capitulo 10: los hermanos que visitaron lo desconocido

123 6 4
                                    

Un año habia pasado desde que los hermanos Wirt y Greg viajaron a lo desconocido. Sus vidas iban mejorando, Greg habia madurado un poco y Wirt aprendio a dejar de ser tan temeroso. En noche de Halloween ambos deciden ir al lago para recordar su misteriosa travesia.

 En noche de Halloween ambos deciden ir al lago para recordar su misteriosa travesia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wirt: ¿que tal esta noche?, hermano.
Greg: me siento de maravilla.
Wirt: sigo sin sentido como se te ocurrio que te llevaramos los disfraces del año pasado.
Greg: tenia cierto grado de nostalgia.
Wirt: ¿crees que nos recuerde?
Greg: te refieres a Beatrice.
Wirt: sigo sin poder olvidarla.
Greg: Wirt, todo eso fue un sueño.
Wirt: si todo eso fue un sueño, explicame como es que ambos lo recordamos.
Los hermanos se quedan callados unos segundos hasta que Wirt decide hablar.
Wirt: me alegro de haberle revelado mis sentimientos a Sarah.
Greg: pero terminaron.
Wirt: es mejor que seguir viviendo con incertidumbre.
Un hombre disfrazado de pajaro carpintero se les acerca.
Pajaro carpintero: hola niños, feliz halloween.
Greg: hola, señor pajaro.
Wirt: ¿quien es usted y que hace aqui?
Pajaro carpintero: tranquilo gnomo, solo estaba en la soledad cuando los vi
solos. ¿No deberian estar pidiendo dulce o travesura?
Wirt: tenemos otros planes.
Pajaro carpintero: ya me voy, pero antes les doy un obsequio de Halloween.
El hombre disfrazado de pajaro carpintero les regala unas paletas.
Greg: gracias, señor pajaro.
Pajaro carpintero: tengan una bonita noche.
El hombre disfrazado de pajaro carpintero se retira del lugar.
Greg: que amable sujeto.
Wirt: Greg no te comas eso, podria contener alguna sustancia nociva.
Greg: relajate, Wirt. Solo es un dulce.
Wirt: tienes razón. A veces soy paranoico.
Ambos hermanos chupan las paletas para después caer dormidos en el lago.
El hombre disfrazado de pajaro carpintero aparece viendo como Wirt y Greg se hunden. El hombre disfrazado de pajaro carpintero se quita la mascara de pajaro carpintero revelando que es el hombre tapado.
Hombre tapado: feliz Halloween.
Cabaña del leñador.

Wirt y Greg habian vuelto a lo desconocido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wirt y Greg habian vuelto a lo desconocido. En esos instantes se encontraban dormidos en la cabaña del leñador. Wirt despierta en el sofa del leñador.
Wirt: ¿donde estamos?
La puerta de la cabaña se abre para después ser cruzada por el leñador y su hija. La hija del leñador se acerca a Wirt.
Hija del leñador: me alegro de que despertaran.
Greg despierta y ve al leñador.
Greg: hola leñador.
Wirt: ¿podria alguien explicarme que esta pasando aqui?
Leñador: mi hija los encontro tirados en el bosque asi que decidio traerlos.
El leñador se acerca a Wirt y Greg.
Leñador: muchas gracias.
Greg: ¿a que se refiere?
Leñador: hace un año, ustedes me ayudaron a librarme de la bestia. Mi hija y yo siempre estaremos agradecidos con ustedes.
Wirt: volvimos a lo desconocido.
Greg: esto es emocionante.
Wirt se da cuenta de algo.
Wirt: ¿eso significa?
Wirt sale corriendo de la cabaña y Greg lo sigue. Wirt grita repetidas veces -Beatrice-.
Casa de Beatrice.

Beatrice se encontraba mirando la ventana junto a su perro mientras piensa en tu odisea de hace un año para conseguir unas tijeras magicas que conclurian una maldición que ella misma provoco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Beatrice se encontraba mirando la ventana junto a su perro mientras piensa en tu odisea de hace un año para conseguir unas tijeras magicas que conclurian una maldición que ella misma provoco.

Beatrice: Wirt, Greg. Algun día quisiera dar las gracias por haberme ayudado.
Beatrice escucha gritos afuera de su casa. Beatrice grita -Wirt-.
Padres de Beatrice: guarda silencio, no nos dejas dormir.
Beatrice: lo siento.
Beatrice sale de su cabaña y corre a abrazar a Wirt.
Beatrice: hola Wirt y Greg.
Wirt: ¿quien eres tu?
Beatrice: soy yo, Beatrice. ¿No me recuerdan?
Wirt se disculpa con beatrice.
Wirt: perdón Beatrice, es solo que no te reconocia.
Greg: dejaste de ser un pajaro.
Beatrice: gracias a ustedes.
Los 3 se van caminando a explorar el bosque sin notar que alguien, oculto detras de los arboles, los observa.
Wirt, Greg y Beatrice detienen su caminata al mirar el rio, deciden recostarse.
Beatrice: ¿Que hacen otra vez en lo desconocido?
Wirt: nosotros estabamos...
Wirt interrumpe su dialogo al escuchar gritos que se hallaban cerca de aquel rio.
Beatrice: alguien esta en peligro, debemos ayudar.
Los 3 amigos fueron corriendo hasta llegar a una casita donde estaban 3 personas.
Antigua cabaña de Adelaide.

El hombre tapado y Garnet se encuentran discutiendo dentro de la cabaña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El hombre tapado y Garnet se encuentran discutiendo dentro de la cabaña. El hombre tapado enredo a Garnet con las cuerdas de la cabaña.
Hombre tapado: dime donde estan tus amigos.
Garnet: eso nunca va a pasar.
Hombre tapado: esperaba no recurrir a esto.
El hombre tapado empieza a apretar la mano derecha de Garnet.
Hombre tapado: solo necesito a una para que me cuente.
Garnet: detente.
El hombre tapado esta a punto de agrietar la mano de Garnet hasta que al fin decide contestarle.
Garnet: revisa mi memoria.
Garnet envia al hombre tapado a su mente donde encuentra la ubicación de Rick Sanchez y con la visión futura de Garnet se entera de que Star y Steven estan en el dulce reino. El hombre tapado sale de la mente de Garnet.
Hombre tapado: hace rato espante a la dulce princesa. Rick tendra que esperar, primero me divertire con Steven y Finn.
Garnet: no te acerques a Steven.
Hombre tapado: cierra la boca.
Wirt, Greg y Beatrice abren la puerta y ven al hombre tapado con Garnet.
Hombre tapado: hola viajeros perdidos.
Greg: su voz suena como la del pajaro carpintero que nos regalo las paletas.
Wirt: usted nos trajo de vuelta a lo desconocido. Pero ¿porque?
Hombre tapado: queria torturarte antes de llevarte conmigo.
Wirt: ¿a que se refiere con torturarme?
Hombre tapado: a esto (silbido).
El hombre tapado transformo en piedra a Greg y Beatrice quienes después se agrietaron hasta romperse.
Wirt: no, por favor no.
Hombre tapado: ya me diverti. Es hora de que vengan conmigo.
El hombre tapado abre un portal para llevarse a Wirt y Garnet, los noquea de un golpe.
Hombre tapado: pero antes de irme quisiera dejar un regarle un regalo a los habitantes de esta realidad.
El hombre tapado crea fuego con sus manos que pone en el pasto, provocando un incendio que se extiende rapido hasta quemar todo el bosque de lo desconocido.
Hombre tapado: vamonos.
El hombre tapado toma a Wirt y Garnet, atraviezan el portal dejando vacia la cabaña.

Crisis en tierras animadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora