Capítulo 11: Sé que estás asustada, acércate a mí.
°
°
°BILL °•☆•°
Vivienne y yo estábamos recostados uno junto a él otro, la música del cumpleaños se oía bajo pero ambos lo ignoraban al estar ocupados viéndose a los ojos. Yo solo podía esperar que su corazón se aliviara con estar conmigo, al igual que yo me aliviaba con ella.
Acariciaba su oscuro cabello mientras veía su delicado rostro durmiendo, me dolía verla así, la amaba tanto.
Amaba tanto a esta mujer. Me enamoré hasta de las letras de su nombre y de cada frase que dice, me enamoré de todas sus cualidades e incluso me enamoré de su dulzura disfrazada de frialdad. Eso me capturó y enloqueció por completo, ella es mi perdición.
Si ella no me decía lo que le ocurría no importaba porque de todos modos encontré la forma de ayudarla y protegerla de todo. Vivienne se había convertido en una de mis razones para vivir, ella era motivo suficiente para dar lo mejor de mí, su sonrisa es todo para mí.
- ¿Lana?- Susurre tratando de despertarla.
- Mhm.- Murmuró mientras se movía entre mis brazos.
- ¿Quieres hablar? Solo si quieres.- No quería obligarla a hablar, eso es algo que Vivienne hacía, decía que si a todo y respondía aún si no quería.
- Si...no- Vi una lágrima caer por su mejilla y la quité, hice que su rostro quedará frente al mío.
- Vivienne, está bien si no quieres y está bien si lloras, no te guardes nada.- Besé sus labios, estaban fríos.- Sé que estás asustada, acércate a mí.
- Bill estoy demasiado cansada.-
- ¿De qué?-
- De todo, de nada, no lo sé.- Vivienne cubrió su rostro, parecía molesta.
- Eso no está bien, cualquier cosa que tú necesites yo te puedo ayudar y siempre lo voy a hacer, no importa que sea.- Sus ojos atraparon los míos y ella sonrió, no era una sonrisa amarga, era tierna.
- Siento que me alivia estar contigo, es casi imposible estar triste junto a ti.- Sonreí, era mutuo, realmente mutuo.
- Siento lo mismo, Vivienne.- Ella me observaba con atención.- No creo decirlo demasiado pero lo eres todo para mí, prometo recordartelo más seguido.-
°
°
°
ESTÁS LEYENDO
𝗞𝗜𝗦𝗦𝗘𝗦 [ Bill Kaulitz ]
Fanfic𝗞𝗜𝗦𝗦𝗘𝗦 // Contacto o presión que se hace con los labios sobre una persona o una cosa, contrayéndolos y separándolos, en señal de amor, afecto, deseo, saludo, respeto, etc. 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 Vivienne descubre que está lista para intentar amar otra vez...