh, practicar ¡¡encantamientos!!,si eso ehh,nos vemos después fue un gusto Susan,adiós Peter, buen provecho Edmund,me voy (empeze a ir de reversa)

Peter: pero ¿No que tenías mucha hambre?

Meredith: ¿eh?,ah esque ya se me fue el apetito será en otro momento hasta luego(me despedí y salí de hay)

Edmund:yo debo ir con el profesor ¿Dumbledore?,si Dumbledore, adiós (dijo yéndose detrás de meredith)

Susan: adiós (Peter solo se le quedó viendo a Meredith)ajá ya te ví

Peter: ¿Que?

Susan: te gusta (afirmó)

Peter: ¿Que?,nooo

Susan: si como no,(dijo rodando los ojos)

Peter: agh,cállate (dijo dándole un zape en la frente)

Susan:ey, ¿Te das cuenta que Edmund siente lo mismo que tu?,solo causarán otra pelea entre ustedes dos (dijo enojada)

Peter: lo se...y eso solo complica más las cosas (dijo yéndose triste)

                          En otra parte del castillo

                                ๑⁠♡♡⁠๑。⁠♡♡⁠。✿⁠ ⁠♡

Narra Edmund

Estaba buscando a meredith,pues quería verla ya que no se la razón pero de alguna manera dependo de ella,se me ocurrió ir a la biblioteca ya que siempre se la pasa hay,cuando entre la busque con la mirada por todos lados hasta que la encuentre en una mesa apartada leyendo si no veo mal es un libro de transformaciónes,se veía tan linda su cabello que lo alumbraba el sol,eso ojos que tiene aún brillo especial,esos labios rosados y carnuditos,su piel tan suave y esa sonrisa,todo de ella era perfecto,tenía a miles chicas de Slytherin,de Ravenclaw y hasta de Gryffindor detrás de mí,pero yo solo tenía mis ojos puestos en una sola persona,cómo puedo dejar que esa cosita me dominé?, siempre me hago esa pregunta cuando la veo y me la hago ahora mismo,no se que es lo siento cuando estoy con ella pero esa sensación no me molesta es algo especial que pasa cuando la veo,cuando me sonríe,esa sensación es algo mágico, no se cuánto tiempo la estuve viendo pero creo que no se dió cuenta,hasta que llegó su amiga Granger sacándola de mi campo de visión ví que dejó su libro, pergamino y cuadernos asi que los agarre y los heche a una mochila que traía para después salir de aquella biblioteca.

𝙷𝚘𝚠𝚐𝚑𝚊𝚛𝚝𝚜 𝓉/𝓃 × 𝒹𝓂𝓊𝓃𝒹 𝓅ℯ𝓋ℯ𝓃𝓈𝒾ℯDonde viven las historias. Descúbrelo ahora