Capítulo 9:Intimidades y el peso de la fama.
°
°
°VIVIENNE °•☆•°
Luego de que Bill cerrara la puerta y me estuviera acorralando, no tenía palabras para definir el sentimiento que me producía, estaba tan feliz y cada toque de él me hacía sentir mejor.
- Dios, Vivienne.- Bill me besaba con tanta intensidad.- Ni siquiera sé que hacer.- Se río mientras me acercaba a él por las caderas.
- A qué te refieres.- Sonreí mientras acariciaba su cabello.
- Quiero tocarte por completo, pero no sé ni por dónde empezar.- Sus besos fueron directo a mi clavícula y sus manos empezaron a colarse debajo de mi vestido de dormir.
- Yo diría que ya elegiste.-
Sus caricias, sus besos y sus gemidos eran todo lo que oía. Ni siquiera estábamos teniendo sexo, pero oírlo expresar su gusto por cada caricia hasta se me hacía tierno. Bill me miraba con súplica, no sabía lo que quería pero parecía acertar en cada beso y caricia.
°
°
°BILL °•☆•°
Vivienne era una Diosa, cada toque de ella me dejaba completamente cegado de deseo, sus ojos brillaban y veía su deleite cada vez que no podía evitar callarme.
- Por favor, ya no aguanto más.- Pedí sin evitar jalar un poco más de ella hacia mí, como si la quisiera pegada por completo a mí.- Déjame quitarte eso.- Señale con mis ojos su vestido.
- Creí que te gustaba.- Sonrió burlona mirándome, es preciosa.
- Créeme, me gustas mucho más sin nada.- Ella se río y me besó rápido antes de sonreírme.
- Adelante.- Ella se sentó en la cama, me acerqué y la levanté, ahora yo estaba sentado en la cama y ella sobre mis rodillas.
Nunca había visto algo más hermoso que eso, Vivienne un poco más alta que yo viéndome con sus pupilas dilatadas a más no poder, con su respiración agitada, despeinada y sonriendo con cariño. Moriría por ver su rostro así todos los días de mi vida.
Mis manos fueron a sus tirantes y los deslice con delicadeza por sus hombros y terminé de quitar toda tela que la cubriera, vi por primera vez su desnudez física y por unos segundos pensé que todo esto había sido un sueño, un increíble sueño. Ese pensamiento se deshizo cuando ella quitó mi camiseta y sentí sus cálidas manos acariciando mi piel, queria memorizar cada momento y toque.
- Bill.- Susurro en mi oído casi como pedido.
- ¿Si?-
- No creo resistir más así.- Su zona estaba húmeda, lo podía ver.
- Ni yo.- Ella bajó su vista y pudo notar que tenía un bulto. No sería problema para ninguno de los dos satisfacernos.- Una vez me preguntaste si era capaz de saber cuándo era amor, déjame enseñarte lo que es amor Vivienne.-
°
°
°°
°
°Bill dibujaba figuras inexistentes en la espalda de Vivienne mientras se encontraban de frente recostados en la cama, el pelinegro miraba con devoción a la mujer y esta sonreía con los ojos cerrados cediendo a las tranquilas caricias.
- ¿Cómo te sientes?- Preguntó Bill que no quería que la chica se durmiera.
- Me siento bien, como si estuviese completa.- Vivienne no abrió los ojos.
- ¿Eso significa que lo repetirías?- La risa de la pelinegra de escuchó bajo.
- Si es contigo, siempre.- Vivienne estaba tan relajada que cuando Bill dejó de acariciar su espalda y llevó la mano a su rostro casi ni se percató.- ¿Cómo te sientes tú?-
- Asombroso, es como si quisiera sentirme así todo el tiempo.- Bill se acercó más a la mujer.- Siempre me siento bien cuando estoy contigo, incluso si discutimos, estoy feliz de estar contigo.-
Ellos no lo sabían, pero eran las personas correctas en el momento correcto. Bill y Vivienne con el paso de los días y los rumores decidieron hacer pública la relación, los fans de la pelinegra se encontraban desconcertados pero felices por ella aunque los fans de Bill y la banda no lo veían como algo realmente serio. Fue difícil para la pareja sobrevivir a los medios y ser perseguidos en algunas de sus citas, incluso ya tenían fotos de ellos besándose en algunos parques, clubes, bares y en sus propios autos. No era fácil tener una vida así, pero eran la pareja del momento y esa es la consecuencia, su relación estaba en boca de todos y si bien ninguno está cómodo con eso trataban de hacer lo posible para que eso no se entrometiera con lo que realmente importaba, ellos.
°
°
°
ESTÁS LEYENDO
𝗞𝗜𝗦𝗦𝗘𝗦 [ Bill Kaulitz ]
Fanfic𝗞𝗜𝗦𝗦𝗘𝗦 // Contacto o presión que se hace con los labios sobre una persona o una cosa, contrayéndolos y separándolos, en señal de amor, afecto, deseo, saludo, respeto, etc. 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 Vivienne descubre que está lista para intentar amar otra vez...