Marte (ayer)
La dulce princesa, Marceline, Simon Petrikov y Betty Grof llegan a Marte
para advertirle al hombre rey.
Hombre rey en el cuarto de reuniones.El hombre rey utilizando la vestimenta que utilizaba cuando era el hombre magico, se encuentra hablando con un holograma de glob mientras los acompañan 2 guardias del rey.
Hombre rey: sigo extrañando a Margles. Mande a construir una estatua de ella encerrada en un cristal.
Holograma de Glob: yo tambien la hecho de menos pero el cuarto de reuniones es solo para cosas importantes.
Hombre rey: estaba viendo las estrellas con mi telescopio y entonces note un punto rojo muy brilloso cercano a Marte.
Betty: nosotros notamos algo parecido.Dulce princesa, Marceline Abadeer, Simon Petrikov y Betty Grof entran al cuarto de reuniones.
Holograma de Glob: mejor los dejamos solos.El holograma de Glob desaparece y losguardias salen.
Hombre rey: Betty, ¿que haces aqui?Betty: Simon fue con Finn, Jake, Marceline y BMO a rescatarme. Me liberaron de Golb.
Dulce princesa: debemos discutir un tema sensible.
El holograma de Margles se enciende pero en vez de Margles, aparece Golb.
Simon: ¿que hace Golb en la pantalla?
Hombre rey: no lo se.
Golb empieza a desaparecer como si fuera un dibujo que se borra. Cuando desaparece Glob todos son sorprendidos por la vez del hombre tapado.
Hombre tapado: ¿les gusto como me deshice de Golb?
Marceline: no te podemos ver.
Hombre tapado: ustedes no son de mi interes, yo tengo la necesidad de presentarme ante Finn Mertens Campbell.
Dulce princesa: ¿que planeas hacer con Finn?
Hombre tapado: no tengo necesidad de responderte.
El cuarto empieza a temblar, todos salen afuera. La ciudad en Marte esta sufriendo un terremoto.
Simon: de seguro esto es causado por esa voz tenebrosa.
Dulce princesa: debemos ir al portal.Todos los habitantes intentar buscar refugio pero es inutil. Marceline, Bonnibel, Simon, Betty y hombre rey corren hacia el portal.
Hombre rey: debemos llevar a mi pueblo.
El hombre rey llevo a algunas personas con ellos. Marceline, Betty Grof, Dulce princesa, Simon Petrikov, Hombre rey y algunos habitanes de Marte logran escapar a traves del portal.
Simon termina de narrar su historia.
Simon: eso fue lo que paso.
Jake: ¿donde estan Betty, el hombre magico y los otros marcianos?
Marceline: Betty y el hombre rey estan ocupados buscando una zona
donde establecer a los sobrevivientes de marte.
Jake: ¿osea?
Finn: estan buscando un nuevo hogar.
La computadora de la dulce princesa se prende mostrando una luz roja. La dulce princesa revisa la compuradora.
Dulce princesa: esto es malo.
BMO: si se preocupa porque su computadora se halla descompuesta yo puedo repararla.
Dulce princesa: no me refiero a eso.
Tio stan: vengan a ver esto.
Todos miran la ventana dandose cuenta de que el cielo se volvio rojo.
Mabel: ¿es normal que pase eso?
Marceline: no.
Finn: esto debe ser causado por el hombre tapado.
Jake: hay que alertar a toda OOO.
Dulce princesa: Perla, quedate con los 2 humanos de otra realidad para cuidar a Steven.
Perla: de acuerdo.
Finn, Jake, BMO dulce princesa, Marceline y Simon fueron a avisarle a los habirantea de OOO. Finn y BMO fueron a advertirles a la maga cazadora, princesa grumosa y su madre Minerva Campbell. Jake fue a advertirles a Arcoiris, tronquitos y señor cerdo. Dulce princesa y Marceline fueron a advertirles a princesa flama, pan de canela y tia lolly. Simon fue a advertirle a Betty. Todos los gobernantes de OOO se reunen afuera del castillo, con algunos de sus subditos, para planear algo.Dulce princesa: escuchenme todos, necesitamos planear algo para detener al criminal con poderes que amenaza la paz en nuestro universo.
Minerva (dentro de su pantalla) levanta la mano. Minerva viene acompañada de 2 robots.
Minerva: primero quiero agradecer que nos dejaran a mi y a los humanos vivir en OOO haciendo nuestra ciudad.Dulce princesa: es un honor ayudar a los demas.
Princesa grumosa: yo no entiendo para que me llamaron, mi reino no esta en OOO.
Dulce princesa: si el hombre tapado conquista todos los reinos de OOO, seguro intentara conquistar los demas reinos como la nocheosfera, la dimensión de cristal y el espacio grumoso.
Perla: Bonnibel tiene razón. Mi universo fue invadido por el hombre tapado.
Tio Stan: lo mismo paso con mi universo.
Todos los reinos empiezan a planear algo para detener al hombre tapado.
Mabel esta en la torre con Steven. Mabel: ¿ya te sientes mejor?
Steven se encuentra dormido. Mabel decide cantarle.
Cancion de la estrella fugaz:
Nuestro día fue arruinado.
El juego ha terminado.
Nuestros esperanzas caen hasta el piso.
Donde esta la esperanza que tenia.El cielo volvera a ser azul algun dia. El sol brilla sobre las hojas esperando nuestra atencion.
La alegria pronto nos llegara.
Como si una estrella fugaz nos saludara.
Fin de la canción.
Steven despierta, su gema esta arreglada.
Steven: ¿donde estoy?
Mabel: estas conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Crisis en tierras animadas
FanfictionEl multiverso corre peligro. 8 jóvenes almas intentaran detener el la destrucción de la existencia y ellos, tal vez, se volverán amigos. Finn, Dipper, Mabel, Steven, Morty, Wirt, Star y Marco deberán detener a un desconocido contrincante que planea...