Capitulo 18: la amistad sigue con vida

19 2 0
                                    

Gravity Falls, Oregon

En el bosque se encuentra una estatua de piedra con forma de triangulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el bosque se encuentra una estatua de piedra con forma de triangulo. Una mano tapada por un guante acaricia la estatua.

Hombre tapado: hora de levantarse.

la estatua empieza a agrietarse, se rompe liberando a Bill Clave.

Bill: que bien se siente volver a estar consciente.

El hombre tapado de un golpe atraviesa a Bill. Bill empieza a desestabilizarse mientras el hombre tapado absorbe su energía. Abre su abrigo revelando una pechera de metal con cables.

Hombre tapado: no te preocupes, el caos vendrá pronto.

Bill ha dejado de estar vivo. El hombre tapado se teletransporta.

Hombre tapado: así es como conseguí el poder de Bill, quieres oír como conseguí el resto de mis poderes.

El hombre tapado hablaba con un esqueleto.

Hombre tapado: tu silencio no me gusta.

El hombre tapado le dispara un rayo al esqueleto volándolo en pedazos.

Hombre tapado: llegaran en cualquier momento.

Casa de Rick y Morty.

Casa de Rick y Morty

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rick: están listos.

Star: me siento fuerte y poderosa.

Steven: muy bien fusionémonos.

Rick enciende una radio, los 8 jovenes bailan hasta que se fusionan. La fusión es una mujer de 3 metros con una melena rubia con mechones marrones, una mezcla de ropas, mejillas de corazón.

Rick: ¿te ves mejor de lo que esperaba?

La fusión decide darse un nombre.

Octavida: yo soy Octavida

Rick abre un portal.

Rick: rastree una gran cantidad de energía en un universo conocido.

Octavida: cuida a león en mi ausencia.

Octavida cruza el portal.

Gravity falls, Oregon

Hombre tapado: ahí estas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hombre tapado: ahí estas.

El hombre tapado se va volando a donde se encuentra Octavida.

Octavida: aqui viene.

El hombre tapado se encuentra varios metros arriba de Octavida. Octavida se hace crecer unas alas rosadas con las vuela directo al hombre tapado, se ven cara a cara.

Hombre tapado: hola, preciosos.

Octavida: ¿Cómo sabes quienes somos?

Hombre tapado: puedo sentir sus energías vitales que en cuestión de minutos apagare.

Octavida: primero alcanzame.

Octavida se va volando, el hombre tapado la persigue. Octavida crea una pared de cristal, el hombre tapado se teletransporta antes de estrellarse. El hombre tapado con su telequinesis le arroja unos pinos como dardos a Octavida, Octavida los destruye con sus rayos. El hombre tapado crea un gigante de piedra que Octavida destruye de una patada.

Hombre tapado: ya basta.

El hombre tapado se teletransporta directo a Octavida.

Hombre tapado: quería jugar contigo antes de eliminarte pero como eres tan molesta acabare contigo de una vez.

El hombre tapado empieza a petrificar a Octavida con sus manos.

Hombre tapado: te concederé unas últimas palabras.

Octavida: gracias por jugar.

Octavida detiene y revierte su petrificación.

Hombre tapado: ¿pero como?

Octavida: no hubiera venido sin una posibilidad de vencerte, una fracción de tu poder viene de nosotros, los rayos que nos dio Rick no solo me hicieron mas fuerte también hicieron que pueda absorber tus poderes.

el hombre tapado intenta liberarse pero es inútil, su energía empieza a debilitarse.

Hombre tapado: menos mal prepare un último recurso.

La pechera del hombre tapado comienza a iluminarse.

Hombre tapado: estallare y te llevare conmigo.

Octavida: no si puedo evitarlo.

Octavida encierra al hombre tapado en una burbuja, se van volando al espacio.

Hombre tapado: en caso de que sigas viva, patea a mi jefe por mi.

El hombre tapado explota creando una gran nube que se pude ver en la tierra.

Hay silencio durante algunos segundos cuando parecia que todo acabo una bola de fuego cae en la tierra, Octavida sigue con vida.

Octavida: ya se acabo.

un portal se abre, aparece Rick montando al león.

Rick: nada mal para tu primera pelea.

Octavida: por favor, cierra la boca.

Rick: quieres regresar todo a como estaba antes.

Octavida: ¿puedo hacer eso?

Rick: con el poder del hombre tapado puedes reiniciar universos a tu estilo, solo te advierto que tu poder sin una fuente de almacenamiento como la pechera del hombre tapado se ira después de utilizarlo.

Octavida: hagámoslo.

Rick: apresúrate, no tengo todo el día

Octavida aplaude, de sus manos aparece una luz blanca que cubre todo el pueblo.

Al día siguiente.

Dipper se encuentra caminando por el bosque con Ford.

Ford: no recuerdo bien esta semana, recuerdo despertar afuera de la cabaña.

Dipper: ahí cosas que es mejor no contar.

Narrador: los universos han sido restaurados, todas las vidas perdidas han vuelto menos la vida del hombre tapado, donde sea que se encuentre su alma en caso de tenerla ojala encuentre paz. Las 8 almas talvez nunca se vuelvan a ver pero no olvidaran aquella semana.

Fin

Crisis en tierras animadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora