Capítulo 19 - Bienvenidos a Osadía

770 53 2
                                    

Llegamos a la gran sala de pruebas. El lugar es abierto, con techos altos, hay muchas personas en el lugar. Los líderes de Osadía y Erudición están aquí, veo a Jeanine hablando con algunos eruditos. Me pregunto qué hace aquí.

- Debe estar comprobando que los sueros que ellos crean estén funcionando bien - Uriah dice en voz alta, todos sabemos que habla de Jeanine. En algún momento todos nos quedamos mirando a la rubia, extrañados por su presencia.

Nos ordenan a sentarnos y esperar a que seamos llamados. Veo a Eric, está a unos Metros con Max y los demás líderes. Melanie sigue pegada como un chicle a él, me pone de malas su simple presencia, que fastidio.

Me empieza a dar calor, los nervios me tienen mal. Me quito la chaqueta para quedar en mi camiseta sin mangas. Necesito aire o me va a dar algo.

Aquí estamos todos, los transferidos y nacidos en Osadía. Uriah habla con Marlene y Lynn conmigo. Algo me hace sospechar de que Lynn gusta de Marlene pero la última mencionada no tiene la misma orientación sexual que Lynn. Eso es triste.

Vamos pasando todos, cuando algún iniciado termina, no se escucha nada. Sólo murmullos y gente escribiendo o anotando cosas. Quedamos pocos, mi pierna no deja de moverse y Tris, quien se pasó hace poco a mi lado, me acaricia para relajarme.

- Sam Harrison - mierda, soy yo.

Camino a la camilla que está justo en el centro de la sala, me recuesto y Tori se acerca a mí.

- Suerte, ojalá lo hagas bien - dicho esto me inyecta el suero para dejarme dormida.

Despierto de nuevo en ese oscuro sótano, esta vez pasa más rápido. Sé lo que tengo que hacer. Las arañas ya no caen sobre mí porque actúo rápido. Si hay muchas por el suelo, corriendo por todos lados, me hacen querer vomitar pero es mejor eso a sentir sus patas sobre mi cuerpo. Logro desatarme rápido, golpear al hombre y salir de ahí.

Subo las escaleras del sótano y al salir me encuentro en el departamento de Eric, mierda, la gente no debería de ver esto. Ocurre lo mismo, Eric intenta follarme, yo lo insulto y golpeo.

- Jamás vuelvas a poner tus asquerosas manos sobre mí - estrello la cabeza de Eric contra el suelo- Mi cuerpo es demasiado para ti.

Digo esto porque sé que Eric está mirando, se que todos están mirando y no quiero quedar mal. Por dentro, estoy consciente de que este miedo es real, estoy enamorada de Eric y me daba miedo ser solo un objeto sexual. Pero ya sé que es así, se que es verdad y que él sólo me ha querido para follar. Cuando entiendes que tú miedo es real y lo vives, sabes que no sólo está en tu mente, sino que la vida ya te demostró que es así. Cuando aceptas tu miedo y lo entiendes como parte de ti, todo se vuelve, en teoría, más fácil. Se hace más sencillo pasar la prueba y vencer ese miedo.

Salgo del departamento de Eric y me encuentro otra vez en Verdad. Mi familia en frente de mí, me insultan y me tratan mal. Detrás de mí los líderes de osadía me obligan a dispararles. Esta vez hay un personaje nuevo, ese hombre sin rostro, el que me lanzaba arañas vivas sobre mi cuerpo, está aquí. En una esquina, siento su mirada y se ríe.

Él también me dice que obedezca, todo se vuelve más oscuro, ese hombre se acerca y con un látigo deja golpes en mi espalda, mientras me obliga a obedecer. Entiendo que este hombre representa la impotencia, ese sentimiento que odio tener. Y que ahora, me obliga a dispararle a mis familia.

En este miedo yo no tengo otra salida, me apunto a mi misma y me disparo. Sé que esa es la única solución, lo sé porque la simulación sigue, no he fracasado aún.

Mi último miedo se hace presente, Eric tratando de matarme por ser divergente. Hago todo rápido y ágilmente. El hecho de que ahora estoy muy molesta con Eric, me ayuda a superar las pruebas donde él está, más rápido. Aprovecho de proporcionarle los golpes que no puedo darle en la vida real.

You're the one that I want - Eric Coulter FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora