Capitulo 14: la batalla de 2 historias

143 3 1
                                    

Casa de Rick

Las 3 heroinas que aparecieron en los portales estaban desconcertadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las 3 heroinas que aparecieron en los portales estaban desconcertadas.
Tulip: ¿donde estoy?
Anne: lo mismo me pregunto.
Luz: esta situación es rara incluso para mi.
Hombre tapado: ustedes son la ayuda, son tan inutiles que ni siquieran me provocan risa.
Anne: tu debes ser el hombre malo que mencionaba la carta.
Tulip: asi que eres el hombre malo mencionado en la carta
Anne: ustedes tambien recibieron una carta pidiendonos ayuda.
Luz: asi es.
Tio Ford: me alegro de que hayan venido.
Luz: ¿usted es Stanford Pines?
Tio Ford: si, ¿porque?
Luz: mi amiga Eda me conto de usted, hace mucho decidio abandonarla.
Mabel: Tio Ford, ¿salias con una mujer llamada Eda?
Hombre tapado: primero luchemos despues conversan.
Todos: si, tienes razón.
Empieza una batalla en la casa. Anne intenta lastimar al hombre tapado con su espada pero no consigue hacerle daño, tulip golpea al hombre tapado con un agujerador de donas pero se rompe cuando tocar al hombre tapado.
Hombre tapado: ¿es todo lo que pueden hacer?
Luz: yo puedo hacer magia.
Luz dibuja un circulo con un simbolo en la pared para después presionarlo. Una luz intensa sale de la pared, el hombre tapado queda ciego algunos segundos.
Luz: gracias por distraerlo mientras dibujaba el circulo.
Hombre tapado: no sere vencido.
Marco: disculpe señor con mascara, queremos mostrarle algo.
Star: A las fuerzas del mal voy a invocar, de las profundidades de tierra y mar. Antiguos malvados que no han despertado, quiebren lo que no puede ser quebrado. A la oscuridad doy mi corazón, mi alma negra cuan carbón. te invoco así letal poder ¡Mi enemigo va a caer!
Star lanza un poderoso hechizo al hombre tapado que lo hace salir disparado a la calle.
Morty: Rick, ¿repararemos la pared que se destruyo?
Rick: viajaremos a otra dimensión, no debemos preocuparnos por destruir nuestros hogares.
El hombre tapado se levanta, el hechizo de Star no logro provocarle ningun daño.
Hombre tapado: tu hechizo solo me lanzo, no volvera a hacerme nada.
Las manos de Star se vuelven negras.
Dipper: tus manos no se ven bien.
Star: son las consecuencias de lanzar ese hechizo pero como pudo sobrevivir a mi hechizo.
Hombre tapado: ya es hora de que cuente mi origen pero antes de hacerlo requiero privacidad.
El hombre tapado abre 3 portales y envia a Anne, Tulip y Luz en ellos devuelta a sus realidades.
Wirt: ¿porque no las mataste?
Hombre tapado: porque ellas seran importantes en el futuro, si las mataba ahora entonces no podria divertirme después con ellas.
Finn: no se supone que quieres matar toda la vida.
Hombre tapado: claro que no, si acabo con toda la vida de una vez entonces en el futuro no tendre con quien divertirme.
Steven: ¿porque te demoraste en regresarlas a sus realidades?
Hombre tapado: queria saber que tan poderosas eran ellas, algun día seran leyendas como ustedes asi sera más divertido jugar con ellas y otros heroes.
Tio Ford: no te saldras con la tuya.
El hombre tapado voltea a ver al Tio Ford.
Hombre tapado: antes de concluir tu desgraciada vida te dejare tener una ultima petición.
Tio Ford: quisiera contarle a mi sobrino el final de mi relato.
Hombre tapado: espero que no tardes.
Tio Ford: Dipper, acercate.
Dipper se acerca al Tio Ford.
Dipper: estas seguro de que quieres contarme tu historia como ultima petición.
Tio Ford: no quiero que vivas pensando en la intriga.
Dipper: Tio Ford, mi vida esta llena de intriga.
Mabel: nuestras vidas estan llenas de misterio.
Hombre tapado: cuentala pero que sea rapido.
Tio Ford me habia quedado en la parte donde Rose me llevaba a buscar una nave.
Futura isla de las sandias

Rose lleva a Ford en busqueda de una nave o algun medio de transporte para viajar al planeta madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rose lleva a Ford en busqueda de una nave o algun medio de transporte para viajar al planeta madre.
Rose: espero hayas disfrutado el viaje.
Ford: no era necesario que te robaras un barco del muelle.
Rose: teniamos prisa y ademas lo devolveremos.
Ford: ¿que hacemos aqui?
Rose: tomar nuestro transporte.
Rose y Ford encuentran una plataforma portal.
Ford: ¿que es eso?
Rose: es un teletransportador. Las gemas utilizamos teletransportadores para viajar por todo el universo.
Ford: ¿esto puede llevarnos al planeta madre?
Rose: los teletransportadores de la tierra estan bloqueados para que las gemas rebeldes no vayamos al planeta
madre. Aunque las diamantes creyeron destruirnos no descartan la posibilidad de que hayan sobrevivientes.
Ford: ¿entonces como viajaremos?
Rose: no estan bloqueados para diamantes.
Rose Cuarzo vuelve a su forma de diamante rosa.
Ford: las gemas pueden hacer eso.
Diamante rosa: las gemas podemos tomar cualquier forma pero solo yo y las otras 3 diamantes podemos vernos como los seres más perfectos del universo.
Diamante rosa activa la plataforma. Ford y Diamante rosa viajan al planeta madre.
Capital del Planeta madre.

Diamante rosa: ya llegamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Diamante rosa: ya llegamos.
Ford: el planeta madre es hermoso.
Diamante rosa: solo en apariencia.
Diamante Rosa vuelve a su forma de Rose Cuarzo.
Rose: busquemos como devolverte a tu universo para irnos rapido.

Crisis en tierras animadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora