capitulo 2

333 21 1
                                    

POV emilio

-Prométeme que en ese año que estés con el no lo tocaras ni una sola vez.

Me encuentro hablando con el amor de mi vida sobre la situación en la que mi padre me tenía, aún no entiendo por qué diablos me quiere casar con un completo desconocido.

-Te lo prometo niko.

-Si tan sólo le hubieras hablado a tus padres de nosotros esto no estaría pasando.

-Lo sé pero conoces la situación mis padres
son muy superficiales.

-Claro quien quisiera un mesero como pareja de su hijo.

-Sabes muy bien que eso a mí no me importa yo te amo, esto que estoy haciendo lo hago por los dos.

-Y como nos beneficia que te cases con otro.

-Ya te lo dije si cumplo con esto le diré a mi padre que he cumplido con su capricho y que me deje en paz y así tu y yo nos iremos lejos.
-Te amo Kook.

-Yo también te amo, ahora me tengo que ir a firmar los papeles.

-Está bien.

-Te amo mucho, siempre recuérdalo.

Me despedí de niko con un beso en los labios y un fuerte abrazo y me metí a mi auto, conduje hasta la empresa de mi padre, cuando llegué me baje del auto y caminé hasta la entrada me pare y tome aire, en verdad necesito muchas fuerzas para no matar a mi papá por obligarme a hacer esto, necesito fuerzas para entrar y firmar esos papeles, necesito fuerzas para aguantar todo un año casado con un completo desconocido. Después de tomar una gran bocada de aire entro a la empresa, camino hasta el ascensor y subo, cuando estaba en el piso en el que estaba la oficina de mi padre camino hasta su puerta y toqué hasta que escucho su voz.

-Adelante.

Bueno aquí vamos y abro la puerta

-¡Hijo llegaste! ven y toma asiento.
-No vine a hacer amigos solo vine a firmar los papeles me los podrías dar para irme, por favor.

-¡Emilio! no seas grosero hay personas
aquí presentes.

-No me interesa sólo dame los papeles
para firmarlos e irme- ya están empezando a sacarme de mis casillas.

-¡Emilio...!, tú y yo hablaremos en casa más tarde.

-Como sea sólo dame los papeles.

Tome los papeles y los firme ni siquiera voltee a ver a las personas que estaban ahí sabía muy bien quienes eran, la persona con la que me iba a casar y su padre, estaba tan enojado que cuando termine de firmar salí de la oficina de mi padre, caminé hasta el ascensor, salí de la empresa y me metí a mi auto, de la nada se me salió una lágrima la limpie rápidamente, tengo que aguantar sólo un año y esto habrá acabado y estaré con niko. Cuando iba a arrancar el coche vi que las dos personas que estaban en la oficina de mi padre estaban saliendo cualquiera dirá que se verían felices pero por lo que vi no era así, el padre de la persona con la que me voy a casar estaba llorando y él lo abrazaba no entiendo, si su hijo agarró un pez gordo, a lo que me refiero es con mucho dinero cualquiera estaría brincando de alegria mi padre nunca me dijo por qué diablos tengo que casarme con él. Vi como ambos subían a su auto y se marchaban así que yo también decidí marcharme a mi departamento, maneje hasta llegar y cuando llegue me baje del auto y subí las escaleras, cuando ya estuve adentro de mi departamento caminé hasta mi habitación y me di una ducha, salí y me cambié, me fui a acostar, aún no sé cómo aguantaré un año casado ni siquiera se su nombre y mis pensamientos estuvieron merodeando hasta que me quedé dormido.

 Vi como ambos subían a su auto y se marchaban así que yo también decidí marcharme a mi departamento, maneje hasta llegar y cuando llegue me baje del auto y subí las escaleras, cuando ya estuve adentro de mi departamento caminé hasta mi habitación...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuara....

Fin del capítulo

Contrato de Amor (Emiliaco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora