CAPÍTULO 14

1.4K 88 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.
.
.

_ tu eras la que estaba pegada a mi ..
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
_:  14,000 dólares de jaekyung joo campeón de mfc.

_ LAMADA xxxxx

_: ¿ quién es ? ....... hola

_ hola ,estoy llamando de la asociación de reurbanizacion .¿ hablo con _____ ?

_: si soy yo

_ ¿ aún no se muda ?

_: ¿ disculpe mudarme ?

_ señorita,  ¿ no está enterada que la demolición comienza la semana que viene ?

_ : ¡¿ la semana que viene ?! ¿¡ no empieza el año que viene ?

_  le enviamos varios avisos de que se había adelantado  le contactamos por e-mail , ¿ no los vio ?

_ : oh ( pasaron muchas cosas últimamente no debí darme cuenta ) aún así esto es muy repentino..... ¿ cómo se supone que solo empaque y me mude ....?

_ Señorita,  usted es la única que queda en el vecindario... si no se mida para el final de la semana ,no nos dejará otra opción que llevarla al juicio.

_: espere  ...espere ..... que hago ?

_ :( no puedo mudarme ahora .... y el pago no es hasta dentro de tres semanas .... pero ...más que nada  le prometí a la abuela que volveríamos,  cuando  ella mejore .....)

.
.
.
.
.

_ que tal . Linda noche ¿ huh?.... eres una mujer difícil de encontrar últimamente...

_: .....

_ de hecho creíamos que te habías escapado...

_: ¿ qué hacen aquí? ¡ pague a tiempo!

_ verdad , verdad pagaste todos los intereses pero ..... la pregunta es ¿ cómo?

_  ¿ de dónde sacaste el dinero para pagar todo al mismo  tiempo? Dime ¿ pidiendo dinero a alguien?  ¿ esto es sucio ¿huh? ¿¡ causandonos problemas?!

_ :  hugh,  m... me lo gané...

_ mentiras , si pudieras hacer tanto dinero lo hubieras pagado hace tiempo . ¡ no me jodas !

_ :  t- todo es legal  y puedo pagarte el mes  que viene así que .... no te preocupes...

uh huh  , bueno espero que sí sea , por qué si no iremos directamente con tu linda abuelita ... sigue trabajando bien chica ¿ entendido?

_ :.....

_ no podemos irnos sin despedirnos como se debe ....

_: ...¡!

.
.
.
.
.
.
.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.
.

_: buen día .... perdón por la tardanza.

_ doc ____ esta herida ¡? ¡  oh no ! ¿ está bien ¿ qué demonios pasó,?!

_ : ah me caí por las escaleras nada grave .

_ aha claro ( todos pueden ver que eso no es por una caída...)

_ .....

_  sabes que hay una pelea pronto, ¿ verdad organizate ?

_  : esta bien

_ ¡ p-por qué tan maleducado maldito...!

_ :....

.
.

_: ( no es como espere preocupación es solo  tengo que pensar en cómo decirlo ...)

_ bien momento de un descanso .... no olviden de estirarse y asegurense de comer algo antes de el turno de esta noche .

_  SI ENTRENADOR
.


.
.
.
.
.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
..
.
.
.
.

_: estira un poco más tu tobillo.
.
.

_ : .... hmmm,  sr jooo... me preguntaba si .... um  , si yo .... podría... ¿ p- pedir un adelanto del pago del mes que viene ?

_ ¿... que ?

_ : se que me acaba de pagar pero ..... debo mudarme repentinamente ... le prometo que esta será la primera y única vez que le voy a pedir algo así...

_ ¡ haa ..! Debe ser una broma ¿ ya gastaste t$( lo que te pagué?

_ ¿ soy una broma ? ....¿ soy tu banco personal?

_ : se como se ve , de verdad ve por eso.... estoy dispuesta a hacer lo que quiera para pagarle ... lo que quiera ..las veces que quiera .. por favor .. ¿ hay alguna forma ..?

_ ...¡!.. ( que patética).... esta bien

_ : ...¡!

_  en realidad esto es perfecto. Hay algo que quiero probar.

.

.
.
.
.

.
.

CONTINUARA ESPERO Y LES GUSTE HABRA OTRO CAPÍTULO EN UNOS MOMENTOS:)♡•♡

Jaekyung  x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora