𝗖𝗵𝗮𝗽𝘁𝗲𝗿 𝗦𝗶𝘅

563 60 6
                                    

Capítulo 6: Quizás, Talvez o posiblemente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 6: Quizás, Talvez o posiblemente.

°
°
°

El camino al café se sentía largo, demasiado largo, Bill miraba por la ventana mientras Tom miraba al frente al estar manejando.

- Entonces, ayer...- Tom trató de romper el silencio.

- ¿Qué es lo qué quieres saber?- Bill estaba tenso desde la noche anterior por como su hermano trató a Vivienne.- ¿Si tuve sexo con ella? La respuesta es no, no quiero que las cosas sean así.-

- ¿No se acostaron?-

- No, Tom no me acosté con ella.- Bill dejó de mirar por la ventana y volteó a ver a su hermano.- Te voy a pedir que no hables más así de ella, ayer te oyó.- Tom por un momento palidecio por lo que le dijo su hermano.

°
°
°

TOM °•☆•°

Me agrada Vivienne, ella es todo lo que cualquiera querría para su hermano. Amable, sexy, inteligente, cariñosa y más...Pero de alguna forma siento miedo de que Bill salga lastimado.

Mi hermano siempre ha sido muy sensible sin mencionar por todo lo que pasó, la cantidad de cosas por las que mi hermano tuvo que pasar no era sana sin embargo ahí estaba, como mariposa revoloteando al rededor de Vivienne. Ninguno de esos dos parecía pensar en las consecuencias de sus salidas, ahora irían a un café público y Bill no se ve nada discreto por lo que si alguien llega a fotografiarlos la carrera de alguno de los dos podría verse afectada.

- Bill, ¿eres consciente de que si alguien los ve en ese café ustedes saldrán en las noticias y redes?- Mi hermano no me miraba, parecía estar mucho más pendiente del esmalte de sus uñas.- Bill.-

- Si Tom, soy consciente al igual que Vivienne.-

De pronto el letrero que estaba en su silla llegó a mi mente " L.I Vivienne Laroux".

- ¿Sabes su nombre? En el cartel de la cena sólo estaban sus iniciales.- Bill asintió y vi como sonreía, quizás había recordado algo.

- Lana Ivette Vivienne Laroux, me lo dijo cuando hablamos.- Su sonrisa creció y al fin pude saber porqué sonreía, era por Vivienne.-

- No me contaste nada de ayer, ¿qué te contó?- Cada vez estábamos más cerca de la cafetería, ya casi llegábamos.

- Su color favorito es el azul, ama el azul.- Bill pareció intentar buscar algo en su cabeza.- Sus flores preferidas son los crisantemos, le gusta frank sinatra porque era el músico favorito de su mamá, su trago favorito es "Orgasm" y oh mira ahí está el café.- Bill no esperó ni a que estacionara para desabrochar su cinturón de seguridad.

°
°
°

°°°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗞𝗜𝗦𝗦𝗘𝗦 [ Bill Kaulitz ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora