.
.
..
.
.
.
.
.
____: ngh~ahhh—Gimo por el placer que me brindas sus dedos largos.Jaekyung: Vamos abre más las piernas... Apenas he metido dos dedos y ya estás gimiendo como loca en celo—Dice moviendo sus dedos en mi interior con fuerza—Entonces si no soportas estos dos dedos ¿Cómo podrás aguantarme en el evento principal?—Dice moviendo sus dedos con fuerza creando un chapoteo leve con mis fluidos que gotean de mi feminidad mojada.
____: Ahhh~nghh—Estoy tan tensa que me es difícil soportar sus dedos de la forma tan deliciosa en que los mueve, mi interior se contrae cada vez que sus dedos llegan más profundos dentro de mi—Ahh mmm—Suelto un gemido cuando sus dedos se detienen, creando una desesperación por qué sus dedos se muevan nuevamente.
—Ahora... Vamos por tres dedos—Dice introducción el tercer dedo, yo gimo nuevamente cuando empieza a moverlos nuevamente creando que me moje más de lo que ya estoy.
Jaekyung: Enserio solo son tres dedos delgados y estás gimiendo mucho espera a que meta mi grueso pene para que en verdad grites como una loca.
____: Ahhhhh~nghh~mmmm—orque están insistente... Mierda s-sus dedos son lo mejor—ah~s~señor es s~suficiente nhgmmm—Gimo cuando se empieza a forzar un nudo en mi vientre indicando que mi orgamos está cerca—Ahhh p~por fa...—Su voz me interrumpe.
Jaekyung: Sabes... También es mi primera vez usándolo normalmente son tipos más pequeños los que utilizan este tipo de cosas... Tipos que no saben complacer.
____: Q~que—Que acaba de decir a qué se refiere.
Jaekyung: Doc ____, es tu día de suerte vas a experimentar otro mundo gracias a mi te llevaré al cielo como dicen las personas—Dice sacando un dildo enorme, este tipo está loco esa cosa jamás entrara en mi... Esa cosa es un arma que me partirá en dos!!!!!
____: Jaekyung e~eso—No puedo articular ninguna palabra estoy muy asustada. El se empieza a acercar quedando cara a cara, el baja la mirada a mi feminidad dónde lleva a mi entrada el dildo— E~espere p~por favor noooooo ahhhh~mmm—Gimo cuando solamente entra la punta.
Jaekyung: creí que habíamos acordado que no ibas a hacer de las tuyas hoy... Pero cállate y abre más las piernas y sé que puedes soportarlo—Dice metiendo el dildo de una sola embestida yo por mi parte grito cuando siento que me desgarra por dentro es demasiado.
—¡Ahhhhhh! ~ mghmmmm—Esto es demasiado para mí.
Jaekyung: Mierda~
____: ngh~mmm—¡Qué fue eso! Definitivamente duele demasiado... Pero se siente muy placentero y se siente como la última vez—hngm~ahhh m~maldicion b~basta si sigues así yo voy a... Ahhhh~hnghmmm
Jaekyung: Hey esta cosa no está mal eh... Además te está ayudando muy bien.
— :Ahhh~mmm~nhghmmm—Gimo del placer cuando siento que mi climax está más cerca.
Jaekyung—Mmmmmm ¿En qué piensas? Te gusta el placer que te estoy brindando—Dice acercando su boca a mi oído—Dime te gusta??
____: nhgmmm~ahh—Gimo cuando me hace esa pregunta me es difícil de contestarle, observo que el me mira con una expresión sería el pone sus dos manos en mis caderas.
Jaekyung: Eres muy difícil de satisfacer eh—Dice volteando me boca abajo y agarrando mi culo en el aire—Pero eso ya no será un problema así que se buena chica y recibe mi pene—Dice metiéndo su miembro de una sola embestida que hace que los ojos se pongan en blanco. El agarra un ritmo violento y rápido en la habitación solo se puede escuchar los sonidos de mis gemidos y sus gruñidos y por supuesto el sonido de nuestros cuerpos chocando entre si. El gira mi cuerpo quedando sentada encima de el dándole la espalda, observo un pequeño bulto en mi vientre indicando que tan profundo está llegando dentro de mi.
____: Ahhh~mmmmnghhhh—Sus embestidas son tan salvajes que no se detiene en ningún momento.
Jaekyung: M~mierda estás muy apretada—Dice agarrando mi cuello y dejando un corto beso en el. Mis paredes se contraen alrededor del miembro indicando que estoy apunto de venirme, el mueve sus caderas más rápido y al igual que yo está apunto de venirse, unas cuántas embestidas fueron suficientes para llegar los dos al climax. Su semen caliente se siente tan placentero dentro de mi, el sale de mi interior los dos estábamos recuperando el aire.
Jaekyung: No creas que esto ya acabó apenas vamos por el primer round, la noche es larga—Dice metiendo su miembro nuevamente, no sé cuántas rondas pasaron solo se que pasamos toda la noche haciendo hasta al punto que me desmayé..
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.Gracias por la ayuda de keiry te agradezco mucho tu ayuda gracias:)♡♡
.
.
.
.
.
..
.
.~~CONTINUARA...... EN UNOS MOMENTOS ♡♡~~