___: ( oh , gracias a dios parece que no hab comenzado sin con nuestra casa .... todo esta tan viejo y gastado que probablemente sería mejor dejarlo aquí, de todas maneras , solo se verá como basura en la casa del señor joo....el ropero nupcial de la abuela de nacar...¿ que debi hacer con esto ?... simpre ha sido su posesión más preciado no puedo simplemente dejarlo aquí..ella querrá verlo cuando salga del hospital.... por ahora simplemente me lo llevaré. )
___: hola ¿ es la compañía de alquiler de camiones ?.
.
.
.
.
.Jaekyung: oye ______¿ qué Ed toda esta basura ?
___ : lo lamento señor.. lo llevaré conmigo cuando pueda mudarme, le pertenece a mi abuela ,y ella lo ama tanto que no podía dejarlo en es lugar ...se que esto es demasiado, pero por favor si pudiera dejarlo aquí en la esquina ..
Jaekyung: ¿ tu abuela ?
___: si , ella está en el hospital ahora mismo.
Jaekyung: ..... hmmm , jaz lo que quieras,,iré a mi sesión de entrenamiento nocturno.
___: ...¡ ¡¡gracias !!.. que tenga una buena noche.
.
.
.
.
.
..
___: (.... entonces , ¿ qué debería hacer en esta gran casa vacía yo sola ?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Han pasado diez días desde que me mudé con joo jaekyung..... diez días enteros pero todo sigue sintiéndose externo. Este lugar es tan lujoso y elegante, pero no es realmente cálido___: ( en realidad es una casa enteramente fría..además, nunca antes experimente algo tan bueno como esto ...así que es difícil usar todo esto ... más que nada , ya que el señor joo está ocupado preparándose para su próxima pelea ... el ha tenido muchas sesiones de entrenamiento nocturno que pasan días enteros sin que nls encontremos. No hemos tenido sexo desde el primer día que estuve aquí. )
___: ( de alguna manera este lugar me hace sentir más sola que cuando estaba en esa choza por mi cuenta .básicamente he recibido todo mi pago adelantado.. debo comenzar a ahorrar dinero , pero. ¿ cómo?.. necesito un segundo trabajo para cubrir las fracturas del hospital de la abuela , al menos .. pero , ¿ el va premetirlo ..? ¿ o quizás tambien debería comenzar a trabajar como su ama de llaves ..?, no , espera soy pésima para limpiar ..
.
.
___: ¡¡!!... hola ?Jaekyung: estas en casa?
___ : si , señor.
Jaekyung: estoy en camino , así que prepárate y prepara ese lindo como que tienes para mí
__: ¿... señor..?
Jaekyung: quiero coger , y no estoy de humor para hacerlo yo mismo, así que prepara tu lindo culo para mi , estaré allí en 20 minutos.
___: ¿ s- señor? Que quiere- ... quiere que yo -...entonces vamos a tener más.. .. sexo
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
____: B~bueno no pasa nada—Si no lo hago apropiadamente ésto me dolerá de nuevo, yo que culpa que el señor Joo la tenga muy grande tal parece que esa cosa ya tiene pasaporte y todo... Tal vez con un dedo será suficiente para complacerme y poder prepararme para él... Bueno solo será uno para mientras ya en el camino iré metiendo el segundo para que no duela demasiado—Hnggmmm~ahhh—Puedo sentir como mis paredes se aflojan cada vez que muevo mi dedo... agregaré otro dedo más en mi interior—Ahhh~nghmm~aa—Mis gemidos son cada vez más altos, muevo mis dedos rápidamente y siento un placer incontrolable. Mis dedos se detienen cuando el señor Joo entra al baño de sorpresa.Jaekyung: Vaya, no estuviste para nada mal... Te ves como una verdadera puta desesperada.
____: N~no p~para n~nada y~yo...—No sabía que decir por lo apenada que me encontraba.
Jaekyung: Inclinate ahora
____: N~NO e~espere señor... ¿En verdad lo haremos aquí ahora?
Jaekyung: ¿Por qué no?. Después de todo estamos en casa y no hay ningún problema en hacerlo aquí—Dice acercandose a mi y dándome la vuelta frente al espejo y metiendo uno de sus dedos en mi interior—Mmm~m incluso esta más flojo de lo usual... Lo hiciste muy bien y vaya que tú interior está apretando muy bien mi dedo.
____: Ahhh~mmgnhmm—Me siento como una estúpida tonta por seguir sus órdenes pero tengo que contenerme para que no me duela cuándo el entre en mí, no quiero que me lastimé... Espero que acabe pronto—ngmmm~ahhhmm~ngmm—Gimo cuando dos dedos se empiezan a mover en mi interior rápidamente, en el baño se pueden escuchar mis gemidos y fluidos cuándo el choca su palma en mis labios vaginales empapados de mis fluidos, el espejo crea una vista erótica mía donde mis ojos brotan lágrimas de placer. El levanta la mirada y muestra una sonrisa de lado.
Jaekyung—Esta vista es espectacular—Dice moviendo sus dedos y dando en ese punto dulce dentro de mi—Despues de todo... Deberías ver tus malditas expresiones tan calientes que haces
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.