08

601 38 2
                                    

- Tienes suerte de que no sea nada grave -Habló uno de los chicos mientras limpiaba la herida de Marley-
Un poco más al centro y pudiste quedar inválida de la pierna.

- La bala solo rozó, no necesito nada esto.

- Bueno, puedo dejar de limpiar tu herida, pero con el tiempo se infectará y poco a poco tu pierna se va a pudrir y dejará de funcionar, todo eso por una pequeña herida.

- ¿De verdad pasa todo eso? -Preguntó con miedo- Olvídalo, sigue limpiando por favor.

Aquel chico desconocido limpio la herida de Marley, luego detuvo el leve sangrado y finalmente le colocó un vendaje limpio.

- Listo, es mejor que descanses un poco, aunque no es nada grave necesitas descansar un poco la pierna.

- Gracias.

- No es nada -Dijo el chico con una sonrisa-

- Oye... ¿No sabes nada de las personas que estaban conmigo en el mercado?

- Si te refieres al hibrido y al Grandulón si, Osa y otros fueron por ellos, no deben tardar en llegar, aunque no creo que el grandote viva.

- ¿Qué? ¿Por qué dices eso?

- Nuestro grupo rescata y protege híbridos y niños humanos inocentes, ese hombre podría ser una amenaza para ustedes, fue uno de los últimos hombres.

- Nono, pero el no es malo, es cómo mi papá y no puede pasarle nada.

- ¿Tú papá? Oh Dios, intentaré comunicarme con ellos para que dejen al hombre, tú no te preocupes y descansa, prometo hacer lo posible para que esté a salvo.

Por más que intentó, el chico no logró comunicarse con osa y el resto, sus walkie talkies parecían no funcionar, pero no quería decepcionar a la pequeña Marley.

- ¿Puedo pasar? -Preguntó después de tocar la puerta del cuarto en el que se encontraba Marley-

- Adelante. ¿Qué te dijeron? ¿Ambos están bien?

- Mmh, sisi, dejarán al Grandote vivir pero bajo algunas condiciones -Mintió-

- ¿Seguro? No sabría que hacer sin Jepperd y... perderlo es lo ultimo que quiero.

- Descuida, ambos estarán bien. Ya deberías dormir, es tarde y ya estás tranquila por lo de tus amigo y tu papá.

- Crees que en cuanto lleguen puedes avisarme? Por favor.

- Si, claro, estaré atento.

- Vale, muchas gracias.




Ya era tarde pero finalmente Jepperd, Gus, Osa y su grupo llegaron a su destino.

- Woow -Gus miraba con asombro su guarida- ¿Qué es este lugar? ¿Aquí viven?

- Si, este es nuestro hogar -Contestó Osa con una gran sonrisa-

- Más les vale tener a Marley ahí o ya verán -Le susurro Jepperd a Osa mientras con una mirada amenazante-

- Vamos Gus, te enseñaré todo el lugar, pero antes iremos con Marley.

- ¡Siiii! - El pequeño Gus de la emoción salió corriendo al hogar de Osa mientras dejaba a los demás atrás-

- Lleven al grandote al cuarto oscuro, después decidiré qué hacer con él -Le dijo Osa a su grupo-

-¡¿Qué?! ¡No! -Jepperd no puedo actuar rápidamente y el grupo ya lo había dejado en el piso- Necesito ver a Marley antes!

Osa ignoro los gritos de Jepperd mientras corría con Gus para ver a su amiga Marley.

- ¿Y grandote? -Preguntó Gus al ver a Osa llegar sola-

- Nos alcanzará más tarde o mañana, necesitábamos su ayuda para algo.

Al entrar Gus no podía dejar de observar todo a su al rededor, el suelo tenía varias luces y las paredes tenían varios garabatos que brillaban.

- Ven Gus, te enseñaré esto más tarde junto a Marley, pero ella está en otro pasillo.

Siguieron caminando por un pasillo distinto hasta que Osa se paró en una de las puertas que habían en ese lugar y tocó la puerta pero nadie contestó.

- ¿Estará dormida? -Preguntó Gus-

- Es lo más probable, pero vamos a entrar por si las dudas.

Entraron al cuarto y efectivamente, Marley estaba durmiendo.

- Seguro es por el medicamento, algunos son muy fuertes y te provocan el sueño.

- Pero ella está bien, no? -Preguntó Gus con angustia-

- Si, parece ser una chica muy ruda.

- Lo es, ella es increíble, y no quiero perderla, tampoco a Grandote.

- Sabes que el no es bueno, verdad?

- Se equivocan, el es muy bueno, aunque a veces es algo distante.

Osa y Gus seguían discutiendo sobre Jepperd cuando Marley empezaba a abrir sus ojos poco a poco.

- ¿Gus? -Preguntó Marley confundida-

- Marley!! -Gus no lo dudo y fue directamente a abrazar a Marley- Creí que no volvería a verte, me asuste mucho.

- Me alegra mucho verte de nuevo -Dijo casi llorando de alegría-

- Si, más tarde vendrá Grandote y estaremos los tres juntos de nuevo.

- ¿Qué? -Preguntó Marley mientras se separaba del abrazo para buscar a Jepperd- ¿Dónde está Jepperd?

- Necesitábamos su ayuda para unas cosas de mantenimiento, pero lo verán mañana por la mañana -Explico Osa, pero Marley no parecía convencida-

- ¿Tú lo viste llegar? -Preguntó Marley a Gus-

- Sip, pero fue a ayudar.

- Ohh, okey.

- Veen, Osa nos va a enseñar todo el lugar, de lo poco que vi es increíble, hay luces por todos lados.

- Ya voy, deja busco un suéter o algo que tengo frío.



















Holaa, perdón por dejar de actualizar por un largo tiempo 😿 Tuve varias cosas que hacer.

Este cap es algo corto pero prometo que el siguiente será más largo.

Si ven algún error ortográfico no duden en avisarme xfavor.

Podrían ayudarme mucho si votan ⭐️

Niño hibrido  -Sweet tooth-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora