Cabaña de Finn
Mabel, Steven, Perla y Tio Stan llegan a la tierra de OOO. Estan afuera de la cabaña de Finn.
Mabel: esa casa no parece hecha de dulce.
Perla: estamos en otra parte de OOO, hay que caminar para llegar al dulce reino.
Steven grita de dolor.
Tio Stan: resiste niño, enseguida te pondras mejor.
Finn, Jake y BMO los ven desde la ventana del baño. Jake y BMO estaban de visita.
Jake: ¿quienes son ellos?
Finn: ni idea, bro.
BMO: vamos a verlos.
Finn, Jake y BMO salen de la casa del arbol para ver a los recien llegados.
Jake: ¿quienes son ustedes?
Mabel: nosotros somos personas de otras dimensiones y vinimos a la suya para salvar su vida.
Mabel señala a Steven.
Finn: no se ve muy bien.
Perla: debemos llevar a Steven al dulce reino para que recibe una medicina especial.
BMO: ¿podemos acompañarlos?
Tio Stan: si quieren.
Finn, Jake y BMO caminan por el bosque con ellos hacia el dulce reino. Mientras caminan deciden hablar para romper la tensión.
Finn: mi nombre es Finn Mertens Campbell, ellos son mi hermano Jake y nuestro amigo BMO.
Perla: ¡tu hermano es un perro!
Finn: soy adoptado.
Mabel: yo soy mabel Pines. Ellos son Perla, mi Tio Abuelo Stanley y Steven.
Steven habla despacio.
Steven: Me llamo Steven Cuarzo "De mayo" Universe.
Finn: ¿quien le hizo esa ruptura a Steven?
Mabel: un hombre muy malo que quiere matarnos a todos.
BMO: eso suena horrendo.
Finn: Jake y yo podemos ayudarlos a combatir a ese tipo.
Perla: primero hay que curar a Steven.
Finn, Jake, BMO y sus nuevos aliados llegan al dulce reino.BMO: bienvenidos al dulce reino.
Mabel: parece sacado de alguna pelicula de princesas.
Jake: es curioso que digas eso porque en el castillo vive una princesa.
Finn: la dulce princesa construyo nuevos guardianes de chicle.
Perla: Finn, ¿porque tu brazo es metalico?
Finn: es un brazo robot. Mi verdadero brazo lo perdi 2 veces. La primera mi padre se lo llevo y la segunda se convirtio en mi clón de pasto.
Mabel: ¿donde esta tu clón de pasto?
Finn: su nombre era Fern y perdio su forma fisica para no hacerle daño a nadie. Es el segundo brazo robotico que tengo, el primero lo perdi ayudando a salvar OOO de la mayor amenaza conocida en La Tierra y Marte.
Steven (adolorido): mi madre perdio su forma fisica para yo naciera.
Finn, Jake, BMO y sus acompañantes caminan por la calle del dulce reino, la dulce gente se sorprende de ver a un león rosado, una persona con una perla en su frente y humanos diferentes a los humanos de la isla de los fundadores por su tipo de ojos.
Finn, Jake, BMO, Mabel, Tio Stan, León, Perla y Steven por fin llegan a la puerta del castillo, la puerta esta cerrada. Finn toca la puerta.
Finn: ¿hay alguien ahi dentro?
Dos bananaguardias abren la puerta.
Bananaguardia 1: ¿que se les ofrece?
Finn: buscamos a la dulce princesa.
Bananaguardia 2: esta en su laboratorio.
Jake: gracias.
Finn, Jake, BMO y sus acompañantes entran al castillo y se dirigen a la torre donde se encuentra la dulce princesa. La dulce princesa esta trabajando con Marceline y el recién arreglado Simon Petrikov. Finn toca la puerta.
Dulce princesa: ¿quien es?
Finn: Somos Finn, Jake y BMO. Trajimos a alguien que necesita medicina.
La dulce princesa abre la puerta y ve a todos los acompañantes de Finn.
Dulce princesa: pueden pasar.
Todos entran al laboratorio de dulce princesa.
Marceline ve a Perla.
Marceline: hola Perla.
Perla: hola Marcy y Bonnie.
Perla, Marceline y la dulce princesa se saludan.
Marceline: ¿donde esta Rick?
Perla: se quedo en su cochera. Necesito medicina para Steven.
Dulce princesa: ¿que le paso a steven?
Mabel lleva a Steven con la dulce princesa y le muestra su gema rota.
Simon: eso no se ve bien.
Perla: ¿puedes curarlo?
Dulce princesa: ponganlo sobre la mesa.
Mabel deja a Steven acostado en la mesa. La dulce princesa abre un cajón y toma un jarabe. La dulce princesa le da el jarabe a Perla.
Dulce princesa: que se tome toda la botella.
Perla: no es mucho jarabe.
Dulce princesa: su herida esta avanzada, necesita todo el jarabe.
Perla le da de tomar el jarabe a Steven.
Dulce princesa: el jarabe tardare unos minutos en hacer efecto.
Marceline: ¿como se hizo esa ruptura?
Perla: lo golpeo un hombre con mascara.
Dulce princesa: esta semana Marceline, Simon y yo estuvimos recibiendo señales de energia en Marte.
Simon: fuimos a investigar, esperabamos que el hombre rey nos explicara algo.
Finn: ¿y que pasó?
Mientras tanto en el planeta madre.Diamante blanco se encuentra tirada. El hombre tapado invadio el planeta madre y mato a todos sus habitantes, las gemas de diamante amarrillo y diamante azul estan en sus manos. Garnet se encuentra ahi pero encapsulada, eran las gemas de rubi y zafiro las que se encuentran flotando arriba del hombre tapado. El hombre tapado le habla a diamante blanco.
Hombre tapado: ¿ya puede decirme donde esta Rick Sanchez?
Diamante blanco: no conozco a ningun Rick.
El hombre tapado grita -miente-. Aprieta las gemas de diamante amarrillo y diamante azul hasta romperlas.
Hombre tapado: le dare una ultima oportunidad de salvar su vida. ¿en que universo vive Rick Sanchez?
Diamante blanco: no lo se.
Hombre tapado: se supone que lo sabes todo. Se supone que eres la persona mas antigua, sabia y poderosa de tu universo.
El hombre tapado con una patada quiebra en pedazos la gema de diamante blanco.
El hombre tapado toma las gemas de rubi y zafiro.
Hombre tapado: talvez sirvan de algo.
ESTÁS LEYENDO
Crisis en tierras animadas
FanfictionEl multiverso corre peligro. 8 jóvenes almas intentaran detener el la destrucción de la existencia y ellos, tal vez, se volverán amigos. Finn, Dipper, Mabel, Steven, Morty, Wirt, Star y Marco deberán detener a un desconocido contrincante que planea...