Capitulo 16: los finales pueden reescribirse

78 3 5
                                    

Guarida del hombre tapado.
El hombre tapado habia llevado a sus presas directo a su guarida. Su guarida era una amplia mina subterranea llena de muchas vias con vagones repletas de piedra. Habian muchos tuneles y una puerta en una de las paredes de la mina. Los secuestrados se encontraban encerrados en enormes esferas rojas flotantes, parecia como estuvieran dentro de esferas navideñas.
Hombre tapado: ¿como estan mis invitados?
Ford: sueltanos maniaco genocida.
El hombre tapado golpea la cara de ford.
Hombre tapado: no me diste la respuesta que esperaba.
Rick: podria acabar contigo con los ojos cerrados, solo no te he matado porque tengo ganas de burlarme de ti trayendo puesta tu estupida mascara.
Hombre tapado: Stanford, Rick, ustedes no me importan. Los niños traidos aqui son mi objetivo.
Wirt: ¿que planea hacer con nosotros?
Hombre tapado: revelar planes es un grave error de villano.
Tio Ford: si Rick y yo no te importamos, explicame porque seguimos vivos.
Hombre tapado: sin ustedes los niños no me obedeceran.
Finn: ¿como que no te obedeceriamos?
Hombre tapado: todos ustedes valoran las vidas de otros, si no salvan a alguien teniendo la oportunidad entonces estaran atormentados.
Wirt: no conozco a nadie aqui.
Hombre tapado: aun asi no puedes dejar que la buena gente muera si puedes evitarlo.
El hombre tapado es partido a la mitad por Rick.
Rick: tengo un ojo robot que dispara lasers.
Hombre tapado: ¿como te liberaste sin que me diera cuenta?
Rick: soy Rick Sanchez, puedo hacer lo que sea.
Tio ford: tiene razón.
El hombre tapado une sus 2 mitades y con solo pestañear hace explotar a rick.
Morty grita -Rick-.
Hombre tapado: crei que no te importaba.
Morty: era un maldito desgraciado pero era mi abuelo.
Hombre tapado: aun puede salvar la vida del otro anciano, yo se que no soportarian dejar morir a alguien inocente. Morty puede que no sienta nada si muere pero los otros no lo dejarian en paz.
Dipper: ¿que quiere de nosotros?
Mabel: dime que no hablas enserio.
Dipper: no podemos perder otro tio.
Hombre tapado: quiero que se tomen de las manos y digan las sigiuente oración -tuve un mal final-.
Star: ¿como sabes que no intentaremos golpearte cuando nos liberes.
Hombre tapado: no creo que quieran hacerme algo después de haber visto mi poder.
El hombre tapado desato con una pisada a las 8 almas que necesitaba, las 8 almas se tomarón de las manos.
Finn, Dipper, Mabel, Steven, Morty, Wirt, Star y Marco: tuve un mal final.
Hombre tapado: estoy sera divertido.
Finn, Dipper, Mabel, Steven, Morty, Wirt, Star y Marco empezaron a flotar, dieron vueltas como un ventilador, sus cuerpos emitieron una luz dorada que cubrio toda la mina.
Tio ford: ¿que les estas haciendo?
Hombre tapado: estoy construyendo mi mejor versión del futuro.
La luz dorada incendia al tio ford. Una sombra inmune a la luz aparece de un tunel, la sombra se acerca al hombre tapado.
Hombre tapado: dile al jefe que ya casi termino.
La sombra se retira. Los cuerpos de las 8 almas empiezan a cambiar: el cabello rubio de finn empezo a crecer mientras perdia color, su brazo robot se volvio mas rústico, sus ojos crecian algunos centimetros  y se volvian azules al igual que su piel aparecia una corona en su cabeza; los ojos de dipper se vuelven amarillos, adquiere un smoking elegante cubierto con manchas de sangre; aparece en mabel un gorro de cumpleañera; steven crece, le aparecen musculos y su piel y cabello se vuelven rosas; morty obtiene una capa con el simbolo de la ciudadela de ricks y aparece un parche en su ojo derecho; los ojos de wirt se llenan de colores mientras 2 cuernos de venado hechos con ramas empiezan a crecer cerca de su gorro wirt siente mucho dolor; la piel de star se vuelve morada, 2 enormes alas crecen en su espalda, sus ojos se vuelven corazones y su cabello pierde su color; marco se vuelve un demonio con una mascara de calavera y un traje de mariachi.
Hombre tapado: reciban el toque final.
El hombre tapado mueve su mano haciendo que las 8 almas tengan nuevos recuerdos en los que sus vidas no acaban como ellos querian.
Hombre tapado: hora de irnos.
El hombre tapado da un chasquido, todos aquellos que se encontraban vivos en la mina desaparecieron. lo unico que prueba su estadía en la mina eran los cadaveres de Stanford y Rick.
Antes de irme quisiera mandar saludos a algunas personas que apoyarón mi historia hace tiempo:

carlakuni
La-Mile-Bv
Olifer21

Muchas gracias por apoyar mi historia.
Posdata: perdón por el retraso, he tenido días agitados.

Crisis en tierras animadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora