♡ CAPÍTULO 7♡

2.1K 121 6
                                    

_ ¡.... ha !

_ esto no lo esperaba.

.
.
.
.
.
.
.
.

_ te he llamado cientos de veces y no contestastes ni una vez .

_ ¿ qué podría estar pasando en esa Bonita cabeza tuya que te trajo hasta mi puerta?

_: .....

_: necesitaba estar completamente segura ..... acerca del trabajo , no he contratara solo como tu fisioterapeuta, ¿ no es así?

_ por supuesto que no .

_ tu te encargas de mi condición física con tratamientos musculares antes y después de mis entrenamiento todos los días ..... seras la encargada de mis partidos ,para lidiar con mi maldición.

_ asumí que incluso tu podrás con eso .

_ : ..... entonces puedo preguntar ... ¿ por qué yo de todas las personas ?

_ lo que necesito es alguien que me ayude a llegar y mantener mi condición física al máximo.

_ tener sexo contigo me hizo llegar a un estado extremadamente satisfactorio.

_ así que de todas las opciones ,dan tu eres la ideal.

_ ahora ...¿ más preguntas?

_ : señor....quiero dinero más del que me ofreció.

.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

_ creo que hay un gran porcentaje de que esta nueva medicina realmente ayude tu abuela .

_ el costo es tan exuberante que no quiero presionarte .,todo lo que diré es que creo que vale la pena considerarlo

_ : ¿ exactamente qué tan exuberante?...

_ solo la medicina cuesta alrededor de 9,000 dólares.

_ después estamos los horarios habituales de las enfermeras y lo que no ... usted necesitaría 10mil por mes .

Fin del mini flashback.

.
.
.

_: me ofreciste 4 mil , quiero 10 mil aparte de eso .

_ : haz que sean 14,000 dolares al mes , si lo haces firmare .

_......

_ ( así que al final esto era por el dinero.)

_ tiene sentido, digo ,eres la misma persona que corrió hasta aquí después de oír cinco grandes .

_ :.....

_ está bien , aceptaré tus términos. , pero yo también incluiré uno más.

_ sin importar si tengo o no partido...no importa el tiempo o el lugar abrirás las piernas para mi cada vez que lo diga .

_ puedes hacer eso ¿ no es así?

_: esta bien .

_ entonces tenemos un trato.

_ : se- señor

_ chupalo ahora mismo.

_: ( el quiere que ...)

_ no actúes como si nunca hubieras chupado un verga antes .

_ : ( ergh , siento que voy a vomitar..... ¿ qué tan profundo se supone que deba hacerlo ?)

_aah....

_ a este paso moriré de vejez antes de que me corra .

_: ¡ ergh!

_ abre grande y saca la lengua .

_ : ¿ a- asi?....

_ :¡mmph!

_ si siento tus dientes estás muerta .

_ ¡mmph!

_ haa...

_ : ( es demasiado grande, me penetra profundo no puedo respirar!.)

_ : ¡ puaah!

_ m- me voy a ve-venir maldita sea ~~

_ si ,te prefiero de esta forma. Ahora de ganar tu mesada .

_ veamos cuanto puedes aguantar .

.
.
.
.
.
.
.
..
.







.
.


Espero y les guste :)♡♡

Jaekyung  x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora