CAPÍTULO 17

1.3K 83 0
                                    

Jaekyung: hey

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jaekyung: hey.. oye _____. Despierta..

__: ...
Jaekyung: ya salió el sol ..
__: ya ... terminaste conmigo ,¿ verdad ..?
Jaekyung: ya terminamos hace mucho... vete... debo ir a mi entrenamiento de la mañana, no puedes quedarte dormida como una niña. ... además ni siquiera soportates una ronda , no tienes estamina.¿ y esperas que te dé un adelanto? Por qué rayos eres tan débil adem-

Jaekyung:...¿ que mierda ?
.
.
.


×:hmmm.. dios mío...¡ sr .joo ¡¡ no me importa si estaba cegado por la pasión! ¡ vea el estado de la señorita !

Jaekyung: esa parte no fui yo .
×: entonces que hay sobre la parte de su trasero? Dios mío
Jaekyung:......
×: dios ,con un paciente en este estado , ¿ por qué no fue al hospital?¿ porque me llamó aquí?
Jaekyung: ¿yo ? ¿ llevar a alguien que se ve así al hospital? Imagine las noticias. " Una mujer asesinada por joo jaekyung "
×: ah ,no está equivocado. ..bueno para empezar , esta sufriendo de cansancio extremo. Tendrá que venir para algunas pruebas para saber más pero puedo ver inmediatamente que ninguna de sus heridas externas fueron tratadas...para cualquiera en este estado el reposo es importante. Además de eso también muestra signos de desnutrición, y es una mujer joven ..tsk...
Jaekyung:¡!... ¿ desnutrición? ¿ en estos días y edad?
×: puede pasar dile que se asegure de comer bien y que venga para esas pruebas tan pronto pueda . Mejor prevenir antes que lamentar.....como sea ah, sr joo..esta nueva " amiga " suya ¡ es muy linda !
×: el estanque ha estado seco últimamente, ¿ dónde encontró a un pescado tan jugoso?...¿ lover girls o clubxy?
Jaekyung:.... no es de su incumbencia
×: digo , todos en el ambiente saben sus gustos , Sr.joo y se que estos chic@s saben lo que les espera cuando firman con usted ... pero ella , su estado es muy débil si sigue tratándola así, puede que de verdad termine en las noticias .... pruebe unos besos , ¿ sabe hasta algunos cuidados ,hmm? Algo de juego previo , sabe ? No hace nada de eso ¿ verdad ? Todo es mejor con un poco de toqueteo!
Jaekyung: ¿ podría bajar la voz a menos que quería que todo el hospital se entere .
×: bueno ! Es momento de que ya vaya a mi trabajo años que me retiro .asegúrese de densanacar hoy ¿hm? Más que nada ¡ alimentarla bien ¡ y quédese con ella¡!.... ¡ lo veo en el club !
Jaekyung: cállese ......
.
.
.
.
.

.

__: ¿ cuánto tiempo dormi ...? ¿ huh? ¡ señor! Ack...
Jaekyung: la bella durmiente despertó, ¿ sí quiera recuerdas haberte desmayado ?
__: ¿ me demaye ? Ah .. lo siento como la última vez...
Jaekyung: como sea , vístete y ven conmigo.
__: ¿? ¿Huh?
.
.
.

Jaekyung: como eso y vete necesito ir a mi entrenamiento nocturno.
__: ..... ( e- espera...¿ joo jaekyung está... preparándome comida ..? Pero porque ?)
Jaekyung: ¿ podrías apresurarte y comer ? ¿ qué? ¿ quieres algo más?
__: n-no ,no gracias....
Jaekyung: hey doc ,no estoy pidiendo por ninguna técnica especial en la cama ....pero al menos deberías ser capaz de soportarme.
__:¿ señor?
Jaekyung: te estoy diciendo que te cuides mejor no puedo tenerte desmayandote todo el tiempo. ¿ también tengo que ayudarte con eso ?
__: ¡ no ¡ no señor lo haré.
Jaekyung: sabes que tengo una competencia esta semana ¿ verdad ? Necesito tener sexo antes .en la semana te daré el adelanto ¿ cuando te mudas ?
__: intentare tener todo listo para el viernes
Jaekyung: no dejes que afecte la competencia
__: no lo haré señor.......( estoy soñado ..anoche fue muy agresivo ¿ y ahora me está preparando una comida ..? Nada de esto se siente Real..¿ que pasó mientras me desmayé... aún así no puedo recordar la última vez que tuve una comida hecha en casa como esta ...)
.
.
.




Más tarde en esa semana, día de la competencia
Joo jaekyung vs randy booker

.
.
.

__: (se siente muy vacío hoy debe ser por la competencia..)
×: mierda , este tipo está loco ¡ está en otro planeta!
__: buenos días
×: ah doc ___ ¿ vio esto ? El chico con el que se enfrenta jaekyung hoy , es un loco total .
×: que tiener cuidado esta vez , este tipo se saltó una clase de peso por que no había nadie que pueda con el , es bueno . Dios .. no me sorprende que jaekyung esté más susceptible hoy .. aaagh siento como si yo fuera a pelar .
__; .... ( ¿ estará bien ...? Ayer definitivamente dijo que iba estra bien aún así, soy su terapeuta personal... bueno el dijo que iba a estar bien así que supongo que lo está)
__: ¿huh? Hola ¡ ____ ¡ ¡¡ tenemos una situación!..¡ jaekyung esta en mal estado ! ¡ te necesitamos aquí ahora ! ¡ qué!

Jaekyung  x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora