Capítulo 1: La premiación.°
°
°Lana Ivette Vivienne Laroux o como muchos fanáticos de su música la llamaban Pretty Liar, es una solista de ascendencia Francesa e Italiana de 20 años nacida en 1990 en Estrasburgo.
Estuvo en una banda femenina llamada "Dolls and other pretty liars" se formó en 2002 cuando Vivienne tenía 12 y a pesar de ella era la menor tenía la mejor habilidad musical del grupo y tenía la posición de vocalista.
Vivienne participó desde pequeña en muchos concursos y programas musicales en los cuales sólo algunas veces llegó a ganar pero su carisma la hacía brillar en la televisión.
Finalmente el grupo se disolvió por problemas que se tuvieron con su contrato y si bien nunca se indagó mucho en el tema fue algo que a Vivienne afectó bastante. Las demás integrantes terminaron por elegir distintos caminos siendo Vivienne la única que pudo seguir en la industria musical. Cada álbum que sacaba se volvía popular y como la chica se la pasaba de concierto en concierto y si no era el caso se la pasaba viajando, parecía no gustarle estar siempre en el mismo lugar.
Vivienne amaba con todo su ser el momento en el que tomaba lugar en el escenario y solo cantaba esa era su terapia casera. Aveces cantaba con amor, el amor era tan difícil para Vivienne.
Norman Lodge, el ex novio de la cantante le dejó una marca que Vivienne creía imborrable. Esa relación no fue más que un detonante para la frustración de Vivienne que desde haber empezado esa relación se veía estancada en no poder componer canciones y tuvo que recurrir a colaboraciones, la joven extrañaba escribir con sentimiento cosa que parecía imposible.
Cada vez que Vivienne se volvía a sentir enamorada recurría a escapar del sentimiento y de la gente. "Siento que me empieza a gustar, ¿cómo hago que se detenga?" Era una de las frases que las amigas de Vivienne escuchaban en cuanto la joven se interesaba por alguien.
Vivienne no viajaba con sus padres, ella prefería no molestarlos con sus giras y el ir a visitarlos después de éstas lo hacía más especial para ella, solía viajar únicamente con su mánager y maquilladora, sin amigos o pareja. Solitario para algunas personas pero Vivienne era más de ese tipo de persona tranquila, que te habla como si fuera tu madre y de lo más dulce y amable.
Claro que tenía sus momentos, en sus conciertos le lanzaban ropa interior y no faltaba la chica que levantaba su blusa en su dirección, Vivienne solo sonreía y de vez en cuando se hacercaba y abrazaba o besaba en la frente a alguna fan.
ESTÁS LEYENDO
𝗞𝗜𝗦𝗦𝗘𝗦 [ Bill Kaulitz ]
Fanfic𝗞𝗜𝗦𝗦𝗘𝗦 // Contacto o presión que se hace con los labios sobre una persona o una cosa, contrayéndolos y separándolos, en señal de amor, afecto, deseo, saludo, respeto, etc. 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 Vivienne descubre que está lista para intentar amar otra vez...