03

1.2K 76 1
                                    

Al despertar Jepperd y Marley tuvieron una graan sorpresa, pero no una buena.

Sus cosas estaban por todas partes, habían envoltorios de comida, latas, el mapa y todo.

Cuando Marley vio al pequeño Gus dormido con el mapa encima y mordisqueado sabía que él había hecho todo esto y Jepperd estaría más que furioso.

- ¡Oye! -Jepperd le quitó el mapa al hibrido haciendo que este despierte-

- ¿Eh?

- No puede ser..

- Niño, te comiste todo! ¡¿Qué le hiciste a nuestro mapa?! -Jepperd sigui mirando al rededor del niño hasta que vio su frasco de medicina y rápidamente lo recogió, pero no quedaba nada- ¿Dónde están?

- No lo sé, los probé y estaban asquerosos, me hicieron sentir raro -Dijo mientras sobaba su panza-

- ¡Esos no son dulces! ¿Dónde está el resto?

El pequeño revisó y encontró una de las pastillas, extendió la mano para devolvérsela pero el grandote no la acepto.

- ¡Demonios! -El grandote empezó a recoger lo poco que le quedaba para marcharse junto a Marley-

- Perdón, perdón.

Marley solo observaba y no decía nada, sentía pena por el hibrido pero no quería llevarle a la contraria a Jepperd porque realmente estaba enojado y con todo derecho.

- Vámonos Marley, ahora.

- ¡Esperen! Traje mucho jarabe, puedo darles mi parte.

- ¡Deja de insistir! No tengo mi médica, aún no sabemos cómo salir de aquí y te acabaste nuestra comida, me pongo hambre-enojado cuando no hay comida, ¿Quieres ver a alguien hambre-enojado?

- Créeme, es horrible.

- ¿Lo ves? Te lo dice ella, no yo.

- Pero yo sé dónde hay comida -Dijo el pequeño hibrido mientras tocaba su nariz y señalaba una cabaña-

Gus empezó su camino hacia a la cabaña mientras Jepperd y Marley se miraban desconfiados.

- ¿Quieren comida o no?

- Ya vamoos.

- ¿Confías en el?

- No lo sé.

Siguieron al hibrido cuidadosamente y cuando ya estaban algo cerca de la cabaña Jepperd indicó que el hibrido debía entrar mientras él y Marley lo vigilaban con sus armas. Gus dio unos pequeños pasos con miedo, no quería ir solo.

- Tal vez podríamos entrar juntos.

- Iré con el, se ve muy asustado.

- Ten cuidado, no olvides todas tus lecciones, si alguien sale de la nada tu-

- Yo lo amenazo con mi arco o algún objeto filoso que encuentre, no te preocupes.

Marley fue a donde Gus y este no paraba de murmurar "Solo toma comida y regresa"

- No hay que hablar.

- Oh, si, perdón.

Cuando llegaron abrieron lentamente la puerta y entraron cuidadosamente, todo estaba perfectamente ordenado ahí y limpio, era muy lindo.

- Vaya... -Cuando Gus dijo esto se tapó rápidamente la boca y la niña humana le hizo una seña de silencio-

Estaban admirando todas las cosas que había en esa cabaña hasta que en la pared vieron la cabeza de un venado colgando provocando que Gus se asustara mucho, el hibrido no pudo evitar gritar y correr, cuando estaba a punto de llegar a la salida algo lo atrapó.

Niño hibrido  -Sweet tooth-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora