Capítulo 9 - Venganza

1K 70 4
                                    

Estamos en una parte de la ciudad qué está en ruinas. Hay edificios abandonados y un parque de diversiones con una gran rueda. Todo abandonado, evidentemente. Empezamos a intentar formar un plan pero nadie se pone de acuerdo. Todo está oscuro, facilitando ver las banderas que son fluorescentes

- Podemos esconder la bandera arriba en la rueda - dice Uriah, un osado de nacimiento.

- Eso les podría facilitar encontrarla si buscan desde un punto alto - le respondo haciendo que todos me den la razón.

Veo que Tris y Cuatro se alejan a la rueda, quizás para tener mejor punto de observación. El grupo empieza a discutir por no saber qué hacer. Si nadie toma el mando no llegaremos a nada.

- Bueno niños cierren el pico, esto es lo que haremos - comienzo a explicar y todos me prestan atención - la bandera la escondernos dentro de un contenedor. Como ese de allá, luego tres personas se quedarán a protegerla mientras el resto vamos a por la bandera enemiga.

Explico sabiendo que la bandera de Eric no debe estar lejos. Veo a Tris y Cuatro bajando. Espero hayan encontrado algo.

- ¿Por qué deberíamos hacerte caso? - me pregunta Uriah.

- Porque nadie más tiene un mejor plan, ¿o si? - espero a que alguien me responda y nadie dice nada. Uriah me sonríe coqueto y yo le guiño un ojo.

- Ya sabemos dónde está su bandera - llegan Tris y Cuatro al grupo.

Les comento a ambos mi plan y están de acuerdo. Nos ponemos en marcha y dejamos a tres personas con nuestra bandera. La escondimos dentro de un viejo contenedor. Los demás nos dividimos en dos grupos, los que van a subir a buscar la bandera enemiga y los que defendemos a los que irán a buscarla.

Tris la vió en una de las torres altas de la zona. Vamos con cautela hasta que alguien grita y se empieza a formar un tiroteo. Nos lanzan bombas de luz y empezamos a ver mejor los objetivos.

- Tris, Christina, vayan a por la bandera. Uriah, cúbrelas. Los demás defiendan la zona - todos asienten y empiezo a disparar a cuanto enemigo veo.

Cuatro y yo vamos juntos, él me salva de un disparo y le agradezco. Nos ponemos detrás de un contenedor usándolo de escudo. Disparamos y sigo sin ver señal de las chicas. Nos movemos agachados hasta otro barril. Decidimos separarnos para rodearlos y abarcar más territorio. Me escondo detrás de un muro, las bombas de luz se van apagando. En eso escucho unos pasos muy suaves acercándome a mí, antes de que esa persona pudiera doblar la esquina, doy un golpe con el arma. Le doy justo en la cara y lo hago caer.

Es Eric, se forma una sonrisa en mi rostro, una sonrisa muy macabra. Él está en el suelo mirándome confundido, reacciona e intenta tomar su arma pero disparo a su brazo izquierdo. Él se queja por el dolor.

- Eso fue por casi matar a mi amiga en el abismo - le digo e inmediatamente disparo a su brazo derecho - Eso por enviar a mi otra amiga a la enfermería - otro disparo a su pierna - Y eso, por decirme zorra.

- Hija de pu.... - intentó decir pero el dolor lo interrumpió.

- Sí, soy tremenda hija de puta. Pero sorpresa, aprendí del mejor - solté otro disparo en su otra pierna.

Estaba disfrutando tanto de sus quejidos que no me di cuenta cuando Eric tomó su arma y disparó dos veces en mi pierna, haciéndome caer. Chillo del dolor y me arrastro para sostenerme de la pared.

Él se ríe y yo lo maldigo, saco los dardos de mi pierna sintiendo como quema. Me quejo pero cuando veo hacia la torre, veo a mis amigas sacudiendo la bandera enemiga por los aires. Sonrío y me levanto, le ofrezco la mano a Eric para que se levante. Él duda pero la acepta.

You're the one that I want - Eric Coulter FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora