bosque de lo desconocido.
En un lugar perdido en los anales de la historia hay un sitio que pocos han visto, un lugar misterioso: lo desconocido, donde viejas historias han sido reveladas a aquellos que andan por el bosque.
mabel cumplañera: el sol brilla sobre las hojas esperando nuestra atencion.
bipper: estrella fugaz, podrias dejar de lastimar nuestros oidos con tu "cancion".
mabel cumplañera: cantar es lo unico que me calma en estos momentos.
steven diamante: deberias buscar otros metodos de relajacion.
8 almas cuyos destinos fueron oscurecidos vagan por el bosque buscando algo especial. estas 8 almas solian ser: un niño que tenia horas de aventura en un mundo impresionante, 2 hermanos gemelos que resolvian los misterios de un pueblo en el verano, un niño con poderes de gemas alienigenas, un niño que viajaba entre dimensiones con su abuelo, un joven perdido en lo desconocido, una chica que era princesa magica de otra dimension y su amigo el chico karate.
star mewbertad siente algo en el pie y le dice a steven diamante: me pisaste.
steven diamante: de seguro fue una rama.
marco demoniaco: no lastimes a star.
steven diamante: yo no le hice nada.
finn helado: yo le creo a steven.
los 4 estan apunto de pelear pero morty malvado los detiene.
morty malvado: podrian evitar cometer una estupidez.
todos se calman y siguen caminando.
bipper: oye cono, cuanto nos falta.
wirt bestia: ya casi llegamos.
bipper: ¿estas seguro de que encontraremos a ese sujeto?
wirt bestia: hay que tener esperanza.
las 8 almas siguen caminando hasta llegar a un arbol con hojas doradas donde un hombre, tapado con ropas negras, una mascara de rostro blanco y su cabeza tapada por una capucha negra, los estaba esperando.
hombre tapado: ¿recuerdan que hacemos aqui?
wirt bestia: por algo estamos aqui.
las 8 almas se toman de las manos y empiezan a girar en un circulo. el hombre tapado esta dentro del circulo. Las 8 almas y el hombre tapado empiezan a flotar en el aire, los ojos de todos prenden una luz amarrilla y brillante. esta apunto de suceder algo desconocido.
ESTÁS LEYENDO
Crisis en tierras animadas
FanfictionEl multiverso corre peligro. 8 jóvenes almas intentaran detener el la destrucción de la existencia y ellos, tal vez, se volverán amigos. Finn, Dipper, Mabel, Steven, Morty, Wirt, Star y Marco deberán detener a un desconocido contrincante que planea...