__: mis moretones finamente se están desvaneciendo...ese ungüento que me dio el sr joo debe ser realmente bueno ..( el me lastima y luego me cura ¿ qué diablos estoy haciendo ..?)
__: ... ( pero espera ..¿ por qué me beso ese día..? Era tan rudo comigo..¿ por qué el cambio ..? ..ahora que lo piensos, ese fue en realidad mi primer ..beso
.si besar es así, no se si podré volver a hacerlo ) ahg es hora de dejar de tener pensamientos inútiles y terminar de lavar los platos, debería irme .. ( tengo que encontrar un nuevo lugar para vivir..además)
..
.
.
.
.
.
.
.
.
._ ¿ quiere un lugar que esté disponible de inmediato sin depósito?
__: si .. ( se que me han pagado por adelantado... pero si lo uso todo , entonces no puedo cubrir la factura de mi abuela ni el pago de interés el próximo mes . Tengo suficiente para alquilar .)
_ bueno , hay algunos lugares que puedo mostrate.. pero es difícil encontrar algo sin depósito hoy en día no serán baratos pero es mejor que eches un vistazo ... el vecindario de al lado está siendo remodelado por lo que todos los precios por aquí también se han disparado . Este cuesta 800 dolares al mes , pero es pequeño. ¿ quizás 200 pies cuadrados? Este 1100. Si el alquiler sube bastante
__: oh .... ya veo
.
.
.
.
.
.___: ( nunca me había mudado antes así que no tenia idea de como era el mercado ... quien diría que esos pequeños lugares serían tan caros .. 14000 dólares, y aún después de las cuotas y los intereses, apenas queda para el alquiler )¿ debería haber pedido más desde el principio ?
___: ( ¡ has perdido la cabeza ______ !¡¿ cómo puedes pensar que eso no es suficiente...!?y el sr. Joo ha sido increíblemente generoso, incluso esto es mucho de lo que merezco . Solo hay ...demasiadas cosas que pagar , es por eso que no parace suficiente.. quiero encontrar un lugar en el que pueda caber los gabinetes de boda de la abuela .. tendré que seguir buscando, estoy seguro de que tiene que haber algo .
__: hola , ¿ es ox real state? .. estoy buscando un lugar para alquilar.....!¡
×: ¿ un lugar para alquilar?..¿ que es esto ?
__: ...¡!
.
.
.
.
.
.
.Jaekyung: hyung, ¿ la doc _____ aún no llega?
_ ¿ huh? , ah , sí eso creo. ¿ no ibas a un lugar con ella hoy ?
Jaekyung : si , al hospital. Por mi revisión médica ella era la que quería venir.
_ hmm .. definitivamente llamaría si llegase tarde..... no contesta
Jaekyung: ¡¿ qué estás jugando!?
_ sabes dónde vive , ¿ verdad? ¿ por qué no pasas de camino al hospital?
Jaekyung: como sea , eso es demasiado .cambiaré la fecha, iré la próxima
.
.
.
.
.
.× : el celular no deja de sonar.... ¡ mierda ! ¡ jefe vio esto !
×:¿ que ?
_ mire la cuenta de esta maldita ..¿ 14.000 dólares?! Mierda ... ¡ revise y recibió lo mismo el mes pasado!
_ maldita hija de puta ahora que está basura va a renovarte , ibas a aprovecharte y escapar ,¿no es así? ..¡ hey ! No vas a irte a ningún lado no hasta que me pagues todo lo que me debes .
__: ¡ ergh!
_ el dinero tranfieremelo todo
__: ¡....!
_ y ni siquiera pienses en mudarte , no hasta que me pagues
__: ....
_ deja de jugar apresúrate ¡ dije que te apresuraras! ¡ transfiere el dinero !
___: ¡¡ aaack!!
___: e-esta área será renovada así que tengo que mudarme ...¿ puedo enviarte la mitad..?
_ ¿ qué? ...¡¿ crees que esto Es una broma ?! Claro que nuestro dinero viene antes que tú mudanza ,¡ maldita idiota! Envía los 14,000 ni un centavo menos o iré a buscarlos de tu linda abuelita
___: ¡ l-lo hare...! ..lo haré..por favor , no mi abuela.. ( estoy jidida de todas la personas que podía encontrarme.. y ahora mi adelanto se fue ...)
_ así me gusta .¿ no es más fácil hacer como te dicen ?.. ni pienses en escaparte, te buscaremos y te romperemos las rodillas.
_ como sea , ¿ de dónde conseguiste todo ese dinero ?...¿ black algo ? Que eso eso ¿ un bar ?_ se, ¡ vamos jefe !¡ vea ese nombre ! Debe ser un burdel.
_ ¿ que? ...¿ te prostituyes?
__: ....
_ ¡ mierda debe der verdad , no responde ...entonces, ¿ tienes a algún viejo pagando por tus servicios?.... sabes.., no tienes mala cara lo creo .
_ me da un poco de curiosidad, ¿ que tan bueno debe intimidad para que te paguen 14.000? .. probemos un poco
___: ¡...!
_ sostengala
___: ¡¡ que están haciendo?!!!¡¡ suélteme!!
_ quédate quieta ..además tenemos que ver y comprobar que tu cuerpo lo vale ¿ verdad ?
___: ¡ no lo haga !!¡¡ por favor basta no quiero !!
_ cállate ...mira que pálida eres
___ :( ¿ cómo mi vida puede seguir empeorando..? Esto es horrible..¡ lo detesto..! ..¡ no lo hagas...!
_ ¿?
Jaekyung: ¿ quién mierda son ustedes?
.
.
.
.
.
.
.
.. CONTINUARA......:)♡~