CAPÍTULO 13

1.4K 89 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.

_:( ¿ hmm...  ? Siempre hubo demasiada luz en mi casa ?......  ¿ en dónde estoy ?

_ :( no .... esta es la casa de jaekyung  .... como termine aquí  ¿ qué pasó debes de haber bebido demasiado .... no recuerdo nada .... espera entonces si el me trajo aquí.... ¡¡¡¡¡!!! Oh )

_: ( oh ...no duelen mis caderas ... ¿ entonces no lo hicimos anoche ...? ) m

_ : ( ¿ entonces por qué me trajo a su casa ?)

_ ¿ qué estás haciendo?

_ : ah .....sr joo

_ ¿ qué te preocupa que lo hallamos  hecho ?..... no gracias no me interesa un culo apestoso a cerveza .

_ : ....¡

_ :...... gracias por preocuparse soy una mujer y soy adulta así que debo haberme cuidado, así que gracias por traerme a tu casa .

_  no es como si quisiera hacerlo  ..pero ese lugar no es apto para alguien viva  no puede quedarme un segundo más tu " casa "

_ :( ...así que el me llevo a casa pero espera ¿ qué?  ¿ no es apto para alguien vivir ahí?  Claro , esta bien,  el es rico así que supongo que puede sentirse así.)

_  : .... disculpa las molestias te veo en el gimnasio.

_  ¿ por qué vives en un lugar así? Es asqueroso.

_ : ( que .... no sabes nada de mi vida )

_ : ¿ qué te importa ? Que me vas a pagar más si mi historia es lo suficientemente triste? ...como y donde vivo no es de tu incumbencia.

_....¡

_  : ya me voy ....( ¿ por qué me traes a tu casa , si vas a decir cosas como esas ? Debiste dejarme allí  )

_ ......¿ que pasa estoy equivocado .... además ayer me dijistes que no me fuera  que te llevara contigo  y también dijistes algo de ," abuela no quiero estar sola ..."

_
.
.
.
.

.


.

CONTINUARA GENTE HERMOSA SE ES CORTO NO E TENIDO DEMASIADO TIEMPO VERÉ SI MAÑANA  SERA  MAS LARGO ...

ESPERO QUE SE ENTREN BIEN ♡♡♡

Jaekyung  x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora