06

710 49 5
                                    

Gus despertó y no había nadie más que él en el autobús, hacia mucho frío y no lograba abrir bien los ojos, asustándolo aún más.

- ¿Jepp? ¿Marley?

El pequeño hibrido abrió la puerta y salió a ver qué pasaba, todo estaba lleno de nieve y no había nadie afuera, solo nieve y montañas.

- ¡¿Marley?! ¡¿Jepperd?!

Gus empezaba a desesperarse, Jepperd y Marley no estaban por ningún lado

- ¡¡Marley!!

Por suerte para Gus era solo una pesadilla, despertó muy agitado y volteó a todos lados en busca de alguien.

- Oye, tranquilo -Marley acariciaba su espalda para tratar de tranquilizarlo- ¿Qué pasa?

- Tuve una pesadilla; Hacia mucho frío y estaba solo, todo estaba cubierto de nieve.

- Descuida, nosotros estamos aquí Gus.

- Gracias -Abrazó a Marley, ella le daba seguridad-

- Okey niños, ¿Recuerdan que día es hoy?

- El día del tren.

- ¿Qué más?

- El mercado.

- Lo qué significa "últimos hombres", los mismos que intentaron llevarte Gus, así que estuve trabajando en un camuflaje para ti, algo como un disfraz.

- ¿Un disfraz?

- ¿Sabes lo que es Halloween?

- Si, claro, Halloween, es cuando papá hacía panqueques como me gustan y disparábamos con resorteras.

- Tú papá era un tipo raro.

- Se escucha divertido -Dijo Marley alzando los hombros-

- No importa, el plan es que con este casco Gus vaya disfrazado de niño humano que pretende ser un hibrido.

- Pero... soy un niño hibrido.

- Pues hoy ese será nuestro secreto, vas a fingir que eres falso aunque seas real.

- ¿No hay otros híbridos en el mercado?

- Solo en jaulas.

- Yo nunca los vi.

- No te dejaría ver eso, no es algo lindo. Pero no nos desconcentremos, ya sabes lo que vas a hacer Gus?

- Si, me haré pasar por un niño humano que finge ser un niño hibrido con ayuda de ese raro casco.

- Oye, me tomó casi toda la noche y este casco feo como lo llamas te va a salvar.

- Umh, perdón.

- ¿Crees que funcione? -Preguntó Marley con miedo, no le parecía un gran plan pero no es como que tuvieran muchas opciones-

- Tiene que funcionar. Ven para que te ayude a ponerte el casco.

Jepperd le coló el casco a Gus y en realidad no se veía nada mal, podía pasar desapercibido; cuando prepararon sus cosas empezaron su camino al mercado.

Aunque Gus estaba más que feliz no podía evitar sentirse triste también, pues tendría que dejar atrás a Grandote y a Marley.

- ¿Seguros que no quieren venir conmigo?

- No niño, nosotros pertenecemos aquí.

- Pero podrían-

- Vas a estar bien Gus -Dijo Marley segura- Eres muy valiente y necesitas a tu mamá.

Niño hibrido  -Sweet tooth-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora