04

960 65 2
                                    

Marley y Rusty ya estaban profundamente dormidos, pero Gus no podía dormir, había algo que le inquietaba y le impedía dormir.

Gus estaba a punto de levantarse para pasear un poco por la cabaña y distraerse pero por accidente despertó a su amiga.

- ¿A dónde vas? -Pregunto mientras frotaba sus ojos- Ya es tarde.

- Solo... quiero conocer mejor aquí antes de irnos.

- No creo que sea buena idea Gus, deberíamos estar durmiendo.

- No tardó, lo prometo.

- Okey, pero ten cuidado, no vayas a tropezar y a romper algo.

- Tengo vista nocturna, recuerdas?

- No tardes.

Gus salió del cuarto y fue a donde había encontrado la cabeza de venado, pero esta vez no se asustó, solo miraba aquella cabeza con algo de curiosidad. Estaba tan concentrado viendo aquella cabeza pero un ruido en la puerta lo asustó; Se acercó cuidadosamente al lugar del que provenía el ruido y se alivió al ver que no era ningún desconocido, solo era grandote.

- Grandote -Gritó entre susurros- Yo tampoco puedo dormir. ¿Voy por la niña humana para ya irnos?

-...

El silencio de Jepperd dio a entender que Gus y Marley no irían con el, ellos se quedarían, y al darse cuenta de eso solo agacho la cabeza.

- Pero... la dejarás sola, se supone que tú eres como su papá.

- Oye, niño-

No termino de hablar porque escucharon un leve ruido en la parte de afuera y decidieron guardar silencio mientras grandote sacaba su arma preparándose para lo que sea que fuera a pasar.

- Hay más de uno, los escuchó y puedo olerlos -Alerto el pequeño con mucho miedo-

- ¿Cuántos más?

- Muchos, pero no alcanzó a oler o escuchar bien por la lluvia.

Gus fue a esconderse mientras Jepperd inspeccionaba el lugar, deseando no tener que usar su arma ya que solo le quedaban pocas balas.

- ¿Me permiten su atención? -Preguntó una voz desconocida desde afuera- No estamos aquí por ustedes ni su familia, pero tenemos razones para creer que alojan a un niño animal. Eso nos da el derecho de entrar.

Marley se había despertado al escuchar una voz desconocida y no dudó en despertar a Rusty.

- Rusty! Rusty! -Llamaba al niño mientras lo movía para que se despertara-

- Mmm, ¿qué pasa?

- Levántate, hay un desconocido fuera de la cabaña y tenemos que estar alerta.

- !Rusty! ¡Marley!, vengan conmigo -Habló el papá de Rusty al entrar a la habitación-

El señor los llevo a donde estaba la mamá de Rusty y entre los cuatro se abrazaron.

Cuando Marley noto que Gus estaba solo en un armario se preocupó mucho por su amigo, pero tenía miedo de salir.

- Oigan, Gus está allá solo.

El papá de Rusty llamaba a Gus y le decía que fuera con ellos pero Gus estaba igual e incluso más asustado que los demás y no salía de su escondite.

- Voy a contar hasta tres para que entreguen al niño.

- Uno!

- Dos!

- Muy bien, tres!

Pensaron que romperían las ventanas pero no se escuchó nada quebrarse, solo escuchaban una gran pelea y gritos de personas, era algo horrible.

Marley al notar que aquellas personas desconocidas estaban distraídas fue a donde estaba Gus y lo abrazó.

- ¿Estás bien? ¿No te paso nada?

El pequeño hibrido no tuvo tiempo para contestar porque escucharon cómo entraba alguien por la puerta, definitivamente no era Jepperd, esas pisadas eran ligeras y la de Jepperd no lo son.

Gus rápidamente tomó la mano de su amiga humana y la llevó a otro escondite para que ambos pudieran estar a salvo.

- Ven aquí fenómeno. ¿Crees que estás a salvo? Pues te tengo una noticia, nosotros siempre te encontraremos.

Aquel cazador estaba muy cerca del escondite de Gus y Marley, no tuvieron opción más que salir corriendo a un nuevo escondite, y era de esperar que el cazador lo notara.

- ¿Qué vamos a hacer? No tenemos nada con que defendernos.

- Oh, así que también hay una pequeña niña humana contigo. ¿Qué te parece si la mato primero a ella? Eso te podría dar ventaja, no? -Al terminar de decir eso, el cazador lanzó un dardo muy cerca de donde estaba Marley y se asustaron aún más-

Aunque Gus no podía evitar sentir miedo, también tenía coraje por lo que había dicho de su amiga, sin pensarlo, Gus salió corriendo en dirección al cazador y con sus astas logró lastimar la pierna de aquel hombre.

El cazador estaba apuntándole a Gus y ambos niños tenían mucho miedo, no querían que le pasara nada al otro.

Marley observaba a los lados buscando algo con que defenderse y ¡Bingo!, en una de las mesas había una espada, ella rápidamente la tomó y se puso al lado de su amigo en forma de defensa.

- Oh, que tiernos.

El cazador estaba a punto de disparar, pero algo detrás de los pequeños lo dejó sorprendido, era un Venado, vaya que daba miedo por sus ojos brillantes y esas astas enormes.

Aprovechando la distracción del cazador, Jepperd se acercó lentamente a aquel hombre y le dio un golpe con su arma en la cabeza.

- Wow... Gracias.

- ¿Están bien? -Gus y Marley solo asintieron con la cabeza, estaban sorprendidos y algo aterrorizados por esa escena.

- Muy bien, a dormir, mañana temprano nos marchamos.

Todos fueron a acostarse pero ahora con algo de miedo y armas cerca suyo por si acaso.

En la habitación de los menores Rusty ya estaba dormido, pero Gus y Marley aún no lograban dormir.

- Oye...

- ¿Qué pasa?

- Gracias, nos salvaste de ese hombre.

- No iba a dejar que te hiciera daño a ti o a los demás.

- Te quiero, Gus.

- También te quiero niña humana.

- ¿Por qué sigues llamándome así? Ya sabes mi nombre.

- No lo sé, me gusta más "niña humana"

- Descansa.

- Igual.

Y ambos niños finalmente lograron quedar dormidos.








Hola, aquí un capítulo más :)

Perdón por tardar un poco más en actualizar, estuve algo ocupada con exámenes y proyectos de la escuela, pero intentaré actualizar 2 o 3 veces por semana.

Cualquier falta de ortografía no duden en avisarme.

Me ayudarían mucho si votan ⭐️

Gracias por leer! 💕

Niño hibrido  -Sweet tooth-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora