01

2.1K 123 9
                                    

Marley es una de las pocas niñas humanas qué hay en el mundo, la mayoría murió por el virus o por algún loco que les haya arrebatado la vida; la mayoría de los niños ahora son híbridos, solo que los híbridos no pasan de 10 años, al menos eso creían.

Años atrás se desató un virus mortal y en lugar de niños "normales", nacían niños híbridos, mitad humanos mitad animales.

Marley era apenas una bebé cuando todo esto empezó, perdió a sus padres y a la mayoría de sus familiares, aunque no pueda recordar a ninguno de ellos es un tema que la pone triste. La gente se había vuelto loca y se atacaban entre ellos.
La única persona cercana a ella que sobrevivió y estuvo con ella fue un muy buen amigo de la familia, Tommy Jepperd (Mejor conocido como grandote), que al encontrar a la bebé sin compañía decidió hacerse cargo de ella.






Tommy y Marley estaban explorando un bosque en las montañas intentando conseguir algo de comida, agua y cualquier cosa que sea de utilidad, pues habían visto humo en las montañas y pensaron que habría algo bueno ahí.

- ¿Cómo son los híbridos? -La pequeña Marley tenía muchas dudas, su tío siempre hablaba de ellos pero ella nunca vio uno- ¿Pueden hablar? ¿Saben lo que es hablar? Tu los haz visto, no?

- Oye, haces muchas preguntas -Jepperd no era la mejor figura paterna que digamos, pero lo intentaba-

- Tengo dudas, nunca vi uno.

- Pues... hay de toda clase, existen híbridos perros, aves, osos, y todo tipo de animales; de lo que estoy muy seguro es de que no pueden hablar.

- Mmm, ¿Qué es un oso? -Marley no conocía mucho del mundo, el virus le quitó toda oportunidad de conocerlo bien-

- Es... un animal, grande, muy grande, con garras, orejas redondas, robustos y existe más de un solo tipo de oso.

- Ouh.

- ¿Algo más que quieras saber?

- Por ahora no, gracias.

- Bueno, entonces hay que guardar silencio ya, no quieres morir o si?

Marley negó con la cabeza y siguieron su camino en silencio.

A lo lejos se escucharon unas voces y decidieron acercarse lentamente en guardia para ver lo que ocurría.

La expresión de la menor al ver aquella escena fue de asombro, era un híbrido siendo atacado por dos hombres.

El grandote no lo pensó dos veces y le disparó a uno de los hombres que se encontraba a punto de dispararle al hibrido.

En cuanto soltó el disparo, el pequeño hibrido se arrojó al piso cubriendo sus orejas, el ruido fue demasiado fuerte para el.

El acompañante de aquel hombre ahora muerto, se puso en guardia y sacó una espada para poder terminar con el trabajo y matar al hibrido.

Marley logró dispararle con su arco en el hombro. Jepperd le había enseñado a disparar para poder defenderse, y ella no quería que lastimaran al indefenso hibrido.

- Me acercaré al niño para asegurarme de que lo dejen tranquilo, tú quédate aquí vigilando.

- Ten mucho cuidado tío Jepp.

El grandote se puso detrás de él hibrido, este estaba retrocediendo lentamente y al sentir la presencia de Jepperd se asustó aún más, el niño al notar que este no le haría daño salió corriendo dejando a los hombres atrás.

Marley no lo pensó dos veces siguió al hibrido cuidadosamente, mientras lo perseguía escuchó un disparo, pero no se preocupó, Jepperd era demasiado fuerte y nadie lo derrotaría, eso es algo que la niña tenía súper claro.

Niño hibrido  -Sweet tooth-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora