03.

761 71 57
                                    

[...]

Omnisciente.

Jisung despertó al día siguiente completamente desorientado. Su cuerpo dolía y el cansancio le estaba pasando factura. Siempre ocurría cuando debía pasar su celo solo, así que no le dio importancia.

Lo único que estaba intentando ignorar, era el hecho de que su Omega no se encontraba tan desanimado como suele estarlo. Estaba incluso feliz, y un poco regocijado.

Eres un bipolar.

El rubio se colocó de pié, haciendo una mueca de asco al ver la mezcla de fluidos sobre su cuerpo; debía aprovechar el tiempo que le quedaba antes de que su celo volviera a golpear su cuerpo para ducharse y comer.

Sus juguetes eran demasiado viejos y estaban muy desgastados para su gusto. El vibrador había dejado de funcionar y su dildo favorito se había roto. No le había dado importancia anteriormente, ya que cumplían su función cuando los usaba de vez en cuando —le era muy fácil conseguir Alfa—, pero ahora que se prometió a sí mismo no estar con otro Alfa, que no sea Bang, definitivamente será un problema.

Deberá ir a comprar unos nuevos.

Jisung se colocó de pie y caminó hasta su baño, al adentrarse lo primero que hizo fue tomarse un supresor y su pastilla anticonceptiva. No quiere seguir cometiendo errores tan joven y no tiene idea si algún día llegaría a romper su promesa. Es hormonal y joven.

« No lo harás »

No estés tan seguro.

Abrió su ducha y se dio un largo, y relajante, baño. Lo necesitaba. Su mente estaba demasiado colapsada y aturdida.

Él quería estar con Christopher. Quería que el pelinegro admitiera que es su Alfa y lo marcara como suyo de una vez por todas, pero eso no pasará. Al menos no en mucho tiempo.

Y Jisung se estaba cansando de esperar, ¿Por qué Christopher no podía simplemente darse cuenta de que al rubio no le importa que esté ciego?

Le sigue pareciendo perfecto y el mejor Alfa para él. Le sigue pareciendo ese hermoso hombre que irradia esperanza y alegría.

La sonrisa de Chris siempre ha sido una debilidad para el rubio.

Pensando en el rey de Roma; a Han le extrañó no haberlo escuchado rondar por el departamento, ya era pasado medio día y Christoper odia levantarse tarde. Tambien, usualmente lo despierta. A excepción de que esté con un Alfa, pero no era el caso.

Al terminar su ducha, salió y se vistió cómodo. Dejó salir un suspiro cargado de estrés al ver su cama vuelta un desastre, definitivamente se había divertido consigo mismo la noche anterior.

Salió de su habitación con una ligera sonrisa, feliz de ver a su Alfa —aunque el pelinegro lo niegue—, pero rápidamente frunció su ceño al no poder encontrar el rico aroma de Bang.

—¿Chris? —llamó.

Pero no hubo respuesta. Jisung se sintió inquieto, pero, a diferencia, su Omega estaba demasiado quieto o pacifico.

—¿Christopher? —llamó más alto, entrando a la cocina. El aroma a café y canela estaba ahí, pero muy leve.

La cocina estaba completamente limpia, excepto por un plato tapado sobre la encimera. El rubio se acercó y leyó una nota, en la que fácilmente dedujo la caligrafía chueca del pelinegro.

Se lo imagina intentando escribir y no pudo evitar sonreír enternecido. A Han le sorprendía algunas cosas que el mayor puede llegar a hacer, era increíblemente inteligente.

↦  Aveugle ҂ ChanSung. [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora