Cuando me estoy tranquilizando, ambos de mis amigos me sueltan. Me quedo mirando al suelo, no lloro y no digo nada. Pero sé que sigo roja y llena de ira.
- ¿Qué hora es? - le pregunto a Will.
- 10:45 - me dice y me levanto rápido del muro donde estaba sentada.
Escucho que me llaman pero yo ignoro todo y a todos, voy hasta el ascensor. Presiono el piso 6 y salgo caminando rápido, mis pisadas se oyen por todo el solitario lugar. Toco la puerta y Max me abre.
- ¿No está tan buena la fiesta? - me pregunta y yo no digo nada.
- Acepto, acepto el puesto de líder - Max sonríe ante mi afirmación.
- Se supone que debían estar todos los líderes aquí, pero como llegaste antes. Me encargaré yo solo de esto - Max se acerca a un escritorio y saca unas hojas. Me entrega los documentos y me trae un bolígrafo.
Ni siquiera me detengo a leer lo que dicen los papeles, solo firmo donde tengo que hacerlo y ya.
- ¿Eso es todo? - le pregunto cuando acabo de firmar la última hoja.
-Sólo una cosa más - Max dice y le hace señas a un guardia que estaba detrás de mí. Este inyecta algo en mi cuello, duele como el infierno. Miro confundida a Max.
- ¿Qué fue eso? - pregunto y toco la zona que arde en mi cuello.
- Es sólo un nuevo protocolo, un rastreador que todos debemos tener. Así la seguridad será mejor - asiento a su respuesta aún confundida.
- Entonces ¿ya está? - siento que algo no anda bien.
- Sí, bienvenida al liderazgo de Osadía, Sam - Max estrecha mi mano y ambos nos ponemos de pie.
- ¿Aceptaste?... -Eric está en la puerta, no sé cuándo llegó.
- Tenemos una nueva líder, Eric. Y lo más gracioso, es que estará por sobre ti en unos meses - Max bromea y yo le sonrío triunfante a Eric - Bueno, los veré mañana. Que descansen.
Max se retira con el guardia, dejándonos solos a Eric y a mí. Estoy por retirarme y nuevamente soy detenida por sus manos.
- ¿Podemos hablar? - Eric no parece estar tan borracho.
- No tengo nada de qué hablar contigo - trato de salir de ahí pero él se niega a dejarme pasar.
- Sam, por favor. Sólo tengo una pregunta - parece muy tranquilo, raro.
- Suéltalo - demando y él suspira.
- ¿Por qué sigo apareciendo en tus miedos? ¿Tanto me temes? - parece ser que le preocupa mucho que yo le tema.
- Ya te lo dije, no lo sé y... - me veo interrumpida por Eric.
- No me mientas, debes saber perfectamente por qué. Si me tienes tanto miedo, sólo dime y me alejaré - Eric se acerca y yo me apoyo en la mesa de reuniones.
- No te tengo miedo a ti, Eric - lo miro a los ojos, me dieron ganas de llorar.
- ¿Entonces por qué sigo apare... - no dejo que él termine esa pregunta.
- ¡Porque te amo! - casi grito y él se queda inmóvil - ¡Te amo y me da miedo que alguno de los dos tengamos que hacernos daño!.
- Yo no te haría... - Eric titubea, lo he dejado sin palabras.
- ¡Ni se te ocurra decir que no me harías daño, porque es todo lo que has hecho hasta ahora! -hago una pausa, odio que él no me diga nada- Me refiero, a que me da miedo tener que matarte o que tú tengas que matarme a mí. Porque te amo, y así como amo a mi familia, sería incapaz de hacerles algo. Y no soporto ver como ustedes no dudan ni un segundo en dañarme.
ESTÁS LEYENDO
You're the one that I want - Eric Coulter Fanfic
FanficEso de que a las mujeres nos atraen más los malnacidos que nos tratan como un moco, es cierto. Es como una ley, comprobada científicamente y todo. Eric no es la excepción, si por él fuese, te dejaría colgando de una baranda esperando a que caigas al...