Cuando entro noto que es un lugar bastante grande y algo lujoso. Las paredes y los pisos son grises pero no son de piedra. Hay una amplia cocina, luego le sigue la sala, hay un televisor bastante grande en frente de los muebles. Me adentro un poco más. Al final de la sala hay una encimera con muchos libros y un escritorio.
Eric cierra la puerta detrás de mí y se dirije a una habitación, debe ser su cuarto. Saca unas prendes y me las da.
- Ve a bañarte, parece que asesinaste alguien. - me dice extendiéndome la ropa. Me señala otra puerta, debe ser el baño.
Cuando entro y me miró al espejo veo que tiene razón, debe haber como mínimo un litro de sangre sobre mí. Me quito mis shorts cortos y la gran camiseta que antes era blanca que ahora es roja. Me meto en la ducha y no me queda de otra que usar el shampoo de Eric. Mi cabello también se lleno de sangre.
Al salir me pongo, los pantalones que me dió Eric, son cortos pero grandes. Parece que llevo una falda. También me pongo el suéter que estaba con los pantalones. Como es lo suficientemente largo, decido quitarme los shorts ya que es incómodo, se me caen. Me quedo con el suéter que me llega a mitad de pierna y me dispongo a salir.
Seco mi cabello mientras busco a Eric para darle su short y mi ropa llena de sangre. Él estaba en su escritorio, alza su mirada cuando me ve acercarme y me ve de arriba a abajo.
Algo incómoda le pregunto que en dónde puedo dejar la ropa sucia. Me señala un cesto que está dentro de su habitación, llevo mis cosas hasta el cesto y salgo a la sala. Me siento en el sofá, mirando a la nada. Tomo el collar entre mis manos y pienso. ¿Qué haría yo si a mi familia le pasara algo así? ¿Cómo pudieron hacerle eso?.
- Hey, Sam. Ven aquí - me ordena Eric y le obedezco como perro. Me siento al costado del escritorio y lo miro.
Eric mira mi pierna, está observando lo poco que el suéter deja ver mi tatuaje. Me pone nerviosa su mirada en mí.
Miro al suelo pensando en la situación. Sabemos que fue algo difícil de presenciar. Creo que tendré pesadillas luego de esto, otra vez.
- Él va a perder su ojo - le digo mirando al suelo.
- Seguramente - me dice mirándome mientras se mueve de lado a lado en su silla.
- Sé quién lo hizo - lo miro a los ojos azules más lindos que he visto.
- ¿Quién fue? - me pregunta mientras apoya su cara en su mano y su brazo sobre la mesa.
- Peter, y creo que Drew le ayudó. Ninguno estaba en su cama y cuando los vi, yo solo lo supe - le digo mirando de nuevo al piso.
- No es raro, quieren deshacerse de la competencia - dice calmado.
- Pero deben tener algún tipo de castigo, ¿no? - deberían, por hijos de puta.
- Si no hay pruebas no podemos hacer nada, esto suele pasar acá - debe ser un chiste que él me esté diciendo eso.
- ¿No pueden revisar las cámaras? - pregunto insistente.
- No hay cámaras en las habitaciones de las personas, es política de Osadía - joder ¿en serio?
- Es injusto, deben pagar por lo que hicieron - le digo haciendo notar mi enojo.
- Lo sé, pero no podemos hacer nada - me dice y me molesto más. Cuando necesitan hacer algo no lo hacen, pero para aprovecharse de su situación de líderes si son buenos.
-Mejor me voy a dormir - me levanto y me dirijo al sofá. Eric me detiene y me toma de la mano. Me hace ir a su habitación.
- No dormirás en el sofá, yo lo haré. Quédate acá y si necesitas algo me dices - empieza a sacar unas cobijas del armario y toma una de las almohadas de su cama.
ESTÁS LEYENDO
You're the one that I want - Eric Coulter Fanfic
FanfictionEso de que a las mujeres nos atraen más los malnacidos que nos tratan como un moco, es cierto. Es como una ley, comprobada científicamente y todo. Eric no es la excepción, si por él fuese, te dejaría colgando de una baranda esperando a que caigas al...