07.

477 41 48
                                    


[...]

Omnisciente.


Habían pasado una semana encerrados en el calor y la comodidad de su departamento. Dándose placer e intentando recuperar un poco del tiempo que ambos habían perdido.

Por supuesto, sus amigos estaban preocupados, pero luego de informales que estaban juntos y debían atar cabos sueltos, los dejaron estar tranquilos.

Hoy era sábado y tomaron la decisión de citar a su grupo de amigos para anunciar que finalmente estaban juntos románticamente. Jisung había aceptado el cortejo de Christopher, y la felicidad era inefable.

Afirmar que son novios solía parecer una fantasía lejana para ambos, una fantasía que se había vuelto realidad.

—Christopher, mueve el trasero —pidió Jisung.

Se encontraban vistiéndose para encontrarse con sus amigos en el restaurante favorito de la pareja, y el pelinegro no dejaba de dar vueltas nervioso por todo el departamento.

—Solo estoy un poco inquieto —confesó.

—Sé que será una gran sorpresa que hayas recuperado tú vista, pero todos estarán felices por ti, amor —alentó Han. Se acercó al Alfa y depositó un beso en su mejilla, mientras acariciaba su espalda—. Ahora vámonos, muero de hambre.

Christopher asintió mientras tomaba sus pertenencias de mano, y dejaba salir simultáneos suspiros.

Nadie más allá de su familia y Jisung tienen el conocimiento de que recuperó la vista. Estaba nervioso por el simple hecho de que... es dramático.

No había razón alguna para estar tan nervioso, tal vez era el hecho de anunciar tanto su vista como oficialmente su relación con Jisung. Si, tenían conocimiento acerca de que habían finalmente dado el paso, pero no directamente por boca de ellos.

Christopher es simplemente una persona muy nerviosa y suele sobre-pensar muchas situaciones mínimas.

Salieron del departamento y caminaron hasta el auto del rubio. Bang aún no se sentía preparado para volver a conducir e incluso le daba pánico estar dentro de un automóvil, pero debe dejar ir ese miedo. No podrá vivir en paz si continúa atado al pasado.

—Pondré algo de música —anunció Jisung. Estaba muy al pendiente de cualquier reacción por parte del pelinegro; incluso había dado la idea de caminar hasta el restaurante, pero el Alfa se negó. Quería ser valiente.

El auto entró en un ambiente sereno al escuchar la balada que reproducía la radio. Era una noche hermosa y el cielo estrellado les saluda mezclado con las hermosas luces que decoraban la avenida.

Veinte minutos después se encontraban estacionados frente al lugar donde cenarán y Jisung observó a Bang con una amplia sonrisa.

—Lo lograste, cariño —felicitó y se acercó para depositar un beso en su mejilla, robándole una tierna sonrisa decorada con hoyuelos al pelinegro.

Christopher se colocó sus distintivos lentes, para luego bajar del vehículo y caminar tomados de manos, dándose apoyo mutuo en silencio. Su círculo de amigos han sido —probablemente— las personas que más han ansiado y deseado la relación de ambos, pero una cosa es esperarlo y otra muy diferente es apoyarlo una vez suceda.

Hay muchos factores de por medio.

—¡Bienvenidos! —chilló Jeongin de primero, colocándose de pie mientras se acercaba para saludar a sus amigos, con Hyunjin a su espalda.

↦  Aveugle ҂ ChanSung. [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora