Planeta Madre
Ford y Rose Cuarzo caminaban sigilosos por el planeta madre dirigiendose al palacio de las diamantes.
Rose cuarzo: ya casi llegamos.
Ford: me podrias explicar porque eres una criminal ante los ojos de las diamantes.
Rose cuarzo: hace miles de años habian 4 diamantes: blanco, amarillo,
azul y rosa. Diamante rosa recibio una colonia, su mayor sueño era tener una colonia.
Ford: esa colonia era la tierra.
Rose cuarzo: diamante rosa se dio cuenta de que en la tierra vivian millones de especies, su favorita eran los seres humanos. Diamante rosa intento convencer a las otras diamantes de no seguir dañando a la tierra pero ellas rechazaron su petición, entonces diamante rosa se dio cuenta de que solo habia una manera de salvar al planeta tierra. Diamante rosa tomo la forma de un cuarzo rosa se declaro la guerra a si misma.
Ford: eso fue una locura.
Rose cuaro: fue la unica manera. Cuarzo rosa logro cambiar de parecer a algunas gemas haciendo que se unieran su rebelion pero otras gemas siguieron siendo leales a diamante rosa. Después de muchas batallas rose cuarzo hizo lo impensable, quebro la gema de diamante rosa.
Ford: fingiste tu muerte.
Diamante rosa: sin diamante rosa las otras gemas no podian continuar luchando. Las diamantes al enterarse de aquel doloroso acontecimiento lanzaron un rayo que corrompio a muchas gemas, fue un gran precio pero valio la pena. La tierra consiguio estar a salvo.
Ford: yo pienso que pudiste haber encontrado una mejor manera.
Rose cuarzo: talvez, pero eso nunca lo sabre.
Rose cuarzo toma la forma de una amatista.
Rose cuarzo: ya casi llegamos al palacio. Las diamantes no soportar a los cuarzos rosas, les traen malos recuerdos.
Ford: ¿que hay de mi?, no creo que les agraden los humanos.
Rose cuarzo: tienes razón.
Palacio de las diamantesRose cuarzo, disfrazada de una amatista, entra al palacio trayendo a Ford atado con algunas cuerdas que encontrarón en la calle. Al entrar son recibidos por perla blanca.
Perla Blanca: bienvenida mi estimada gema.
Rose cuarzo: traje a un humano desde la tierra para presentarselo a las diamantes.
Perla blanca: ¿que hacia en la tierra?
Rose cuarzo: fui a buscar gemas rebeldes para entregarlas a la autoridad diamante. No encontre a ninguna rebelde sin embargo encontre a un humano que quiero presentarle a las diamantes.
Perla blanca: los humanos no tienen valor para las diamantes además de tenerlos en el zoologico.
Rose cuarzo: resulta que el humano capturado descubrio como funcionaba mi nave espacial, los humanos podrian ser una futura amenaza para las gemas si averiguan como replicar nuestra tecnologia.
Perla blanca: hubieras simplemente matado al humano. Por cierto, las amatistas no son color rosa.
Rose cuarzo: lo que pasa es que el humano encontro como cambiar mi color.
Ford: soy una verdadera amenaza para su imperio.
Perla blanca: ¿que planeas hacer con ese humano?
Rose cuarzo: planeo alterar su mente para después regresarlo a la tierra como un agente encubierto. Destruira todas las defensas de la tierra facilitando una invasión.
Perla blanca: las diamantes no tienen interes en la tierra desde aquel tragico dia.
Rose cuarzo: te refieres a diamante.
Perla blanca: no menciones su nombre.
Rose cuarzo: me dejas buscar a las diamantes, talvez pueda convercerlas de escucharme.
Perla blanca: adelante.
Rose cuarzo y Stanford Pines recorren con cuidado el palacio de las diamantes, rose encuentra una enorme puerta verde.
Rose cuarzo: me alegro de que siga aqui.
Ford: ¿que hay detras de esa puerta?
Rose cuarzo: posibles respuestas.
Rose abre la puerta revelando un cuarto lleno de gemas preparando armas como naves y robots.
Bocina: bienvenidos al area de progreso.
Una peridot se acerca a rose disfrazada.
Peridot: que hace aqui, soldada.
Rose: traje a un humano que puede ser util al planeta madre.
Peridot: primero debo hacer una cosa.
Rose cuarzo: ¿que cosa?
Peridot: esta.
Peridot clava en rose un aparato que la regresa a su forma original. Peridot suena una alarma.
Rose cuarzo: ¿como es posible?
Peridot los encierra en una burbuja.
Peridot: las peridots podemos hacer lo que sea. Al ver al humano me di cuenta de que ocultabas algo. Las diamantes vendran en unos minutos a eliminarlos.
Un portal se abre mostrando a un hombre con una pistola laser.
Peridot: ¿como hizo eso?
Rick le dispara a todas las gemas en esa habitación quebrandolas con su pistola laser. Rick libera a Rose y Ford.
Rose: muchas gracias.
Ford: ¿quien demonios eres tú?
Rick: el sujeto que puede salvarles la vida.
Se escuchan pasos, las diamantes estan cerca del area de progreso. Rick abre un portal.
Rick: ¿vienen o no?
Rose y Ford siguen a Rick. El portal se cierra cuando las diamantes aparecen en el area de progreso.
Diamante amarillo: ¿quien hizo esto?
Diamante azul: talvez nunca lo sabremos.
Diamante blanco: solo espero encontrar algún día al responsable para darle el castigo que se merece.
Templo gemaRick trajo a Ford y Rose al templo gema. Ford y Rose se dan cuenta de que las gemas de cristal estaban esperandolos.
Perla: justo como lo prometiste, Rick.
Rose: ¿de que estan hablando?
Garnet: Rick aparecio aqui hace unos minutos.
Amatista: nos hizo una oferta.
Perla: traerlos a salvo a cambio de llevarse una gema del cuarto de fundición.
Ford interroga a Rick.
Ford: ¿como sabias donde estaba el planeta madre?
Rick: construi un rastreador de gemas pero requiere una gran cantidad de energia. Denme mi gema para largarme.
Rose: no te llevaras ninguna gema.
Rick: nisiquiera tienen sentimientos, estan defectuosas.
Rose: no las llames asi. Estaran corrompidas pero hay tienen sentimientos.
Rick: ¿para que las quieres sino tienen remedio?
Rose: no digas eso, algún día encontraremos la manera de curarlas.
Rose: se acerca a las gemas de cristal.
Rose: ¿como pudieron ofrecerle una gema a ese hombre con alma podrida?
Amatista: tengo una duda, ¿que es un alma?
Rose: no se pero la gente que navega cerca le dice a quienes no les agradan que tienen el alma podrida.
Rick grita -entreguenme una gema-.
Rose: expliquenme.
Perla: teniamos mucho miedo de que no fueras a regresar.
Rose: ¿ustedes creyeron que no volveria?
Garnet: en algunos futuros...
Rose: ya no quiero seguir escuchandolas.
Ford dialoga con Rick.
Ford: me gusta tu pistola.
Rick: a mi tambien me gusta.
Rose se dirige a Rose.
Rose: no te llevaras ninguna gema, ya largate.
Rick: bien.
Rick abre un portal.
Rick: solo queria una gema para intercambiarla por un alcohol especial, voy a tener que robarlo.
Ford se acerca a Rick.
Ford: llevame contigo.
Rick: consiguete tu propio alcohol.
Ford: no me agrada tu actitud pero, talves, eres la unica persona que puede devolverme a mi hogar.
Rick: te llevare si no me cuestionas.
Ford: acepto esa condición.
Rose se acerca a Ford para despedirse.
Rose: adios Ford, espero que encuentres tu hogar.
Ford: adios Rose, espero que consigas solucionar tus problemas.
Garnet susurra -eso no sucedera-.
Ford y Rick atraviezan el portal, llendose asi de ciudad playa.
Fin del relato de Ford.
Dipper: tio Ford, esa historia me gusto.
Ford: no es una historia que me guste contar.
Mabel: ¿porque?
Ford: me recuerda el día que conoci a la peor persona del multiverso.
Hombre tapado: no me consideras persona del multiverso. Tendre que esforzarme.
Rick, Ford, Finn, Dipper, Mabel, Steven, Morty, Wirt, Star y Marco estan en las celdas de la guarida del hombre tapado.
Hombre tapado: voy a divertirme con ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Crisis en tierras animadas
FanfictionEl multiverso corre peligro. 8 jóvenes almas intentaran detener el la destrucción de la existencia y ellos, tal vez, se volverán amigos. Finn, Dipper, Mabel, Steven, Morty, Wirt, Star y Marco deberán detener a un desconocido contrincante que planea...