___: aaah~~...hngh~~( ¿ cuantas veces .. lo hemos hecho ..?)aah~..( yo solo..yo solo quiero que se termine ..)
Jaekyung: usualmente lloras con facilidad, pero estas noche lo estás haciendo bastante bien
____: ngh! Hhngh~~~..
Jaekyung: también te has estado corriendo por todo el lugar de esa manera .sabes que ee tipo de cosas me hacen querer continuar, ¿ hmm?
____: ....( el probablemente seguirá hasta el amanecer .)....¿?....¡ ! ( ¿ el hospital..?) ..una llamada del hospital ... ¡ no , no puede ser ...!)
Jaekyung: oye , ¿ qué crees que estás haciendo ? .. no he terminado .
___: ah! ,no espere tengo que contestar , ¿ podría tener que ir al hospital por mi abuela !
Jaekyung: ¿ estás loca ? De ninguna manera. No he terminado contigo aún.
.
.
.___:..¡¡ MI ABUELA PODRIA ESTAR MURIENDO!
Jaekyung: ¡!
___: ¿ T - tu crees que tu cosa es más importante que la vida de otra persona? ¡ Debo irme !
Jaekyung : ....
.
.
.
_ tu abuela ha tenido problemas respiratorios alrededor de las dos A.M, hemos tenido que llamarte ya que es su guardián en caso de que lo peor sucediera ...pero afortunadamente parece que esta fuera de peligro ahora.___: ( gracias a Dios .realmente pensé que podría haberla perdido...)... lo siento mucho abuela lo siento debi de haberte cuidado mejor..
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
___: ( hace mucho frío..salí tan rápida que se me olvidó de agarrar una chaqueta ..)
..
.
.
.
.
.
.
Jaekyung:..¡!___: regrese ..solo cerraré mis ojos por una hora prometo que no llegaré tarde al trabajo ...( habre atrapado un resfriado? Me siento débil..).
.
..
Jaekyung: pequeña bastarda , solo hace lo que quiere .
.
..
.___: oh dios ..me quede dormida ..¿ que hora es ..? ...son llamadas perdidas del hospital de mi abuela ....no ..
..
.
.
.
.
.___: ¡ABUELA !....¡!...s-sir..¿c-como..?
_ oh ____ , mi niña!... mi pequeña niña, ¡ has perdido mucho peso desde la ultima vez que te he visto!
____: : ¿ e- estás bien abuela ,? Ayer estuve tan asustada,
_ estoy bien. , joo jaekyung es tu nombre , ¿ verdad ? Tienes un rostro tan hermoso y eres tan grande y fuerte ¡ además es amable ! ¡ eres tan buen tipo ! ¡ s- solo deseo que mi pequeña ___ sea fuerte .,gracias por haber acompañado a esta abuela por tanto tiempo.
Jaekyung: no fue nada , fue divertido.
___ : (¿ que demonios está pasando aquí?)
_ ¿ eso es todo ? ___ , tu si que tienes a un gran amigo aquí me gusta.
__: ah ...si
_ ¡ oh , estás aquí!, tu abuela continuaba preguntando por ti después de despertar anoche , es por eso que estaba tratando de contactarla .... pero su amigo contestó la llamada en su lugar ....dijo que estabas enfermo y que vendría en tu lugar .¡ tu abuela estaba tan feliz !
__ : ( ¿ estaba enferma y por eso vino en mi lugar ...?