capitulo 11: el relato de una mariposa

109 6 3
                                    


Casa de Rick

Despues de la cena, todos los invitados volvieron al garage excepto Star y Marco quienes se ofrecieron para lavar los trastes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despues de la cena, todos los invitados volvieron al garage excepto Star y Marco quienes se ofrecieron para lavar los trastes.
Star: no entiendo porque nos ofreciste para lavar los trastes.
Marco: para que podamos tener un momento de privacidad.
Star: Marco, el sujeto con mascara ridicula me esta preocupando.
Marco: ese tipo es peligroso. Tambien me preocupa pero ahora no podemos hacer nada.
Star: ¿cuando podremos hacer algo?
Marco: cuando los señores Rick y Ford consigan un plan con las suficientes probabililades de resultar exitoso.
Star: no confio en Rick.
Marco: ¿que propones tu?
Star: si tuviera mi magia podria contactar a mis amigos.
Marco: te refieres a Kelly, Brunzetta, persona pajaro, talvez Ludo nos pueda ayudar si esta de buena actitud.
Star: tengo amigos poderosos que tu no conoces.
Marco: ¿cuales son sus nombres?
Star: Wander, Silvia, Jenny Wakeman, Kim Possible, Jake Long, Daniel Fenton y Randy Cunningham.
Marco: ¿como es que no sabia de ellos?
Star: Los conoci mientras viaja entre dimensiones por diversión después de nuestro primer enfrentamiento contra Toffee. No los conociste porque estabas en tu practica de karate.
Marco: ellos pudieron ayudarnos en nuestra segunda batalla contra Toffee, la invasión de Meteora y el holocausto de monstruos a manos de Mina y su ejercito de solarianos. No hubieramos necesitado destruir la magia.
Star: encontrar sus dimensiones fue como un milagro. Sus realidades alternas estan muy lejos de la nuestra.
Marco: ¿que te hace pensar que ahora si los podrias encontrar?
Star: pensaba preguntarle a Glossaryck como hallar sus dimensiones con facilidad antes de que dejara de existir junto -star empieza a llorar- con toda la magia.
Marco abraza a Star.
Marco: no fue toda tu culpa, Star. Mina y la alta comisión de magia fueron los causantes.
Star: mi madre ayudo en todo eso.
Marco: tu no eres como ella, tu eres la mejor persona que he conocido en toda mi vida.
Star deja de llorar.
Star: gracias Marco. Ya me siento mejor.
Rick los veia recargado en el refrigerador. Rick les habla de manera burlona.
Rick: ya pueden darse un beso. Me estoy aburriendo mirandolos.
Star: ¿que haces aqui?
Rick: yo vivo en esta casa.
Star: si planeas algo malvado, yo te castigare.
Rick: no me das miedo, ni siquiera cuando tenias tu dichosa magia.
Marco: Star, ¿porque odias a Rick?
Rick: cuentale rubia, esa es una historia divertida.
Star: muy bien, Marco. Te contare como conoci a Rick Sanchez. Todo comenzo un año antes de que mis padres me enviaran a la Tierra.
Castillo Butterfly

Star deambula por el castillo hasta que escuchar una conversación en el cuarto del trono

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Star deambula por el castillo hasta que escuchar una conversación en el cuarto del trono. Star decide ir a investigar. Rick y el tio Ford se encontraban razonando con la Reina Moon Butterfly y su esposo River Johanssen.
Tio Ford: nuestros nombres son Stanford Pines y Rick Sanchez
Rick: mi amigo de 6 dedos necesita que nos regale unas tijeras interdimensionales, Moon.
Tio Ford: no soy tu amigo, Rick.
Reina Moon: no me digas Moon, llamame reina Butterfly.
River: mi esposa tiene razón, no puedes ser informal con los reyes del reino mejor armado del continente.
Rick: yo no obedezco a nadie.
Tio Ford: si nos entregan unas tijeras imterdimensionales para que pueda volver a mi dimensión, nos iremos de inmediato.
Reina Moon: como veo que el señor Sanchez no muestra respeto al prospero reino de Mewni, he decidido
no darles las tijeras interdimensionales.
Rick: entonces no me dejan otra opción.
Rick deja inconsiente al rey River de un golpe y después agarra del cuello a la reina Moon, lanza al piso a la reina Moon. Rick empieza a pisar la cabeza de Moon. Star observa todo con horror.
Tio Ford: Rick, ya basta.
Rick le da un puñetazo a Ford. Star corre hacia Rick.
Star: ya larguese.
Rick: después de conseguir las tijeras.
Star ve tirada en el piso la varita Butterfly, Star toma la varita y amenaza a Rick con ella.
S

tar: dije que te largues.
Rick: muy bien estrella mariposa, solo porque tu realidad me resulta aburrida.
Rick patea en un portal a Ford.
Rick: le dije que si me seguia cuestionando, dejaria de ayudarlo a encontrar su hogar.
Rick abre otro portal y se retira.
Star: espero nunca volver a verlo.
Fin del relato de Star.
Marco: ¿enserio le hizo eso a la familia de Star?
Rick: ellos no me quisieron dar unas tijeras.
Marco: ¿para que necesitabas unas tijeras interdimensional si ya tiene su pistola de portales?
Rick: queria darselas para que dejara de pedirme mi pistola de portales.
Star: pudiste construirle una pistola de portales.
Rick: no tenia ganas de hacerlo.
El timbre de la puerta suena.
Marco: yo abro.
Marco abre la puerta, observa a Finn, Mabel, Steven y Wirt con lesiones.
Wirt: debemos irnos.

Crisis en tierras animadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora