01.

728 78 73
                                    


[...]

Dos años después

Christopher.

Sí. Así comenzó mi increíble, y trágica, aventura, ¡Juro que mi vida no es tan patética!

Sólo quedé ciego, el chico del que estoy enamorado está saliendo con alguien más y siempre vienen a follar a mi casa, mis padres se mudaron a otro país, mi hermana consiguió a su alfa y está en espera de su primer cachorro, mi propio padre me despidió de la empresa y llevo dos miserables años sin follar.

Bueno, tal vez si es patética. Pero al menos sigo siendo feliz.

O algo así.

Mi padre decidió sacarme de la empresa debido a que era peligroso que continuara trabajando si no puedo ver. Me parece ridículo, pero no puedo refutar nada al jefe. Dinero no me falta, mis padres mantienen una suma considerable en mi cuenta bancaria, pero no me gusta que me sigan manteniendo cuando tengo veintiocho años. Es... patético.

—Buenas tardes —saludé cuando llegué a la sala, moviéndome con mi bastón. Aunque no me hacía falta ya que conocía perfectamente mi departamento.

Sabía que no estaba solo; ese aroma a caramelo era simplemente imposible de ignorar.

—Hola, Channie —saludó Jisung.

Usualmente le respondería con una gran sonrisa, pero no pude evitar sentirme incómodo al oler el aroma del maldito Alfa que quiere quitarme a mi Sung.

—Hola, Chris —saludó. Idiota. Podía oler las feromonas de excitación, sabía que interrumpí un momento privado.

—Hola.

Escuché movimiento en el sofá y en seguida sentí unas dulces manos sobre las mías. El aroma a caramelo y vino bendiciendo mis fosas nasales. Escuché a su estúpido novio bufar, y casi sonrío con burla.

A pesar de ser amor unilateral, yo sé que nadie puede sobre mí en la vida del rubio. Aunque me vea como un hermano, me vale saber que estoy al tope de las personas importantes en su vida.

—Gracias por ayudarme, Sunggie —hablé antes de sentarme en el banco alto de la cocina.

—¿Cómo amaneciste hoy? —preguntó.

—Más guapo que nunca, incluso mi reflejo en el espejo no pudo soportarlo y desapareció —respondí, ganando una dulce risa nasal por parte del Omega.

Mis traumas, mis chistes.

—Eres un tonto —susurró.

—Hueles rico, ¿Es un nuevo perfume? —pregunté y lo escuché suspirar.

—No, es el mismo de siempre.

—No. No lo es.

—Si lo es.

—Tengo el olfato increíblemente desarrollado por ser un Alfa y al perder la visión mi lobo aumentó la capacidad en el olfato y oído. No es el mismo.

Jisung se quedó en silencio y escuché a su novio carraspear su garganta para hablar: —Para mí, huele igual.

Christopher blanqueó sus ojos, aunque nadie lo vio debido a las gafas de sol, y se volteó.

Estaba seguro que había percibido un aroma distinto en Jisung, y no era el olor a chocolate amargo del Alfa en el sofá.

—Yeonmin y yo iremos al centro comercial, ¿Estarás bien solo? —preguntó Han, acariciando su brazo.

↦  Aveugle ҂ ChanSung. [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora