Tierra de OOO (1000 años en el futuro)
Los nuevos heroes de OOO (Shermie y Beth) visitan el arbol donde vieron y encontrarón la espada finn. Shermie y Beth no saben que la espada contiene al heroe Fern quien esta tomando una siesta. Decidieron ir al arbol porque ahi sienten tranquilidad.
Shermie: me fascina esta espada.
Beth: me alegro por ti, Shermie.
Shermie: ¿me pregunto quien habra destruido al guardian de chicle?. La dulce gente se encuentra huyendo asustada del reino cachorro.
Beth: hemos investigado aquello desde que nos entendamos, todavia no descubrimos la identidad de aquel criminal.
Shermie: ¿que tal si vamos con el rey de OOO para que nos ayude con nuestra busqueda?
Beth: no creo que el rey de OOO quiera que lo molestemos.
Shermie empieza a darle golpecitos a la espada finn hasta que logra despertar a Fern.
Fern: te dije que no me despiertes con golpes.
Shermie: necesito tu opinión, ¿crees que seria buena idea hablar con el rey de OOO?
Fern: haz lo que quieras.
Beth: sigo sin entender su mal humor.
Shermie: si estuvieras en una espada por 1000 años tambien tendrias mal humor.
Shermie y Beth se dirigen a la montaña donde vive el rey de OOO.
El presente de OOO.El hombre tapado hizo presencia en el comedor del dulce castillo, todos los gobernantes de la tierra de OOO y otros sitios quedaron perplejos al verlo. Los recien llegados Wirt y Garnet habian estaban acostados en el piso.
Hombre tapado: ninguno va a hablar.
Finn: ¿cuales son tus motivos para lastimar inocentes?
Hombre tapado: jajajajajajajajajajaja
Jake: ¿te parece divertido?
Hombre tapado: obvio. Nadie es inocente, todos en algun momento de sus vidas han cometido algún acto impuro.
Finn: eso no es cierto.
Hombre tapado: les mostrare que tengo razón.
El hombre tapado duerme a todos para después llevarlos a sus mas profundos recuerdos. Finn recuerda momentos de su vida donde actuo de modo antiheroico, Jake tiene recuerdos parecidos, dulce princesa recuerda ocasiones en las que ataco otros reinos.
Dulce princesa (en su mente): lo hice para proteger mi reino y a mi gente.
Hombre tapado (voz): maldita hipocrita.
La dulce princesa observa recuerdos en los fue demasiado cruel con algunos dulces ciudadanos. Todas los invitados en el comedor tambien eran torturados con sus recuerdos. Los recuerdos terminan, algunos tienen los ojos cubiertos de lagrimas incluyendo a BMO quien llora lagrimas virtuales dentro de su cara/pantalla.
Hombre tapado: ¿siguen creyendo en la pureza y la inocencia?
Mabel recordo todas las veces que fue egoista y manipuladora con Dipper, tambien recordo como su egoismo provoco el apocalipsis de Gravity Falls mejor conocido como Raromagedon.
Mabel (llorando): soy una terrible hermana.
Hombre tapado: espero que hayan abierto los ojos.
El tio stan le arroja un plato al hombre tapado.
Tio Stan: talvez tengas razón. todos nosotros hemos cometido pesimos actos, sin embargo tu tambien estas cometiendolos. En algun momento alguien acabara contigo.
Marceline: el anciano tiene razón, mi padre te eliminara si invades la nocheosfera.
Tio stan: me dijiste anciano.
Hombre tapado: primero eres más vieja que ese inmundo estafador y segundo yo mate a Hunson Abadeer y Prismo antes de venir asi como tambien destrui la nocheosfera.
Simon: ¿eso significa?
Hombre tapado: significa que elimine a todos los seres invencibles de su universo.
Princesa grumosa: como quisiera que mi amado limonagrio estuviera aqui para calmarme con sus besos.
Princesa flama: aun debe haber alguien que te detenga.
Hombre tapado: ¿enserio siguen creyendolo?
E
ESTÁS LEYENDO
Crisis en tierras animadas
Hayran KurguEl multiverso corre peligro. 8 jóvenes almas intentaran detener el la destrucción de la existencia y ellos, tal vez, se volverán amigos. Finn, Dipper, Mabel, Steven, Morty, Wirt, Star y Marco deberán detener a un desconocido contrincante que planea...