Capítulo 4: El amor duele.
°
°
°Bill ya estaba listo para salir. Él pelinegro llevaba una camisa negra ajustada con un chaleco a rayas verticales, unos jeans celestes tirando a gris, unas zapatillas sin plataforma y de joyería llevaba un collar pegado a su cuello y algunas cadenas.
Caminaba en círculos por su habitación bajo la atenta mirada de los chicos.
- Yo digo que te calmes, Vivienne se mostró bastante tranquila y relajada con nosotros por lo que dudo que esté nerviosa y dando vueltas por su casa.- Dijo Gustav que ya se estaba mareando de solo ver a Bill dando vueltas.
- Sigo sin entender porqué actúas así, es solo una chica que viste una vez.- Tom estaba apoyado en la pared con una expresión extraña.
- Perdón? Estás hablando de Vivienne Laroux, si hubiera una religión de ella yo me uniría.- George miró con falsa molestia a Tom.
- Su música ni siquiera es tan buena.- Respondió Tom que ni siquiera había oído dos segundos de alguna de las canciones de la pelinegra con atención.
- Retractate.- Retó Georg.
Bill no los oía.
- Dices eso ahora, pero cuando la viste le coqueteaste bastante. Yo creo que lo que te molesta no es ella.- Gustav volvió a hablar.
Tom se quedó callado por las palabras de Gustav, quizás tenía algo de razón pero conociéndo lo terco que podía ser Tom no le daría la razón.
°
°
°Vivienne caminaba en círculos por la cocina, había preparado de todo al no saber que podía llegar a pedir su invitado. La pelinegra no sabía si a Bill le gustaba más lo dulce, salado, ácido, amargo o lo que sea que exista a demás de eso.
A Vivienne le gusta bromear con que tiene el poder de pensar en miles de cosas para analizarlas y luego frustrarse por todo, definitivamente sería el peor superpoder del mundo.
ESTÁS LEYENDO
𝗞𝗜𝗦𝗦𝗘𝗦 [ Bill Kaulitz ]
Fanfic𝗞𝗜𝗦𝗦𝗘𝗦 // Contacto o presión que se hace con los labios sobre una persona o una cosa, contrayéndolos y separándolos, en señal de amor, afecto, deseo, saludo, respeto, etc. 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 Vivienne descubre que está lista para intentar amar otra vez...