__:¡ gracias !
×: doc ¡_____!
__: ¡ entrenador!
×: nunca había visto jaekyung así antes doc el realmente esta pasando por eso ... ¡ demonios prisa !
__: ¡ si !
.
.
.
_ ¡ jaekyung! ¡ la doc ___ esta aquí!
__:( oh no , su estado debe ser mucho peor de lo que pensaba )
Jaekyung:..¡
_ jaekyung, ¿ cómo estas aguantando? ¿ sigue siendo realmente malo ?
Jaekyung: todos váyanse menos ella .
__: ¿?
_ ¿ qué? ¿ estas echando a todo el personal ,también?¿ no estarás recibiendo el tratamiento? Jaekyung queda menos de una hora para el combate ¡ necesitamos que te recuperes rápido!
__: jaekyung , ¿ de verdad te sientes muy mal ? ¿ escuche que estas teniendo problemas con tu hombro..?
Jaekyung: hagamos esto rápido. .... desnúdate
__: ....¿ perdón? ¿ pero no estabas mal ..?
.
.
.
.¡ y ahora ! ¡ el combate principal del mfc 272!...
¡ el campeón de peso semi pesado y " emperador .joo jaekyung "!Contra el retador de peso mediano randy booker , mejor conocido como " el carnicero ".
Ambos combatientes acaban de aprobar sus peajes, y este es su primer encuentro en persona ... y amigos , ¡¡ se puede sentir la tensión entre ambos desde aquí!!
.
.
.Jaekyung:¡¡¡!!
Randy: ¿ si ? ¿ eso te molesta ?¿ así que golpéame ! "¿ el emperador ?" ¿ un pequeño bebé como tu ? " ¿ campeón "? ¡ja! ¡ te romperé el cuello flacucho hijo de puta ! Hazlo !¡ golpéame! Que , estas asustado ? Golpéame, cobarde sabes que quieres hacerlo !!_ ¡ parece que booker realmente logró meterse en la piel de joo jaekyung!!!
_ ¡ jaekyung ,relájate, relájate!!
Jaekyung: ....
.
._ ¿ cómo está tu hombro ?
Jaekyung: ..solo fue un calambre sigamos adelante ..
_ phew, jaekyung se ve un poco tenso creo que todo lo de esta mañana se le metió en la cabeza..
_ esto no es bueno, ese tipo booker está es una racha ganadora ahora mismo y con muchas ganas de seguir así ..no podemos llevar esta energía al combate
.
.
.Jaekyung: haaa... ese pedazo de mierda ..¿ quien demonios se cree que es ?
_ hey jaekyung ¿ estas bien ahí? ¿ ya terminaste de bañarte? Debemos bajar pronto.
_ ... te veías un poco tenso antes , durante el entrenamiento... ¿ cómo está tu hombro? Hazme un favor y respóndeme, ¿sí ?
Jaekyung: ..... hyung no creo que pueda hacer esto ..no puedo mover mi hombro.
_ ¡¿ Q-QUE ?!... ¡ espera solo un momento ! Deja llamo a los médicos de mfc!!!
Jaekyung : ¡ hyung .. en lugar de los médicos...
.
.
.
..
Jaekyung: ¿ de verdad no lo sabías? . Por supuesto que te hice venir aquí para tener sexo .
__: m-me hicistes venir todo el camino hacia busan para ...
Jaekyung: el trato era donde y cuando quiera , ¿ cierto ¿ de qué te quejas ? Además está era la única manera en que namwook hyung me dejaría llamarte en el último minuto
__: .....( ugh ...estuve tan preocupada todo el camino hasta aquí me siento como una idiota..)
Jaekyung: no hay mucho tiempo.
__: ¡ j-jaekyung..! No ...no puedes solo de repente
Jaekyung: mi condición física es tu responsabilidad.
__: ¡hngh! E- está muy adentro ~~
Jaekyung: no ha pasado mucho , así que sigues bien recibiendo me
__: nnngh..~~ ma-maldicion ~~
Jaekyung: es tiempo de que trates de acostumbrarte a esto, sabes
__: ¡¡ aah!!~~
_ faltan 15 minutos, joo por favor estate listo .
Jaekyung: ya lo oíste, demonos prisa .
__: hnngh ¡¡ ngh !!~~m-mm~~×: el emperador ? ¿ un pequeño bebé como tu ?
.
.
.
.
.
__; ¡¡aah!!~~ ¡¡ah,aahh ¡¡jaekyung..!! E-estas demasiado profundo.. haa~
__: ¡ e-eso duele..!!Jaekyung:( hijo de perra .. lo voy a matar .)
__: hnnngh~ jaekyung ~~ un poco mas suave por favor solo un poco más suave ..~~
( esto es , su constitución es demasiado débil.)
__: mmm~~ ...¿?