08.

543 42 53
                                    


[...]

Omnisciente.


A la mañana siguiente el día amaneció muy nublado; una gran lluvia golpeaba la ciudad de Sydney y Christopher se encontraba enredado entre sus sábanas, temblando como un cachorrito perdido.

Se había despertado con un gran malestar y culpaba al frío, pidiéndole a Han estar solo.

Jisung, a diferencia, se encontraba sentado tranquilamente en la sala de estar mientras disfrutaba de una deliciosa taza de café con leche.

-¡Jisung! -escuchó a Bang gritar.

El rubio sonrió y se levantó para caminar hasta la habitación del pelinegro. No duraba más de media hora en soledad antes de llamar una vez más al Omega.

-¿Sí? -preguntó recostándose sobre el marco de la puerta. Sólo llevaba puesta una camisa de botones negra del Alfa y unas medias a juego.

Por alguna razón, Jisung siempre ha sido muy caluroso. Nunca sufre por el frío, ni siquiera en invierno.

¿Christopher?

Todo lo contrario.

-Siento que tengo el culo congelado -habló el pelinegro dentro de las sábanas, logrando robarle una risa al menor.

Jisung dejó salir feromonas tranquilizantes, predominadas por el vino, mientras jugaba con la taza delicadamente entre sus manos.

Bang se relajó sintiendo el aroma del Omega, sonriendo, y poco a poco salió de su nido protector del frío. Fijó su mirada en la puerta y Han juró que los orbes de Christopher se oscurecieron de una forma automática.

-Creo que ya no tengo frío -murmuró el Alfa ladeando su cabeza y pasando su lengua por su labio superior.

Jisung esbozó una sonrisa ladina y negó con su cabeza.

-Que lástima, estaba por sugerir acurrucarnos para calentarnos -habló burlón, llevando la taza hacia sus labios para dar un gran sorbo.

-Oh, qué es eso -Christopher empezó a temblar dramáticamente-. Moriré de frío, que alguien me ayude.

Jisung soltó una risa nasal y se acercó para dejar la taza sobre la mesa de noche, abrió espacio entre las sábanas y en seguida tuvo a Christopher acurrucado a su cuerpo.

-No pareces muy macho Alfa así -jugueteó Han.

-Cállate, tampoco seguiré siendo muy Alfa si se me congela el pene -habló, sacándole una carcajada sonora a Jisung.

-Eres un exagerado.

Christopher sonrió y se acurrucó más en el pecho de Han, sintiéndose complacido al escuchar el latido de su corazón combinado con el divino aroma que desprendía. Poco a poco su cuerpo fue reaccionando y supo que lo que le había dicho Changbin la noche anterior, era verídico.

-¿Alguna vez te dije que tú aroma a vino logra provocarme erecciones espontáneas? -preguntó Bang luego de largos segundos en silencio.

-¿Es una broma?

-No, lo juro, cuando olía que tú aroma predominante era el vino debía ir a pajearme en algún sitio lejano.

Jisung volvió a reír mientras subía su mano hacia la cabeza del mayor para comenzar a acariciar sus suaves hebras.

-No creo que eso sea cierto, me hubiera dado cuenta.

-Era bueno manejando la situación, ya que sabía lo que pasaría, siempre estaba preparado.

↦  Aveugle ҂ ChanSung. [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora