Capítulo 2: La cena.°
°
°- Recopilando, Tokio Hotel es una banda alemana compuesta por 4 hombres. Bill Kaulitz el vocalista, Tom Kaulitz que es gemelo de Bill toca la guitarra, Gustav Schäfer como baterista y Georg Listing con el bajo.- Vivienne estaba sonriendo a sus nuevos compañeros de industria con los cuales había estado conversando toda la cena, los platos de todos estaban casi intactos por la conversación.
- Correcto bonita.- Respondió Tom mientras daba pequeños aplausos.
- Wow, me hicieron recordar a cuando estaba con mi banda.- El recuerdo en la pelinegra fue inevitable.- Claro, a ustedes les está yendo mucho mejor.-
- ¿Cómo se llamaba tú grupo?- Bill parecía cada ves más tímido en la conversación, al inicio había llegado con mucho ánimo pero cada vez que él y Vivienne se miraban el joven parecía nervioso.
- Dolls and other pretty liars.- Respondió Georg y Vivienne sonrió curiosa.
- ¿Cómo lo sabes?-
- El es el amigo que te conté.- Gustav y Georg se miraron, Georg con confusión y Gustav con una pequeña mueca que parecía una sonrisa.
- Aww, ¿te gusta mi música?- Vivienne se sintió enternecida.
- ¿Bromeas? Le encanta, se la pasa tarareando tus canciones.- Tom cayó en lo que Gustav le había contado a la chica.
- Tom.- Georg lo nombró como si lo estuviera retando, obviamente parecía no agradarle la broma.
- Yo no suelo oír mucha música por falta de tiempo, pero de la poca que he oído de ustedes me gusta bastante.- Vivienne sonrió al chico de cabello largo.- Humanoid es un buen álbum.-
Los ojos del chico brillaron por el reconocimiento y los demás parecían divertidos por eso. El resto de la cena estuvo bastante divertida para todos, después de un tiempo Tom, Georg y Gustav quisieron ir a pedir que por favor les repitieran el plato, dejando a Vivienne y a Bill solos.
Vivienne lo volteó a ver y el a pesar de que ya la veía no quiso mantener el contacto visual lo cual hizo que un leve nerviosismo apareciera en Vivienne.
ESTÁS LEYENDO
𝗞𝗜𝗦𝗦𝗘𝗦 [ Bill Kaulitz ]
Fanfiction𝗞𝗜𝗦𝗦𝗘𝗦 // Contacto o presión que se hace con los labios sobre una persona o una cosa, contrayéndolos y separándolos, en señal de amor, afecto, deseo, saludo, respeto, etc. 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 Vivienne descubre que está lista para intentar amar otra vez...