CAPÍTULO 11

1.7K 113 2
                                    

YA REGRESE ESPERO SE ENCUENTREN BIEN ESPERO LES ESTE GUSTANDO :)♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YA REGRESE ESPERO SE ENCUENTREN BIEN ESPERO LES ESTE GUSTANDO :)♡

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
_ ¿ qué piensas doc ?

_ ¡  hemos mandado a hacer un nuevo uniforme para ustede! ¿ le gusta?

_ : ah si , ¡ es muy lindo ...!

_ ¡ sabía que ese azul le quedaría bien !

_ : muchas gracias, de verdad aprecio todo esto .

_ no es nada ... honestamente yo soy el que debería de agradecerle doc...... yo ya estaba pensando que nadie podría soportar a ese loco ....gracias a dios 1ue apareció usted  doctora ______.

_ :....ah

_ ¡ ahora que tienes tu nuevo uniforme y todo, espero que te quedes con nosotros por mucho mucho tiempo!

_ ¡ entrenador!...... la reservación es a las 6 , así que los chicos se apresuraron en ir .

_ oh es cierto ...... vamos juntos doc _______

_ : ¿ huh ? ¿ a dónde?.

_ ¿ no sabes que día es hoy?

_: ¿hoy ?

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.
.
.

_ ¡ hoy es su fiesta de bienvenida, doctora ________!

_ ¡ venga, entrenador! ......¡ ya hemos cocinado toda la carne!

_¡ entra !

_ :........

_ coma doc .

_ : g- gracias......

_ tienes que apresurarte o ellos se comerán su parte .... estos chicos son atletas,  así que siempre buscan una excusa para poder comer bien .

_ payaso ¿ ya se han presentando correctamente?

_ ah mi nombre es daehyun...

_ se que oficialmente solo estas encargada de jaekyung pero espero que también puedas conocer a los otros  ... es cierto que pueden ser un poco rudos a veces pero son buenos chicos.

_ : oh , claro me gustaría conocerlos.

_ pero entrenador donde está jaekyung?

_ jaekyung vino a entrenar en la mañana  ,así que se tomó el día libre dijo que tenía cosas que hacer.

_ oh

_ ¿ qué? Esta es supuestamente la fiesta de bienvenida a su propia terapeuta   ¿¡ y ni siquiera piensa venir?! ¡ vamos !

_ sabes que jaekyung no viene a este tipo de cosas ,ni  siquiera bebe.

_ :( es un alivio que el no esté aquí... no es como si ver su cara , me haga pensar algo bueno ..... gracias a dios que nadie nos atrapó ese día si lo hubieran hecho  ....ni siquiera podría mirarlos a los ojos ...buscaré una oportunidad para poder irme lo más pronto posible.)

_ ¡ un momento!....¡ entrenador! ¿ no se olvida de algo ? Aún no hemos hecho el " ritual de bienvenida "!

_ ah ¡ es cierto!.... ¡ venga doc  levántese!

_ : uh bien  .....

_  todos sabemos por que  estamos aquí  ¿ verdad ? Es momento de que oficialmente le demos la bienvenida al equipo que la doctora __________

_  lo que significa que debemos mostrarle cuán bienvenida es aquí.

_ ¡¡ SI SEÑOR !!!

_ ¡ doc ! ¡ déjenos darle una bienvenida desde el fondo de nuestros corazones!

_ ¡ le presentamos " el elixir de bienvenida del equipo negro "!

_ ¡ todo para usted, doc

_ :..... uuh...

_ ¡ le juramos que todo es bebible ,doc ¡¡no se preocupe!!

_¡ no se esfuerce,  doc ¡ puede tomar varios sorbos si quiere!!

_ :( como se suple que beba todo esto ??.... incluso si lo termino ,yo )

_ huh?....jaekyung

_ ¡ jaekyung ¡¡¡ estas aquí!!!..... ¡ no sabíamos que vendrías ..

_ ninguno  de ustedes recordó traer la tarjeta de la compañía, idiostas 

_ ¡ bueno  llegaste a tiempo!...¡ estamos en medio de ritual de bienvenida de la doc _______

_ :¡¡!!

_oh entonces permítame....... aunque ,no creo que seas capaz de tomar todo de uno sola doc después de todo eres...tan delicada 

_ :¡¡¡!!!

_ ¡oooooooooh se lo está bebiendo woah no puede ser ....

_ ¡ woah bien hecho doc ¡ de verdad bebió todo !!

_......

Jaekyung  x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora