05

916 66 1
                                    

El sol ya estaba saliendo y ambos niños ya se estaban preparando para irse.

- Me hubiera gustado que se quedaran más.

- A mi también, pero tengo que encontrar a mi mamá.

- Tal vez volvamos a vernos después.

- Tomen, llévense las sudaderas que ocuparon anoche, para que me recuerden. Y Gus, perdón por llamarte raro.

- No pasa nada. Perdón por toda la gente muerta.

- Esta bien, fue divertido estar con ustedes y espero que encuentres a tu mamá.

- También yo.

Los tres chicos se abrazaron y fue un abrazo largo, los cambios los asustaban y aunque casi no habían convivido tanto, fue lindo estar con otro niño de casi su misma edad.

Jepperd, Marley y Gus estaban en teleférico en silencio apreciando la vista.

Ninguno sabía que pasaría después; Jepperd quería quitarse de encima a Gus pero Marley ya se había encariñado con el pequeño hibrido y sabía que le dolería, pero aún así era "lo mejor" para todos.

- No tienen que ayudarme a buscarla si no quieren, yo solo la buscaré.

- Que quede algo claro, te llevaremos al siguiente pueblo y eso es todo.

- Te voy a extrañar, pero seguro que puedes con esto.

- Yo también, pero vamos a ir a Red Rocks? Mi mamá estaba en ese lugar cuando le tomaron la foto.

- No abuses, Caramelo.

Por primera vez en su vida, Gus estaba en una aventura de verdad incluso había conseguido amigos nuevos, pero... Hay que recordar que en cada aventura vienen nuevos peligros, no todo puede ser perfecto.


Aquel trío se encontraba en las montañas de camino al siguiente pueblo, los menores admiraban la naturaleza mientras el mayor iba caminando algo fastidiado.

- No teníamos de estas flores, a papá le hubieran gustado -Dijo el hibrido mientras observaba unas flores moradas a lo lejos-

- ¿Qué tipo de flores tenían?

- Pues... teníamos unas flores amarillas, rosas y rojas, creo.

- Tenia buen gusto en flores.

- Las flores que están aquí podrán ser lindas pero significa que el virus estuvo aquí -Aclaro el grandote-

- Ohh, entonces no es tan lindo.

- No creería que este enfermo.

- Esas flores siempre aparecen con el virus, son como un presagio o algo así.

- ¿Qué es un presagio? -Preguntaron ambos niños-

- Un presagio es como una señal que indica, previene o anuncia algo.

- ¿Por qué ustedes no se enfermaron?

- Comemos mucho cereal de trigo.

- ¿Eso ayuda?

- Obviamente no sé, creo que nacimos con suerte.

Siguieron su camino por el bosque y ambos niños lo estaban pasando increíble, se sentían tranquilos, como si no existiera ningún peligro y se sentían libres, aunque también se desesperaban un poco por llegar.

- ¿Ya casi llegamos?

- Ya falta poco.

- ¿De verdad?

Niño hibrido  -Sweet tooth-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora