Ya es algo tarde, busco a Tris por todos lados y no la encuentro. Tampoco veo a Cuatro por aquí. Camino rápidamente por todos lados, tratando de encontrarlos. Necesito saber dónde está el departamento de Cuatro.
- Will, ¿tienes idea de dónde está Tris o Cuatro? - me acerco al grupo de chicos en donde está y le pregunto.
- La verdad no, la última vez que los vi fue en la cafetería esta mañana - dice Will con la boca llena de alguna golosina que está comiendo. Yo resoplo y no sé dónde más buscar.
- Busca a Cuatro en su departamento - quien me habla es Uriah.
- ¿Sabes dónde es? - me le acerco desesperada.
- Sí, está en el quinto piso. Creo que es el departamento 133 - sonrío y le doy un corto y rápido beso en la mejilla.
- ¡Gracias! - le digo ya estando a metros de ellos.
Subo por el ascensor hasta el 5to piso, busco el departamento 133 y encuentro la puerta con este número. Toco un par de veces y no espero ver a la persona que me abre.
- ¿Eric? - él está tan confundido cómo yo.
- Sam, ¿qué haces aquí? - Eric me pregunta y yo trato de ver hacia adentro, en una silla de lo que parece ser una sala, veo a Max sentado y unos guardias de pie junto a él.
- ¿Qué haces tú aquí? ¿Qué no es el departamento de Cuatro? ¿Quién vive aqu...- mi pregunta se responde sola cuando veo una cabeza roja aparecer.
- Cariño, ¿quién es? - la maldita de Melanie hace presencia y toma el brazo de mi Eric- Oh, ¿qué tal, Sammy?.
- Bueno, creo que me equivoqué de departamento. Si me disculpan - me doy la vuelta y miles de emociones aparecen en mí.
- Sam, espera - Eric se acerca a mí, yo en doy la vuelta y lo encaro.
- Señor - alzo las cejas para que me diga qué quiere.
- ¿Para qué buscas el departamento de Cuatro? - me pregunta en tono algo celoso.
- Necesito hablar con él y encontrar a Tris, que seguro está con Cuatro - no miento pero tampoco digo la verdad.
- Hmm, ¿sólo eso? - me gusta verlo celoso.
- Sip, sólo eso. Puedes volver al departamento de Melanie, si me disculpas - voy a darme la vuelta otra vez y Eric me toma el brazo.
- No es lo que piensas, es sólo trabajo - trata de explicar pero yo estoy enfocada en un tema más importante.
- Sí, sí, como digas. Puedes volver a... lo que sea que estén haciendo - hago gestos con mi mano restando importancia.
La puerta que está en frente de nosotros se abre y veo a Cuatro, bingo. Sonrío y suelto un suspiro, al fin lo encontré.
- ¿Todo bien por aquí? - Cuatro pregunta y yo le sonrío.
- Sí, justo te estaba buscando, llevo una eternidad - Cuatro abre paso dejándome la entrada libre y me hace un ademán para pasar - Nos vemos luego, Eric.
Sueno fría e indiferente, la mandíbula de Eric se tensa y se va sin decir nada. Paso al departamento de Cuatro y veo a Tris caminando hacia mí. Por instinto la abrazo y ella me corresponde.
- ¿Qué pasa, Sam? Estás sudando un poco - Tris me dice y nos separamos.
- Estuve un largo rato buscándolos, necesitamos hablar urgentemente - mi semblante se torna serio y ambos se miran entre sí.
ESTÁS LEYENDO
You're the one that I want - Eric Coulter Fanfic
FanfictionEso de que a las mujeres nos atraen más los malnacidos que nos tratan como un moco, es cierto. Es como una ley, comprobada científicamente y todo. Eric no es la excepción, si por él fuese, te dejaría colgando de una baranda esperando a que caigas al...